• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

yo si tengo fe, no como la tropa de pesismistas y chaqueteros que han aparecido ultimamente :silbido:............hoy ganamos 2-0, da lo mismo quien haga los goles, pero ganamos

:banderachilena:
 
rated_rko dijo:
yo si tengo fe, no como la tropa de pesismistas y chaqueteros que han aparecido ultimamente :silbido:............hoy ganamos 2-0, da lo mismo quien haga los goles, pero ganamos

:banderachilena:

siempre pasa lo mismo... los weones acefalos no tienen matices, son blanco o negro los mismos que juraban que le ganabamos a Brasil, dicen a hora que son todos malos, que no mojan la camiseta, que se vayan todos, etc etc

con ese nivel de hinchas tamos cagaos :cafe3:
 
Ahora hay weones pidiendo la renuncia de Bielsa...cuack

No se dan cuenta todas las mejoras que existen con este weon, pero bueno
aca no abundan hinchas cuerdos :lol:
 
vamos chile csm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3-1

dos goles de suazo y uno de sanches :)
 
MAGODENOCHE dijo:
pta los weones...hace dos meses chupete era el mejor del mundo por hacer los goles con venezuela..ahora es el peor..loco si cuantas veces vimos en el monumental q el loco se perdia goles increibles..pero despues hacia los goles mas dificiles...asi es chupete y sempre ha sido asi...ojala haga 3 hoy.y les tape la boca a todas estas mierdas q son chilenos cuando chile gana no mas..


HAY QUE CANTAR CON MAS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO.
ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO.
CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL
LA HINCHADA LO HACE GANAR..


BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA QUE EL PUEBLO QUE LLEVA A CHILE EN EL CORAZON Y GRITA Y ALIENTA PUEDA VOLVER AL ESTADIO, Y NO TENGAMOS UN ESTADIO CON 80 000 WEONES QUE NO SABEN LO QUE ES PASION.


* 1000000, Los MUDOS que fueron el otro dia al estadio no son hinchada , son espectadores no mas, y hoy se repiten el plato. Ojala bajen las entradas para que vaya la hinchada al estadio y cantemos y gritemos aunque el equipo ande mal.
 
putaa y cortan el himno nacional rql los dl 13


no esta tan lleno el estadioo----Bajen las entradass
 
Elcuatromachos dijo:
vamos chile csm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3-1

dos goles de suazo y uno de sanches :)

Dios te escuche loco!!



contra colombia a matar o morir
 
Empezo esta wea.
Vamos.
SI no, a llenar de fotos de maracas pa pasar las penas.
 
Me preocupa ese qliao de Armero, tiene la banda lateral completa libre
 
colombia no tiene por donde .. espero que chile aproveche eso y se AVIVE ¡¡¡
 
De verdad esta Colombia es malita, pero Chile ¿a que mierda juega? no lo veo bien a 20 min.... mmmmmmm quiero ganar por la xuxa
 
demasiado mala la defensa de chile, dejan pasar facil al giovanni
 
Volver
Arriba