• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE vs PERÚ....Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

Se gana:

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
Jugamos considerablemente bien, fue una actuacion buena, no mas que eso.
Los primeros 20min. Chile arranco full pero como es de costumbre bajo su nivel. El segundo tiempo lo jugo mas balanciado.
La defensa chilena se equivoco muchas veces...
Pero en fin ganamos y es lo que cuenta
 
manguera dijo:
rescatable en algunos pasajes

pero se puede mas ante un equipo tan loser como peru


el desempeño de salas :nonono:
fierro :nonono:
gonzalez :nonono:

pero chile puede mejorar, y mucho, feliz por la victoria


En total de acuerdo contigo, salas no tuvo su mejor partido.. aunq ya esta de vuelta, fierro ahi no mas poco se vio, gonzalez igualmente jugadores notorios no se vieron mucho en este partido, q sin embargo no se podia perder de local con peru. Igualmente estoy contento por el logro y ojala q se reparen los errores cometidos en el partido.. aunque no fueron muchos de parte de chile pero de igual forma sirve..
 
Mark y Fierro no se vieron
todos los demas bien

El caso de Salas es entendible, ya que no se acomoda a la línea de 3 delanteros y como es el delantero central no hay alguien que lo asista, ya que el Mati prefiere salir jugando a habilitar debido a que es su estilo de juego.

De a poco creo que Bielsa irá ajustando la formación.
Creo que sería mejor jugar con línea de 4 como visita para tener más variantes, ya que de ahi se parte

Lo último es el caso de Villanueva, ojalá Bielsa recapacite y le busque un puesto en la formación al villita ya que creo que hasta podría salvar un partido difícil con su genialidad.
 
lo mas penca del partido fuimos nosotros, la hinchada, 0 aliento, el estadio estaba muerto, fome fome, dio mas gusto ir a argentina que al propio nacional, de verdad me dio pena que no se alentara y que en momentos del partido hasta pifias se escucharan, una mierda
 
como dicen q mark gonzalez no jugo, q wea de partido vieron , el wn encaro 7 veces a la defensa peruana, gano las 7 veces, y galliquio lo pateo las 7 veces , ahora tuvo la mala cuea q esos 7 tiros libres los tiro el malo qliao del fernandez y q fueron intrascendentes, pero gonzalez fue uno de los q mas cumplio y puta por favor fernandez fuera, es el nuevo david pizarro dando sus super pases de 3/4 de cancha a los centrales
 
Marwan dijo:
como dicen q mark gonzalez no jugo, q wea de partido vieron , el wn encaro 7 veces a la defensa peruana, gano las 7 veces, y galliquio lo pateo las 7 veces , ahora tuvo la mala cuea q esos 7 tiros libres los tiro el malo qliao del fernandez y q fueron intrascendentes, pero gonzalez fue uno de los q mas cumplio y puta por favor fernandez fuera, es el nuevo david pizarro dando sus super pases de 3/4 de cancha a los centrales

jajaja el weon chistoso se nota que tiene que ser monja
mark mierzales no hizo nada lo peor de chile en el partido fue la banda izquierda
la banda derecha guatio un poco pero no tanto como con argentina
y me uno mark gonzalez andate de la seleccion
 
vartanick dijo:
lo mas penca del partido fuimos nosotros, la hinchada, 0 aliento, el estadio estaba muerto, fome fome, dio mas gusto ir a argentina que al propio nacional, de verdad me dio pena que no se alentara y que en momentos del partido hasta pifias se escucharan, una mierda

supongo que fuiste al estadio pa decir eso.....wueno yo si estuve ahi.....y cuando se escuchaban las pifias era pq kerimos que chile siguuiera atacando (esto fue dp del 2do gol) y en vez de eso comenzo a enfriar el partido, asi que podi empezar a chuparlo!

Marwan dijo:
como dicen q mark gonzalez no jugo, q wea de partido vieron , el wn encaro 7 veces a la defensa peruana, gano las 7 veces, y galliquio lo pateo las 7 veces , ahora tuvo la mala cuea q esos 7 tiros libres los tiro el malo qliao del fernandez y q fueron intrascendentes, pero gonzalez fue uno de los q mas cumplio y puta por favor fernandez fuera, es el nuevo david pizarro dando sus super pases de 3/4 de cancha a los centrales

este awueonao no sabe na de futbol!!....mark gonzalez fue el wueon menos aporte del puto partido.....el wueon fue un fantasma al igual que salas...en el caso de fierro el wueon por lo menos agarro a patas` a un par de cholos.....asi que tb podi empezar a chuparlo!
 
mm nos savlamos qliao de q el farfan no iziera ese gol...io creo q si lo ase la historia ubiera sido distinta cabros... recordemos q en una me parece q el 10 de peru tiro y por pokito la alcanzo a tapar riffo si no esa wea ubiera sio gol tmbn ...ai q reconocer q jugamos bien pero si peru ubiera tenido un poco de suerte talvez estariamos llorando...los mejres del partido... fueron
coloxo iturra
suazo
droguet
mmm como el ollo
fierro ql
 
3duAlb0 dijo:
jajaja el weon chistoso se nota que tiene que ser monja
mark mierzales no hizo nada lo peor de chile en el partido fue la banda izquierda
la banda derecha guatio un poco pero no tanto como con argentina
y me uno mark gonzalez andate de la seleccion


ve la repeticion del partido y fijate cuantas veces pasa mark gonzalez a galliquio en el borde del area, y cuenta cuantos tiros libres genero al borde del area y cuenta cuantos de esos tiros libes los desperdicio el matiwea
 
Defintiviamente
Mark Gonzalez no esta en el mejor momento como en el baile de las eliminatorias pasadas donde el fue heroe con la victoria de chile en la paz ante bolivia.

Eso nadie me lo puede discutir. Pero de que el tipo le guste encarar, que le comentan fouls cerca del area dando oportunidades a la seleccion con pelota detenida es importante.

Salas.
No se acomoda.

Y si alguien sigue discutiendo la nominacion de villanueva y el porque no juega? solo les digo, a Bielsa se le conoce como el loco.

Si nunca llamó a Riquelme cuando estuvo por la Argentina....armence la idea de que a no jugará.

El partido no me gustó mucho en lo personal. Pienso que ganarle a un perú sin ideas jugando solo al pelotazo, no es meritorio.

Lo más rescatable de Chile es el medio campo hacia arriba.

OJO con la defensa, con 3 en el fondo, los brasileños con un par de gambetas nos hacen parir.

Saludos
 
lo peor del partido fue el arbitro no fue capaz de sacar las tarjetas a los simios de mierda cochinos y malintenciados,q pegaban sin pelota y faltas q merecian claramente tarjeta roja.

arbitro culiao simios de mierda pudranse
 
Marwan dijo:
como dicen q mark gonzalez no jugo, q wea de partido vieron , el wn encaro 7 veces a la defensa peruana, gano las 7 veces, y galliquio lo pateo las 7 veces , ahora tuvo la mala cuea q esos 7 tiros libres los tiro el malo qliao del fernandez y q fueron intrascendentes, pero gonzalez fue uno de los q mas cumplio y puta por favor fernandez fuera, es el nuevo david pizarro dando sus super pases de 3/4 de cancha a los centrales

Igual el loco tiene razón, si se fijan la mayoria de las faltas y los tiros libres ocasionados se los hicieron a el.

Fernandez no esta jugando bien, ojala que retome su maximo nivel pronto y vuelva a ser el tremendo jugador que era antes de irse a España.

A Fierro le falta un poco mas de confianza, en Colo-Colo tiene mas llegada.

Ahora bienen partidos mas duros contra Uruguay y Paraguay, si se hace una buena prsentación contra ellos demas se va al mundial.
 
estos wns k partido vieron, esta es mi humilde opnion:
mark gonzales: se noto la diferencia entre este partido y contra argentina, tb tomemos en cuenta k son rivales totalmente distintos, este era mucho mas penca, en too caso gonzales jugo mucho mas, encaro mucho mas k el partido anterior, pero no esta jugando a un 110%, se escucho mucho mas k el partido anterior, el mayor aporte de este wn en el partido fue crear faltas, pasar arto en el piso, mas aya nada.
fierro: yo sere colocolino, pero sigo insistiendo k a este wn le keda grande la camiseta de la roja, jamas ha jugado como juega o jugo cuando pasaba por un buen momento en el colo, yo no lo volveria a poner de titular.
iturra: ese wn jugo, pero pa puro cagarla, watio en todo el partido, 0 aporte, no lo vuelvo a colocar nicagando, pa eso esta medel.
bravo: al parecer a este wn le metieron la media penca, pk ahora si k se movio, se rajo k no le tiraron tiros libres directos, pero en general hiso un buen partido, pero probaria otra variante como peric o tosseli, no estaria mal probar a ese pendejo.
salas: este wn es de medio tiempo, lastima k sanchez esta lesionado pk si no la cara de chile seria diferente, salas algo mas se movio, tiro algunos pases, pero creo k el mejor desempeño de salas fue yevarse a los defensas, de ahi naa mas.
mati fernandez: este wn se nota altoke k no lo tienen pa los tiros libres en el villareal, el gol k hiso fue regalado era cuestion de meterla, bien por el pero k siga practicando y k vuelva a ser el mati de colo-colo pa la suamericana del 2006.
bielsa: este wn parece k nos kiere cagar, como vai a dejar a villanueva afuera, k wea tiene este jeton en la cabeza.
david pizarro: antes idolo, ahora encuentro k es le wn mas egoista y traicionero de este y para con este pais, si el ql esta pasando por un buen momento el ql se niega participar en la seleccion por pendejadas k ya pasaron, maricon ql.
Mejores jugadores: Vidal y Ponce, el resto del ekipo a segur mejorando.
 
MaluLOL dijo:
supongo que fuiste al estadio pa decir eso.....wueno yo si estuve ahi.....y cuando se escuchaban las pifias era pq kerimos que chile siguuiera atacando (esto fue dp del 2do gol) y en vez de eso comenzo a enfriar el partido, asi que podi empezar a chuparlo!



este awueonao no sabe na de futbol!!....mark gonzalez fue el wueon menos aporte del puto partido.....el wueon fue un fantasma al igual que salas...en el caso de fierro el wueon por lo menos agarro a patas` a un par de cholos.....asi que tb podi empezar a chuparlo!
:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

"Podis comenzar a chuparlo" :lol2::risas::risas:

Pero toy de acuerdo con ud. compadre, Mark Nomesale jugó como la callampa... desbordes? Que desbordes? Conchesumadre, tay seguro que viste el partido de hoy Marwan? :S... TODAS las pelotas que soltaba Mark eran pase a un peruano, o se quedaban cortas, o se las adelantaban... como el pico! Pa lo único que sirvió fue pa conseguir muchos fouls, fuera de eso, que se vaya a la banca y se quede sentadito ahí el malo huevón ese.

De paso, seguramente el tiro libre de Mark fue muy bueno contra Argentina... JUAZ!

Y como dijo el compadre del post citado, podi empezar a chuparlo! :lol2:
 
Firu21 dijo:
estos wns k partido vieron, esta es mi humilde opnion:
mark gonzales: se noto la diferencia entre este partido y contra argentina, tb tomemos en cuenta k son rivales totalmente distintos, este era mucho mas penca, en too caso gonzales jugo mucho mas, encaro mucho mas k el partido anterior, pero no esta jugando a un 110%, se escucho mucho mas k el partido anterior, el mayor aporte de este wn en el partido fue crear faltas, pasar arto en el piso, mas aya nada.
fierro: yo sere colocolino, pero sigo insistiendo k a este wn le keda grande la camiseta de la roja, jamas ha jugado como juega o jugo cuando pasaba por un buen momento en el colo, yo no lo volveria a poner de titular.
iturra: ese wn jugo, pero pa puro cagarla, watio en todo el partido, 0 aporte, no lo vuelvo a colocar nicagando, pa eso esta medel.
bravo: al parecer a este wn le metieron la media penca, pk ahora si k se movio, se rajo k no le tiraron tiros libres directos, pero en general hiso un buen partido, pero probaria otra variante como peric o tosseli, no estaria mal probar a ese pendejo.
salas: este wn es de medio tiempo, lastima k sanchez esta lesionado pk si no la cara de chile seria diferente, salas algo mas se movio, tiro algunos pases, pero creo k el mejor desempeño de salas fue yevarse a los defensas, de ahi naa mas.
mati fernandez: este wn se nota altoke k no lo tienen pa los tiros libres en el villareal, el gol k hiso fue regalado era cuestion de meterla, bien por el pero k siga practicando y k vuelva a ser el mati de colo-colo pa la suamericana del 2006.
bielsa: este wn parece k nos kiere cagar, como vai a dejar a villanueva afuera, k wea tiene este jeton en la cabeza.
david pizarro: antes idolo, ahora encuentro k es le wn mas egoista y traicionero de este y para con este pais, si el ql esta pasando por un buen momento el ql se niega participar en la seleccion por pendejadas k ya pasaron, maricon ql.
Mejores jugadores: Vidal y Ponce, el resto del ekipo a segur mejorando.
Este huevón que partido vio y en que país vive... por dios!

Villanueva tiene UNA huevada buena: es TÉCNICO. O sea, es el tipo de huevón que si LE PASAN la pelota hace maravillas, PERO NO MUEVE NI UN PELO POR IR A BUSCAR O RECUPERAR UNA PELOTA. Ese es el CLÁSICO estilo de fútbol chileno, que nos tiene como el loly y que se jugaba con Acosta en la banca. Niun huevón se movía, y si no le daban un pase al callo se lavaba las manos. En el esquema de Bielsa, los jugadores tienen que CORRER LA CANCHA, CUBRIRSE LAS ESPALDAS, PELEAR LAS PELOTAS Y RECUPERARLAS. Ejemplo de eso? Chupete Suazo, HASTA EN EL CORNER DE CHILE PELEANDO PELOTAS Y RECUPERÁNDOLAS. Villanueva esa huevá no la hace NI CAGANDO, y POR ESO no lo pone en la cancha. Ya le dijeron al huevón: si quiere estar en la selección tiene que correr EL TRIPLE de lo que corre, sino no entra ni cagando. Mark González, por ej, juega como la callampa, pero CORRE a buscar la pelota, arriba, abajo, al medio, etc. POR ESO no lo sacan de ahí. Villanueva en ese aspecto no les llega ni a los talones a González, por mucha técnica que tenga.

Que los jugadores en el medio chileno se vean la raja, no significa que son estrellas o ases del fútbol. Pasa que el medio es TAN como el culo que claro que destacan, si están jugando con huevones tan pajeros para correr como ellos. Pero cuando tienen que jugar internacionalmente se ven de una TODAS las pifias chilenas:
-No pelear las pelotas
-No bajar a recuperar
-No cubrir las espaldas
-Faltas huevonas innecesarias
-Tarjetas amarillas estúpidas, mismo con las expulsiones
-No patear de media distancia
-No PENSAR las jugadas

etc., etc., etc.

¿Por qué a Alexis Sánchez le fue TAN la raja en Argentina? Porque ese conchesumadre va desde su arco hasta el contrario con la pelota, si se la quitan mete cuarta y sale detrás del que se la quitó y no lo suelta hasta recuperarla, SIN FALTAS HUEVONAS COMO TRATAR DE METER LA PATA ESTANDO EL RIVAL DE ESPALDAS, PORQUE ES FALTA SEGURA, bajar a apoyar en defensa, en mediocampo, y luego encarar y atacar. Villanueva NO TIENE NI UN CENTÉSIMO de eso.

Por eso no entra Villanueva, y hasta que no lo cambie, no va a entrar.

Saludos.
 
Alohran dijo:
:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

"Podis comenzar a chuparlo" :lol2::risas::risas:

Pero toy de acuerdo con ud. compadre, Mark Nomesale jugó como la callampa... desbordes? Que desbordes? Conchesumadre, tay seguro que viste el partido de hoy Marwan? :S... TODAS las pelotas que soltaba Mark eran pase a un peruano, o se quedaban cortas, o se las adelantaban... como el pico! Pa lo único que sirvió fue pa conseguir muchos fouls, fuera de eso, que se vaya a la banca y se quede sentadito ahí el malo huevón ese.

De paso, seguramente el tiro libre de Mark fue muy bueno contra Argentina... JUAZ!

Y como dijo el compadre del post citado, podi empezar a chuparlo! :lol2:

con un solo centro q hubieran tirado bueno, hubieran valido todas las faltas q le hicieron , pero bueno eso no es culpa de mark gonzalez
 
concuerdo con alohran, dejen de pedir a villanueva loco!! si el wn sera weno tecnicamente pero no pasa na pa correr po, que partidos ven?
acaso baja arecueprar pelotas aca en chile? no po wns !
si hasta toro le dijo que tenia que correr po!, el ql es es de papel wn!, le tiene que llegar la pelota y na ma...y pa tar en la seleccion teni que correr ps, si a veces se veia al mati pidiendo la pelota en el area chilena!, cuanod hay visto a villanueva haecr eso? ni pa corners wn, asi ke dejen de pedir al piña, ojala este ql se de cuenta de eso, que hay que correr...


au revoir ^^
 
bueno en sintesis:
dos partidos son la nada misma para calificar a un ekipo y/o su técnico, pero si es suficiente como para calificar a ciertos jugadores, a mi parecer iturra, fierro y gonzales (este el mas rescatable de los k peor han jugado en estos dos partios de clasificatoria), hay k buscar rapido alguna variante para estos 3 titulares. El caso Villanueva todavia es tema para discutir, pero sin duda k haria mucho mejor partido k estos 3, o se les olvida k fue este wn k nos dio una pekeña esperanza en la copa america, cuando le metio el gol a los ecuatorianos???. Lo otro es k cuando mierda va a volver valdivia, hace falta un wn k la pelee y juegue en el medio campo.
= alegremonos por el momento de k no vamos ultimos, se vien el partido con uruguay y paraguay ahi realmente veremos como va el ekipo de todos y si funciona el planteamiento del loco bielsa. si no ya somos unos wns caca.

:banderachilena:
 
Lo siento por los chunchos de corazon... pero salas esta puro ocupando espacio en la roja.... perdio todos los mano a mano y se perdio oportunidades valiosas, es hora de que se den cuenta que este Salas no es el mismo de Francia 98, osea, NO ES EL MISMO DE HACE 10 AÑOS!

Es una lastima verlo jugar... mejor que se retire ahora de la seleccion para recordarlo como el grande que fue, que verlo denuevo ahi parado sin poderse el poto...
 
Volver
Arriba