• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s Uruguay... Clasificatorias Sudáfrica 2010

Chile v/s Uruguay clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Se impone la historia, Uruguay vence a Chile

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
como puedes decir que ponce a la mierda?? que partido viste wn??, no cachaste quien le gano en todas las pelotas arereas a pizarro??, tipico comentario ql de wn que repite weas de la tele ¬¬
no le haga caso a esos wns del 13 mijo!

con respecto al tema, ta dificil, pero weno, igual con un poco mas de trabajo colectivo se podra hacer un partido bien decente ^^
 
Chile

Ojala Que No Juege En Forma Tan Desordenada Como Se Vio En En El Segundo Tiempo, Dentro Del Esquema De Bielsa, Esta Seleccion Es Matidependiente Y Creo Que Matias F. Deberia Tener Un AcompaÑante Al Menos En La Creacion, Porque Si Juega Mati Solo , Los Uruguayos Lo Bajaran De Una Con Marca O Con Su Buena Chuleta


Insisto Para Los Incredulos Que Si Juega Nuevamente Mark , Estamos Fritos Es Un Jugador Que No Esta Para La Seleccion Hace Tiempo , Prefiero Sacar Al Malo De Mark Y Poner A Otro Jugador

Creo Que Seria Bueno Un Empate, No Veo A Chile Ganar Aun De Visita,

Chile Tiene Que Mejorar Ganamos 2-0 Aun Cuando No Jugo Un Buen Partido

Esperemos Que Ante Uruguay Rescatemos Al Menos Un Punto
 
Es dificil con los uruguayos en su pais... los guenos son fuertes aguerridos y juegan con amor a su pais... pero no son muy buenos tactica ni tecnicamente... son un equipo mas bien desordenado que solo tiran para arriba con todo lo que tienen... mas bien temperamentales..

ahora bien.. chile va en mejoria... quizas contra uruguay si podamos afirmar mas el medio campo... defensiva y crecion de este...

en vez de iturra no seria malo que juegue medel... el chico tiene caracteristicas parecidas a iturra... pero es mejor para la pelota..

yo de todas maneras con la fe.. apuesto a truinfo de chile...
 
yo creo que lograremos un empate, pero falta un jugador que cree mas jugadas de gol, lamentablemente el mati no esta al 100% (aunque es mi favorito) quizá se le podria dar la oportunidad a villanueva o buscar a otro jugador que ayude al mati por las bandas para crear mas fútbol, ya que los charruas tienen lo suyo

saludos :D
 
me da lata ser pesimista, pero creo que no estamos para triunfos... ojalá suba el nivel chile, ya que como jugamos contra argentina y perú, no creo llegaremos muy lejos.
 
me gustaria que gane chile pero si juega, como jugo ayer con peru sera bien dificil
 
yo creo que bielsa si sabe como jugar de visita frente a Uruguy...el pelao acosta o el perro verde no tenía pico idea... ahora tenemos mas posibilidades...
 
Yo encuentro q xile mostro una actitud wena........ por eso ganamos contra los peruanos...

a los xarruas... creo q le ganamos..... por poco pero ganamos......

si no son tan imposibles....

una wea es segura xile va a ir a buscar el partido...... por lo menos la wea de parido sera vertiginoso......

VAmos a ser protagonistas.... en estas clasificatorias.....


jajjajaj GRANDE XUPETE!!!!!!!!!!!!!1
 
yo creoq que ganamos o empatamos con sabor a derrota
 
Uruguay No Existe Man


Ustdes Les Ganan

Un 2 A 1 Pa Que Sufran Un Poco
 
uta no se, le ganamos a un peru que no tiene nada, uruguay alla no es tan facil como lo pintan, aparte los weones tb tienen las mismas ganas de clasificar nuestras.
ojala mantengan el precio de las entradas asi somos locales seguro.
 
empate o derrota... no veo a chile para ganarle a uruguay allá... uruguay es juego ultra trancado, se apoya principalmente en sus individualidades y no veo a chile ordenado para contrarrestar eso...
si me putean, piensen un poco.. noma le ganamo a perú, la gran superpotencia de sudamerica y para mas encima aca en stgo...
 
no tengo expectativas pa ese partido, los chilenos siempre se hacen kaka cuando van por el tunel saliendo a la cancha del Centenario, los weones hoy en dia son malitos malitos, pero la celeste pesa............la mano está en ganarle a Paraguay.........
 
DarXodiA dijo:
empate o derrota... no veo a chile para ganarle a uruguay allá... uruguay es juego ultra trancado, se apoya principalmente en sus individualidades y no veo a chile ordenado para contrarrestar eso...
si me putean, piensen un poco.. noma le ganamo a perú, la gran superpotencia de sudamerica y para mas encima aca en stgo...

no creo q tu comentario sea pa putearte..una cos es que todos queramos ganar de visita y la otra es que podamos. Yo cacho que hoy las selecciones que peleamos los dos cupos y medio que hay pal mundial son Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile... y entre estos 4 equipos, la diferencia en nivel de juego e individualidades me parece que no existe... dado eso, es probable ganar afuera... yo pienso que depende de la actitud del equipo y confío en Bielsa al respecto... si bien perdimos con argentina la actitud no fue de meterse atrás a esperar como lo hicimos en años anteriores y eso me parece bien...

vamos que se puede...
 
yo creo q empatamos a 1 , los weones igual son fuertes de local..
 
Creo ke Bielsa ya aprendió la lección en Buenos Aires, y no creo ke cometa el mismo error. Aun así Chile saldrá a jugarsela en el Centenario, y cuando Uruguay sale con todo a atacar en su casa, deja muchos espacios atrás, ke Bolivia no pudo aprovechar por lo extremadamente malos ke son. Creo ke la línea de tres de la roja, me están convenciendo, y con lo desordenado de los charruas, apuesto a un empate.

PD: Chile va mejorando poco a poco, este año terminamos con 7 puntos en la tabla.
 
:up: a Ganar wn, loco Bielsa va a imprimirle mas power a la seleccion para este partido. Voto por un solo cambio, sacar a mark y poner a Orellana. El partido esta pal cabro este, primero pq Uruguay tiene un par de troncos atras que de seguro amonestados antes de los 15 primeros minutos de ahi van a estar temerosos con la marca. Y segundo necesitamos un wn pichulero que se pase weones. Vamos Chile 2-1 me la juego!!!
 
Volver
Arriba