• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?

• Votantes totales
    198
Los que tengan Directv, vean Mundial total, muy buen debate sobre las llaves de octavos y lo que se juega mañana.

¿Dónde verán el partido, cabros? :orejon:

Yo solo en mi casa :foreveralone:

¿Dónde verán el partido, cabros? :orejon:

Yo solo en mi casa :foreveralone:

En el infierno pos, junto a Freezer, Cell, Sombras, kabal_x, enano_20, nux raxe, scraptmetal, bayermunchen, kozako y todo el team agorex :lol2:

Cell,A-20,Racoom,Jeice,King_Cold_y_Freezer_viendo_la_pelea_de_Gokuvs_Boo_en_el_infierno.png

en valpo, tuve que venir a dejar webadas a la u, un compa me avisó que también lo llamaron así que de seguro en algún bar de mala muerte cercano.

Los que tengan Directv, vean Mundial total, muy buen debate sobre las llaves de octavos y lo que se juega mañana.

:ohno:

Insoportables culiaos, gritan todo el rato los weones, sobretodo ese colombiano (o de donde sea) con la papa en el hocico.

:ohno:

Insoportables culiaos, gritan todo el rato los weones, sobretodo ese colombiano (o de donde sea) con la papa en el hocico.

Ese weon es Venezolano, ayer lo agarraron pal webeo, por que pasa chupandole el pico a los europeos. El programa es asi, muy gritones los weones, pero lo bueno es que dicen las cosas sin miedo, ayer a Messi lo hicieron mierda (bueno el weon no hizo nada aparte del gol).

Ese weon es Venezolano, ayer lo agarraron pal webeo, por que pasa chupandole el pico a los europeos. El programa es asi, muy gritones los weones, pero lo bueno es que dicen las cosas sin miedo, ayer a Messi lo hicieron mierda (bueno el weon no hizo nada aparte del gol).

Ahora están haciendo mierda a Portugal :lol2:

En el infierno pos, junto a Freezer, Cell, Sombras, kabal_x, enano_20, nux raxe, scraptmetal, bayermunchen, kozako y todo el team agorex :lol2:

Cell,A-20,Racoom,Jeice,King_Cold_y_Freezer_viendo_la_pelea_de_Gokuvs_Boo_en_el_infierno.png

Pero hermanito, yo no sigo los postulados del tolueno, ni menos a la doctrina impuesta por Valbuena_20, solo admiro a Van Gaal y sigo a :idolo: Kloop

A todo esto, aprovecho de preguntarle, hay alguna posibilidad deque Kloopsinho tome a la seleccion alemana camino a Rusia? O en otro momento?

De Jong no es tan carnicero como dicen, vealo jugar mas antes de hablar tanta wea junta. :buenaonda:

De Jong es violento para jugar, entra muy fuerte (tiene varios capítulos negros al respecto). Lo malo que eso tapa que además sabe jugar muy bien, es un 4 holandes de fábrica.

y cuál es tu pronóstico para mañana?

No tengo (hasta ahora), porque ambos llegan clasificados y están blofeando (esa wea que es a muerte es puro cuento y verso pa la galucha), es más pongo en duda ese 4-3-3 de Van Gaal, creo que sigue con lo mismo, y cambia solo nombre por nombre, pero eso se confirma mañana. También tengo mis dudas con los amonestados, si van a jugar o cuanto meterán, el mismo caso los que están en el límite muscular. Ambos DT's se caracterizan por ser muy herméticos y dar pistas falsas :sisi:.

toi angustiao guasho pelao... van ser las 2 de la mañana y no me quiere dar sueño.. me tienen aburrio los tulipan culiaos gays, mañana les vamos a pasar el tractor !
uuuuuhh vamos chile mañana quedamos primero!

toi angustiao por la shusua.... voy a jugar un juego classic y me quedo dormio, super contra o contra force capaz,ojala sirva

Estamos todos ansiosos... x mi parte me decidí webiar x acá como 1 hora más cosa de dormirme tarde y despertar como a las 10 (pico con mis compromisos, mañana seré un vago culiao)

... igual bkn jugar a las 12 del día pq si el partido fuera a las 8 de la noche se alargaría mucho la agonía.

Volver