• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE vs PERÚ....Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

Se gana:

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
reverde23 dijo:
PTA.. SI VEI 20 SEGUNDOS EN LAS NOTICIAS..CLARO QUE TENIS ESA PERCEPCION.. DEJATE DE SUPONER Y ANDA A VER COMO JUEGA REALMENTE WN!!!

EL PIÑA NO HA MOSTRADO TODO SU POTENCIAL POR QUE NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD!!!!

O ME VAI A DECIR QUE NO GRITASTE EL GOL CONTRA LOS ECUATORIANOS...!!!!!
WN PENCA!!!


VAMOS VILLANUEVA!!!!


aaah ahi ta po, "no ha demostrado su potencial" mmm wena afirmacion wn, deja de poner supuesto wn y obvio que grite le gol contra ecuador po!, pero no voya pòner a un jugado a tirar tiros libres pa ganar un partido ps, ya aqui es donde tu dices "y como riquelme"?, t dire algi mi buen amigo nosotros no tenemos un mascherano,un cambiasso y un maxi rodriguez pa cubrirle la espalda al piña, capice?
asi ke antes de andar hablando weas de "20 seg de las noticias" sea mas objetivo, vale?




au revoir ^^
 
faltó mas mediocampo en general esta bien la defensa y la delantera (excepto por mark gonzalez) pero en general chile se vio bien, pero se noto la falta de un jugador con más regates como el "piña villanueva" y hubiera sido intereseante ver a orellana o a gary medel.

saludos :D!
 
Jugaron como las weas y ganaron igual... creo que así no vamos a llegar a ningún lado
 
Firu21 dijo:
El caso Villanueva todavia es tema para discutir, pero sin duda k haria mucho mejor partido k estos 3, o se les olvida k fue este wn k nos dio una pekeña esperanza en la copa america, cuando le metio el gol a los ecuatorianos???. Lo otro es k cuando mierda va a volver valdivia, hace falta un wn k la pelee y juegue en el medio campo.
= alegremonos por el momento de k no vamos ultimos, se vien el partido con uruguay y paraguay ahi realmente veremos como va el ekipo de todos y si funciona el planteamiento del loco bielsa. si no ya somos unos wns caca.

:banderachilena:
No concuerdo contigo. El caso Villanueva en la Copa América fué que entró, le dieron un tiro libre y lo hizo, y sería... de ahi para adelante, no hizo NADA más. Si es por tiros libres convertidos, Mati le da patada en la raja a Villanueva por varios años todavía, seamos objetivos.
Valdivia todavía tiene para 7 partidos más creo con castigo, antes de poder apelar su castigo. Pero de paso tiene que MA-DU-RAR ese huevón, porque puede ser excelente jugador, pero es demasiado pendejo.
Por último, ese pensamiento de "si nos va mal en los partidos que siguen tamos cagados" me apesta, por qué siempre tan fatalistas? Si nos va la raja somos campeones del mundo, si perdemos valemos callampa. No pues, el apoyo tiene que ser constante, no según la ocasión.

reverde23 dijo:
OE...que sabes tu de "weones mamones" tratando asi a Villanueva?? acaso has visto como juega? en la florida, en partidos de visita, internacionales!!??? te has dado el trabajo observar como se mueve??? como recupera balones, como baja para apoyar???? ESTAS MUY EQUIVOCADO EN TUS PSEUDO ARGUMENTOS PINTADOS DE BLANCO...!!!
Está bien...Villanueva es el 3ero en su puesto, luego de m.fdez y de venao jimenez...pero no me vengas a decir que es un wn mamon..:madno:

VILLANUEVA HACE RATO QUE VIENE RINDIENDO COMO POCOS EN ESTE CAMPEONATO...O ME VAS A DECIR AHORA QUE RUBIO O GONZALEZ ES MAS QUE EL???

HAZTE VER WN!!!!

AWEONAO!!!!
Mi viejo es un amante del fútbol desde que era joven. Ve todo cuanto partido puede, tiene revistas de fútbol (Estadio) del año del fuego en adelante, y sabe más de fútbol que cualquier huevón comentarista de televisión (incluso años atrás le hizo un pwneo a un huevón de la cooperativa me parece, no recuerdo bien que radio fue, cuando este hizo un comentario de años atrás y mi viejo le corrigió toda la huevá que dijo). Desde hace unos años es casi "rito" ver todos los partidos del fin de semana con mi viejo (cual comercial del vino tinto :lol2: ), y con eso he aprendido mucho de fútbol, tanto local como extranjero, que es donde está la verdadera clave del saber del fútbol. Desde esa perspectiva, creo que Villanueva tiene mucho potencial TÁCTICO y puede generar mucho CUANDO TIENE LA PELOTA, pero Villanueva NO CORRE ni BUSCA pelotas, las ESPERA. Si tu ves otra cosa, te recomiendo oculista o terapia pq tas alucinando o viendo cualquier huevá. Toro mismo le dijo que tenía que CORRER, y no se lo dijo precisamente por "estar pintado de blanco". Si quieres discutir de fútbol, entonces sácate la camiseta y ponte "la roja" si vamos a hablar de la selección. Sino, nos vemos en pelea de madres :up:.
Por otro lado, tómate un segundito y vas a ver que ni Rubio ni González son de mi agrado. Al chico Mark lo deberían volar de la selección, pero no hay nadie que lo cubra, porque lo que le falta en técnica ahora le sobra en pilas pa correr y buscar la pelota, que es lo que quiere Bielsa.

reverde23 dijo:
PTA.. SI VEI 20 SEGUNDOS EN LAS NOTICIAS..CLARO QUE TENIS ESA PERCEPCION.. DEJATE DE SUPONER Y ANDA A VER COMO JUEGA REALMENTE WN!!!

EL PIÑA NO HA MOSTRADO TODO SU POTENCIAL POR QUE NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD!!!!

O ME VAI A DECIR QUE NO GRITASTE EL GOL CONTRA LOS ECUATORIANOS...!!!!!
WN PENCA!!!


VAMOS VILLANUEVA!!!!
Le cedo la respuesta al compadre volk, q dijo lo mismo que diría yo:
volk dijo:
aaah ahi ta po, "no ha demostrado su potencial" mmm wena afirmacion wn, deja de poner supuesto wn y obvio que grite le gol contra ecuador po!, pero no voya pòner a un jugado a tirar tiros libres pa ganar un partido ps, ya aqui es donde tu dices "y como riquelme"?, t dire algi mi buen amigo nosotros no tenemos un mascherano,un cambiasso y un maxi rodriguez pa cubrirle la espalda al piña, capice?
asi ke antes de andar hablando weas de "20 seg de las noticias" sea mas objetivo, vale?




au revoir ^^

Firu21 dijo:
totalmente de acuerdo con el cumpa, y los wns k NO kieren k juegue villanueva es pk son unos qls cerrados hinchas de un solo ekipo, entiendan wns es la roja, la seleccion teni k ver por el ekipo en general no solo por un solo wn, ya ves k mati no esta a 100%, gonzales no esta a 100%, si teni otra variante hay k ocuparala sacos de wea.
La misma respuesta que para el wn citado en el 1er post.

Saludos.
 
uufff del partido contra perú,lo rescatable fue el resultado.Lo mejor dentro del cuadro chileno Vidal...fiero en la marca,ordenado y cuando se salio de su puesto la jugada del partido...merito aparte Iturra luchador,fiero y leal con su Capital(corrio y defendio a salas en una fea falta),en general se ve un equipo con actitud,unidos y comprometidos con la camizeta...pronostico una alza en el juego y buenos resultados.:banderachilena:
 
Chemo Del Solar

030107catolicaDET.jpg



"Sigo sosteniendo que Chile no fue superior..."


nolbertosolano.jpg


"Nos desconcentramos ya que nos despertamos temprano para ir a Extranjería a pedir visas para trabajar en Santiago..."


173942.jpg


"Pero no nos vamos con las manos vacías señores, les robamos a los chilenos su tesoro más preciado..."


260406_entrevista.jpg


"..."
 
Con esos goles el mati y el chupete van a tomar confianza y no van a para mas..
 
Re: Chemo Del Solar

si ese es el tesoro más preciado puta que estamos cagaos!!
 
Re: Chemo Del Solar

tesoro es wea................se la regalamos ............
 
Re: Chemo Del Solar

sirandyllop dijo:
"Pero no nos vamos con las manos vacías señores, les robamos a los chilenos su tesoro más preciado..."


260406_entrevista.jpg


"..."

aweonao pa grande........ y + encima crei ke la maraca esta es el tesoro + presiado....


AWEONAO !!!


matate qliao.....
 
Re: Chemo Del Solar

Es ironía...
Pero eres más estúpido que los bolivianos y peruanos que no puedes notarla.
Triplemente gil...
 
belfegor dijo:
ajaja claro por algo salio elejido el mejor extrangero en BRASIL, en corto tiempo ya es IDOLO en su equipo...VALDIVIA SOLO ES MAS QUE EL MATI Y EL VILLANUEVA JUNTOS...aunque si el mati recupera su nivel andaria parejito con el MAGO.

ya weoncito, te desafio a q pongas alguna jugada buena q haya hecho valdivia por la seleccion , y esa wea de q es idolo en brasil , leis mucho LUN parece
 
Re: Chemo Del Solar

una mierda de tema


pd. nose ke xuxa le encuentraban ala kenita, si es mas fera ke la xuxa...apuesto ke los wns le decian ola y le hacia un "wena naty"
 
Volver
Arriba