• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE vs PERÚ....Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

Se gana:

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
Alohran dijo:
(Villanueva ni cagando, no me sirven en la selección huevones mamones que no sean capaz de correr a recuperar pelotas sino q esperarlas, en actitud de "yo soy jugador técnico asi que espero la pelota, no voy por ella". Para el estilo Bielsa, esa huevá no funca)


OE...que sabes tu de "weones mamones" tratando asi a Villanueva?? acaso has visto como juega? en la florida, en partidos de visita, internacionales!!??? te has dado el trabajo observar como se mueve??? como recupera balones, como baja para apoyar???? ESTAS MUY EQUIVOCADO EN TUS PSEUDO ARGUMENTOS PINTADOS DE BLANCO...!!!
Está bien...Villanueva es el 3ero en su puesto, luego de m.fdez y de venao jimenez...pero no me vengas a decir que es un wn mamon..:madno:

VILLANUEVA HACE RATO QUE VIENE RINDIENDO COMO POCOS EN ESTE CAMPEONATO...O ME VAS A DECIR AHORA QUE RUBIO O GONZALEZ ES MAS QUE EL???

HAZTE VER WN!!!!

AWEONAO!!!!
 
volk dijo:
concuerdo con alohran, dejen de pedir a villanueva loco!! si el wn sera weno tecnicamente pero no pasa na pa correr po, que partidos ven?
acaso baja arecueprar pelotas aca en chile? no po wns !
si hasta toro le dijo que tenia que correr po!, el ql es es de papel wn!, le tiene que llegar la pelota y na ma...y pa tar en la seleccion teni que correr ps, si a veces se veia al mati pidiendo la pelota en el area chilena!, cuanod hay visto a villanueva haecr eso? ni pa corners wn, asi ke dejen de pedir al piña, ojala este ql se de cuenta de eso, que hay que correr...


au revoir ^^


PTA.. SI VEI 20 SEGUNDOS EN LAS NOTICIAS..CLARO QUE TENIS ESA PERCEPCION.. DEJATE DE SUPONER Y ANDA A VER COMO JUEGA REALMENTE WN!!!

EL PIÑA NO HA MOSTRADO TODO SU POTENCIAL POR QUE NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD!!!!

O ME VAI A DECIR QUE NO GRITASTE EL GOL CONTRA LOS ECUATORIANOS...!!!!!
WN PENCA!!!


VAMOS VILLANUEVA!!!!
 
elpapucho dijo:
oo...

sere el unico desagradable que diga...

NO LE GANAREMOS A PERU...

:S...

Ojala que ganemos, pero considero yo que peru tiene mejores jugadores, algunas kakas, pero chile tiene mas cacas... o no?? ..aa... verdad que chile tiene "magos".. ajaja XD...

Con ganarles por un gol a peru esta bien, pero mas no creo, empate lo mas probable, pero perder no creo ;).


eso...

-.-'


peruano qliao camuflao
 
CID_VII dijo:
Lo siento por los chunchos de corazon... pero salas esta puro ocupando espacio en la roja.... perdio todos los mano a mano y se perdio oportunidades valiosas, es hora de que se den cuenta que este Salas no es el mismo de Francia 98, osea, NO ES EL MISMO DE HACE 10 AÑOS!

Es una lastima verlo jugar... mejor que se retire ahora de la seleccion para recordarlo como el grande que fue, que verlo denuevo ahi parado sin poderse el poto...



wn te apuesto que salas y no es por que sea de la U porque no lo soy, pero el wn se tira a las defensas que quiera encima y no digas que no por el wn de mas que se hace mas de 3 pepas en las eliminatorias.....



eso ademas gritaste como loko los goles de francia 98 y los de inglaterra wn mal agradecido
 
uds mismos digan si la banda derecha quedara bakante a quien pondrian existe alguno que tengan en mente..?


villanueva??


vidal???

Cristián Canío??


el mati de la sub 20?? villangosi
 
me da la impresion de q no colocan a villanuea X fernandez pq se notaria demaciado la diferencia y fernandez no jugaria mas xD,
fernandez , esta lento, no tiene rematede distancia, desperdicia pelotas paradas, lo habilitan a EL, y no alrevez....no se q pasa va como 1 año esperando a q aparezca. oajala le den el puesto a villanueva
 
MaluLOL dijo:
supongo que fuiste al estadio pa decir eso.....wueno yo si estuve ahi.....y cuando se escuchaban las pifias era pq kerimos que chile siguuiera atacando (esto fue dp del 2do gol) y en vez de eso comenzo a enfriar el partido, asi que podi empezar a chuparlo!


QUOTE]

y vos sos maricon que queris que todos t lo anden chupando culiao, fui al estadio en argentina y fui ayer, bueno te comento que si eres sordo weon las pifias empezaron en el primer tiempo weon y la gran diferencia es que cuando chile enfria el partido como dices tu alla en argentina cuando nos pudieron meter 4 mas, gritaban ole, y no me refiero a las pifias en especial, dime cuando el estadio completo grito un viva chile, (ni el huaso lo logro como lo hacia antes) o en que momento la gente canto alguna otra wea que no fuera poropopo. la wea estaba muerta.
aparte parece que no cachai ni una wea de futbol weon, a bielsa no le gusta tirar pelotazos desde el fondo (enumerame los pelotazos de bravo, ponce y riffo en los 2 partidos)y por eso estos weones malos que no estan acostumbrados a jugar por el suelo se enrredan.
y si creis que ando weviando con que la wea de estadio estaba muerto, escucha la radio aweonao y despues me comentas lo que dijieron algunos jugadores y los mismos perdiodistas.
pero pico con vos weon, me tinca que eres de los que ve las weas en la tele y te llevan al estadio porque va a ir una mina rica y te la queris jotear weon, estaba lleno de esos weones.
 
Primero que nada felicito a las 70 mil personas que fueron al Nacional por el Owned a Lucho Jara XD.... lo weones del 13 tuvieron que cortar el audio del publico pa poder escuchar al pastel XD XD XD


Segundo, creo que Chile jugo un partido regular donde sin brillar domino ampliamente, auqnue me sigue dando vueltas la idea de que no tenemos pa jugar con tres delanteros yo creo que Bielsa deberia ceder un poquito y poner dos enganches y dos delanteros, con eso les doy firmado que le damos baile a todos los weones

Pero lo importante es que ganamos y sobre todo a los Cholos QLS!!! que estaban mas picaos que la cresta con el poropopo XD


VIVA CHILE MIERDAAAAAAAA!!!!!
 
mastertres dijo:
Primero que nada felicito a las 70 mil personas que fueron al Nacional por el Owned a Lucho Jara XD.... lo weones del 13 tuvieron que cortar el audio del publico pa poder escuchar al pastel XD XD XD


Segundo, creo que Chile jugo un partido regular donde sin brillar domino ampliamente, auqnue me sigue dando vueltas la idea de que no tenemos pa jugar con tres delanteros yo creo que Bielsa deberia ceder un poquito y poner dos enganches y dos delanteros, con eso les doy firmado que le damos baile a todos los weones

Pero lo importante es que ganamos y sobre todo a los Cholos QLS!!! que estaban mas picaos que la cresta con el poropopo XD


VIVA CHILE MIERDAAAAAAAA!!!!!

totalmente de acuerdo con el cumpa, y los wns k NO kieren k juegue villanueva es pk son unos qls cerrados hinchas de un solo ekipo, entiendan wns es la roja, la seleccion teni k ver por el ekipo en general no solo por un solo wn, ya ves k mati no esta a 100%, gonzales no esta a 100%, si teni otra variante hay k ocuparala sacos de wea.
 
miren la portada de esta revista peruana XD

foto60020071018081355vx3.jpg



tratando de rotos a los chilenos XD

pero lo mas increible esk le dicen MONOS a los ecuatorianos
como chucha un PERUANO PUEDE TRATAR DE MONO A OTRO SER HUMANO?
jajajaja si weones mas monos ke ellos no existen XD




maomeno nomas el partido de ayer
aun el equipo no anda fino
xao
 
Si es una depcecionq hayamos perdido con Argentina,apenas eso fue el comienzo de la Roja. Ahora q les ganamos a Peru, vamos avanzando, yo diria q el Bielsa, deberia entrenar mas bien a la seleccion, y por eso ahi q avanzar para q ganen y entrenar mas duro lko Bielsa.

¡¡¡¡¡¡ASI VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!
 
ahh y dejen de pedir al hijo de puta de valdivia, ese wn hace 2 jugadas y los otros 89 minutos de partido pasa en el suelo reclamando y mascando chicle
 
elpapucho dijo:
oo...

sere el unico desagradable que diga...

NO LE GANAREMOS A PERU...

:S...

Ojala que ganemos, pero considero yo que peru tiene mejores jugadores, algunas kakas, pero chile tiene mas cacas... o no?? ..aa... verdad que chile tiene "magos".. ajaja XD...

Con ganarles por un gol a peru esta bien, pero mas no creo, empate lo mas probable, pero perder no creo ;).


eso...

-.-'


Ganamos wn
Lucho jara por favor no cantes mas el himno wn
 
Obvio que nos dicen "Rotos".... siempre nos han dicho asi por la cuestion del Roto chileno, de la batalla de Yungay (batalla donde le volamos el hoyo a los cholos) ... de ahi viene el nombre... por otra parte, nosotros usamos esa palabra peyorativamente.

Valen callampa los peruanos como equipo.... ahora hay que puro ganarle a los uruguayos... ojala que agarremos vuelo con este triunfo y podemos dar la sorpresa... aunque hay que corregir caleta.
 
Marwan dijo:
ahh y dejen de pedir al hijo de puta de valdivia, ese wn hace 2 jugadas y los otros 89 minutos de partido pasa en el suelo reclamando y mascando chicle

Si wn, comparto esa wéa del Valdivia.....jugadores que son pichuleros hay q puro cagarlos y ese wn la cagó pa' ser burlesco, ni ronaldinho hace ese tipo de weas.

Los partidos fijos a ganar son con Bolivia y venezuela y el resto depende mucho de la actitud con la q salgan a la cancha los jugadores.... esa wéa de q el lucho jara cantara el himno nacional la cagó (penca el ql), mejor hubiesen colocado a Alejandro Silva interpretando el himno :malosi: , con unos buenos Riff... no es malo
 
Bielsa esta teniendo la misma actitud que tenia con Riquelme cuando dirigia a Argentina, el loco estaba jugndo la zorra, era la LA figura del Villarreal y Bielsa lo llamaba y no lo ponia nunca; ahora esta haciendo lo mismo con Villanueva, el piña esta sin duda en su mejor momento (aclaro al tiro que no soy del Audax) y es el conductor que Chile necesita, Fernandez YA NO ES EL MISMO DEL AÑO PASADO, esa huea esta clara, fijense en la cantidad de pelotas que le quitan los defensas versus la cantidad de faltas que le hacen y los pases que pone, no son tantas porque simplemente no toma la pelota, los relatores se estan poniendo argentinos, le celebran cualquier huea, el gol fue gracias a Vidal, el colocarla lo habria hecho casi cualquiera y por ultimo si Bielsa insiste con matias, deberia poner a Villanueva de puntero izquierdo, Mark lamentablemente nunca se ha acomodado, ayer hizo un partido correcto pero sigue corriendo mas rapido de lo que piensa. Delantera Villanueva, Suazo y Sanchez; claro como el agua
 
Marwan dijo:
ahh y dejen de pedir al hijo de puta de valdivia, ese wn hace 2 jugadas y los otros 89 minutos de partido pasa en el suelo reclamando y mascando chicle

Mascando chicle XD
 
Marwan dijo:
ahh y dejen de pedir al hijo de puta de valdivia, ese wn hace 2 jugadas y los otros 89 minutos de partido pasa en el suelo reclamando y mascando chicle

ajaja claro por algo salio elejido el mejor extrangero en BRASIL, en corto tiempo ya es IDOLO en su equipo...VALDIVIA SOLO ES MAS QUE EL MATI Y EL VILLANUEVA JUNTOS...aunque si el mati recupera su nivel andaria parejito con el MAGO.
 
Volver
Arriba