• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile País Desarrollado: El Sistema de Reparto de las Fuerzas Armadas

yo conozco el caso de una profesora que estuvo con licencia medica durante el tiempo del cambio del inp a las afp, por ende no secambio. jubilo con una pension de 600 lucas. el resto de los profes esta jubilando con 200 lucas.
 
Puedo hablar con propiedad de los MARINOS, porque compartí con ellos muchos años. Son los weones más vagos y cuadrados que he conocido, cero aporte los conchesumadres.
Es más, en mi colegio siempre huevean a los que se van a la escuela naval, porque todos saben que van a ganar plata, y viajar, sin hacer ningún aporte a la sociedad.

:monomeon: TODAS las fuerzas armadas de Chile


y no mencionas cuando pasan semanas en barcos?
que los trasladan a zonas extremas como punta arenas?
 
Es sólo por miedo, si las FF.AA armadas están descontentas, se toman el país; así de simple.
 
Mi papa fue milico y no saca mas de 300 lucas de jubilación,

No vengan a inventar weas sapos culiaos.

Además Chile está obligado a tener un ejercito poderoso, dado que los orkos culiaos de perú y bolivia están constantemente hueviando, sin dejar de lado a los cobardes y canallas argentinos que quieren puro cruzar la cordillera.
 
lo mas chistoso lo ques defienden la afp van a quedar con 300 lukas al mes si es que ganan sueldos de 2 palos por 30 años pero no van a salir con un crisis y perderas la mitad de tus fondos osea quedaras con 150 lukas gracias a la bachelet xD.


al final es. no importa cuanto ganes cuando viejo viviras con 150 mil.
 
piramide+3.png


:hands:
 
mi viejo es retirado de las ff.aa., y la verdad es que saca una jubilacion bastante buena. en parte por que lo tuvieron que indemnizar, aunque creo que sin la indemnizacion tambien sacaria algo decente
 
Volver
Arriba