• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s Uruguay... Clasificatorias Sudáfrica 2010

Chile v/s Uruguay clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Se impone la historia, Uruguay vence a Chile

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
apesar de todo creo q chile deberia solo empatar, ya q el ego en chile es demasiado grande, notese el partido con peru segundo tiempo, la wea meten un gol y creen q ya la hicieron :nonono:, cuando superemos el ego y la mediocridad q hay en chile creo q estariamos listos para ganar.

saludos
 
Empate, demás que se puede por lo menos.
Pero si Malazuela le ganó a Ecuador en Quito...por qué nuestra sele no puede dar una sorpresa?
 
chile va a ganar porq son todos choros
y los uruguayos valen callampa
 
estamos confiados, yo creo que este partido debe jugarse con chile con mas rodaje, ojala que podamos empatar pero creo que estos wnes van a ganar, me tinca que hasta por saqueo arbitral
 
mmm
personalmente y viendo el juego que mostro ante peru
nicagando le ganamos a uruguay
tenemos que mejorar mucho todavia para pensar en llegar al mundial
ojala bielsa logre el funcionamiento que quiere
 
Lo Importante Es Que Hay Que Sumar.. Si No Sumamos No Sumamos No Maaa....eso Es Lo Importante No..
 
yo creo q es el momento de salir a buscar un buen resultado en Asuncion, aunq Chile deberia ordenarse porque si jugamos como los ultimos 20 minutos del primer tiempo; Uruguay no perdona y con la calidad de sus jugadores es muy posible que anoten.
cacha estay clarito asuncio en uruguay es montevideo gil y creo que chile perdera con uruguay y empatara con los paraguas
 
no se que partido bieron estos weones contra peru ..(fuy al estadio)..si chile juega asi de mas que le ganamos a los charruas culiao..el chupete con la cuerda que andava y el mati que le salieron varias ...y ahora que no ta iturra tiene que puro poner a villanueva...van a quedar locos los argentinos recauchao.....vamos chile mierda a ganaaaaar
 
Los uruguayos kliaos siempre han sido malos, tiene pura garra y fuerza, si ]Chile mantiene la actitud y mejora un poco su futbol, no tiene por donde ganarnos...


VAMOS CHILE CON....
 
siempre es dificil con uruguay y alla sobre todo
si empatamos puta seria espectacular.
 
lesionado maldonado...40 dias fuera ....no va a poder jugar ni con uruguay ni paraguay. :(


mas la roja de iturra....

bielsa no va a tener otra mas q recurrir a los volantes defensivos q tiene por descarte..... ARTURO SANHUEZA

En una de esas nomina a ormeño :lol2: :sconf:
 
si bielsa no sigue llamando a sanhueza seguro que ganamos ese hueon es muy malo
 
tenemos a medel o estrada por ultimo el que anda mejor en la seleccion vidal , pero no pueden llamar a sanhueza no echemos a perder la seleccion
 
hay que puro confiar en al roja
asi que vamos chile y a ganarle a uruguay
y a la historia
ojala plantee un buen euqipo el tecnico y tamos...ajjajaj
 
puta, un empate contra uruguay y un triunfo sobre paraguay sería filete..........q mejor q terminar el año con 7 puntitos en las clasifictorias
 
la verdad es que yo creo que ganamos wn, uruguay no es mucho mas que Chile y viendo el partido de la eliminatoria pasada que perdimos cuando el waton tapia se comio el segundo gol, podemos realmente ganarles.
 
sirdavidbeckham dijo:
Jugando como jugaron ayer contra Peru, Uruguay les mete la pelota en la raja.

Si juegan mejor, voy al empate, el triunfo es mi ultimo pensamiento, no imposible, pero el que veo mas lejos de concretarse.

:cafe3:

la voz de la logica....pienso igual...Chile recien se esta armando........

si me preguntan, empatamos jugando bien....el proximo año podemos pensar en exigirles mas....ya llevara un tiempo con la seleccion el Loco.


saludos
 
Volver
Arriba