• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene los médicos mas levantados de raja del mundo.

en resumen, todos los que estudian medicina o tienes familiares medicos hablan de la vocacion, el aspecto humano el desinteres y la entrega y balblabla...

que raro que habiendo tanta vocacion de por medio y siendo una minoria los malos medicos(segun lo estudiantes de medicina que aqui han postedo) exista una mayoria de opiniones tan terriblemente desfavorable hacia los medicos...

que sera? :rolleyes:
 
la verdad??........

....o resentimiento, desconocimiento...malas experiencias...precios altos lo que lleva a mirarlos casi como que nos estan estafando.....o no se.....la gente cree que los medicos tienen la media vida onda Nip tuck...todos unos latin lover......

si bien la paga es buena...el sacrificio tambien....ahi entra el caracter de cada persona....si no tengo caracter al final mi pega despues de años se transforma en monotonia y hago las cosas de malas ganas...trato como el pico a los pacientes..y ahi es cuando solo me mueve la plata:nonono:........

es tarea de cada uno no dejar que esto pase.....te aseguro cabeza de huevo que cuando uno es estudiante cree que va a cambiar el mundo...;)

si bien el trabajo es gratificante.......la vida familiar se va a la cresta :(
ese es el mayor miedo y sacrificio de los doctores

y repito.....las nuevas generaciones estan saliendo mas "humanas"...

o quizas soy demasiado idealista...quizas yo quiero cambiar el mundo...y el sistema me llegue a consumir :S .......seria lo ultimo que quisiera
 
si los medicos son unos pesados :pozo:


Menos mi padrino lindo hermoso , el si que es amoroso y tiene buen trato con los pacientes :jmuak:
 
hay de todo compadre... pero los levantaos de raja son mayoria
 
En donde se puede ver que a los medicos solo les interesa la plata y una mierda la etica es en el gran negocio que hacen con sus clinicas abortistas (al menos en paises en donde el aborto esta legalizado)...
O en dedicarse a hacer operaciones de estetica muchas veces innecesarias, contribuyendo a aumentar el culto al fisico y la degeneracion de la sociedad (como en un episodio de southpark en donde el papa de stan quiere operarse y transformarse en delfin..).
O en la forma que te cobran descaradamente haciendo tratamientos deficientes!, ejemplo de eso son los odontologos, la mayoria chantas, te cobran y mas encima dejan los dientes peor, o te cobran dos palos por ponerte unos fierros.... una estafa la huea!.

Pero eso en Chile sucede porque el sistema de salud chileno es muy privado, no existe un control sobre los precios, los precios se establecen por el mercado o en otras palabras por lo que los medicos quieren cobrar...
 
La mayoria se aprovecha de la ignorancia de la gente, sus convenios con laboratorios, sus variados "diagnósticos " para una sola patologia.. uHh ..
Apoyo a la Socióloga que los calificó como " Traficantes de Remedios"
 
Hace tiempo se acabaron los medicos de los pobres (ta mal dicho doctor porque yo el otro año entro a un doctorado en computeichon y la unica sangre que veo es en las pruebas), ahora los weones lo hacen porque es la profesion que mas plata deja, el papa de un conocido es cirujano y el viejo corta como 40 millones al mes en su clinica y yo me hago pico trabajando por 500 lukas, y eso que sacar la ingenieria civil en una universidad tradicional tambien te da prestigio y status (no esas cagas de ingenieria de wea privada).
 
es q los medicos, son todo sobrao de raja, por q tienen el sustento economico, son la raza cuica q tomaron ese poder de esa profesion , y los bajos recursos vas a ver uno?? no creo
 
el q se eleva solo cae solo y bien feo sin son levantaos de raja se caeran de raja
 
kukave dijo:
jiji chuta que tai enojao cabro... pero aca en chile el prestigio que tiene ser medico.. es muy alto.. NO CUALQUIERA ES MEDICO...pero son personas igual que uno no ma po
ya po eso...

y en USA regalan el titulo, weon??

Yo trabajé en una clinica y lo levantado de raja era común, incluso algunas enfermeras también tienen el mismo sintoma.

Saludos.
 
A lo largo de mi vida me ha tocado ver de todo, médicos buenos y médicos malos, tipos humildes y con vocación de sanadores y otros que.... en fin, hay de todo, talvez hay demasiados tipos estirados, que no respetan la puntualidad de las citas, que no te explican mucho, que casi te ven como a un animalito que no comprende.

Pero el problema de eso no se debe a los médicos en sí, esto se debe a la propia idiosincracia de pueblo que tiene este país, pues antiguamente en los pueblitos el médico era prácticamente una autoridad, era uno de los pocos habitantes instruídos y era muy respetado, esa tradición sigúió usándose hasta el último tiempo, la gente venera a los médicos, los ponen en un altar y los huevones se creen el cuento.

El asunto es que hay que bajarles el perfil a estos tipos, hay gente que los trata casi como una deidad, y el asunto es que se les debe tratar con el respeto que merece cualquier persona, y lo más importante, siempre hay que preguntarles todo. Al ver que razonas y comprendes lo que te dice el tipo ya no se sobra tanto, y si ves que el tipo esta haciendo algo mal, pararlo en seco.
 
aLoNeS dijo:
El problema de los médicos es que la gran mayoría de la gente los "endiosa" nada mas y nada menos.

Toy de acuerdo, todos las viejas weonas les chupan el pico. (y lalgunas minas ricas también por la chucha).

Conozco a unos weones que no saben sumar que estudian medicina, y les gusta que les digan "diostor" los hijos de puta. No se porque estar 7 años aprendiéndose de memoria un libro anual les da el derecho a considerarse intelectualmente superiores.

¿Qué tanto sacrificio? Todos los que estudian se "sacrifican" cuando les corresponde. Pero si es por eso, prefiero impresionarme por la mina que tiene que trabajar para cuidar a su hijo, eso es sacrificio. Aspirantes a doctores conchadesumadres, metánse por la raja sus weas, que la mayoría estudia porque quiere ser considerado "mejor". Sean buenas personas no más.

Me pican estos weones, conozco a demasiados "wanna be".

¡Viva Chile!
 
como los quieren a los medicos en chile , llegan a dar ganas de cambiarse de carrera y estudiar medicina pa q te entregen tanto amor . jajajaajajajajaja
 
A Bueno Si Vas A Un Hospital Demas Q Son Cuatikos Atender A Centos De Wns Diarios

Pero A Mi Me Paso Algo

En La Clinika Francesad E Conce Fui Cn Mi Mam Para Atenderla Compramos El Bono Y El Viejo Qlio No Keri Atender Y Le Geitaba A Mi Mama Lo Cual Ella Se Puso A Llorar

Ahi Fue Dodne Me Fui Ncima De Este Doc Y Le Empese A Decir Qn Puta Mierda Era El Pa Tratar Asee Si Estoy Pagando Un Derecho Me Descuentan Plata Too Los Mss Pa Atenderme Y Xq El Weon Andaba Atravesaipo Y No Keria Y No Keria

Bueno En Fin Q La Atendio Le Pidio Diskuilpa Y Too

Pero Imaginate Anda Sola Mi Mama

No Se Creen Muxo Algunos Medikos No Todos Son Uno Q Otros


Viva Chile Mierda Y Las Clss Socuiiales Piko
 
cupe dijo:
A Bueno Si Vas A Un Hospital Demas Q Son Cuatikos Atender A Centos De Wns Diarios

Pero A Mi Me Paso Algo

En La Clinika Francesad E Conce Fui Cn Mi Mam Para Atenderla Compramos El Bono Y El Viejo Qlio No Keri Atender Y Le Geitaba A Mi Mama Lo Cual Ella Se Puso A Llorar

Ahi Fue Dodne Me Fui Ncima De Este Doc Y Le Empese A Decir Qn Puta Mierda Era El Pa Tratar Asee Si Estoy Pagando Un Derecho Me Descuentan Plata Too Los Mss Pa Atenderme Y Xq El Weon Andaba Atravesaipo Y No Keria Y No Keria

Bueno En Fin Q La Atendio Le Pidio Diskuilpa Y Too

Pero Imaginate Anda Sola Mi Mama

No Se Creen Muxo Algunos Medikos No Todos Son Uno Q Otros


Viva Chile Mierda Y Las Clss Socuiiales Piko

¿QUÉ?
 
Volver
Arriba