• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Y Su Gira Por Europa ....... Debut De Bielsa

• Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Bien, buen partido para mi el encuentro no lo perdio chile emapatamos 2 a 2.. si fue un robo ma grande q la comunidad de el antro :p asi q bien chile rubio pa la casa mark es indiscutido en esa posicion.o.

bien iturra bien en general todos. mm el mati me dejo gusto a poco. podria haber echo mas

Viejo pero por el sector izquierdo no vas a comparar a vidal con mark.
Siendo objetivo vidal tiene muxo mas quite y tecnica q gonzales y pienso q es piesa fundamental por la izquierda.
¿quien mando el pase dell gol a alersis??

rubio no existe , no existio ni va a existir

iturra : bien , jugo solo en el medio campo ante la poca colaboracion de islas ,uno de los puntos altos

sanchez : lo mejor de chile

suazo : jugo bien , le anularon un gol legitimo , tenemos goleador

riffo : solido en defensa , un gran libero

salas : entro bien , tuvo el gol del empate , se puede esperar mucho mas de el

lo mas destacable es que no se vio un equipo arratonado y eso ya es un cambio considerable

mmm encontre que jugaron bien
en todo caso nos saquearon bueno
pero sera po no ganamos pero me gusto la actitud de siempre ir arriba, primera vez que veo a todos marcando, todos bajando y subiendo. me gusto eso

el gol de suazo era legitimo, pero bueno...
lo mas bajo de Chile el triatleta Rubio, entro con miedo Islas (aunq es su primer partido oficial), lo mejor Sanchez, Iturra y un poco de Fernandez (de apoco esta apreciendo)...me gusto tb la entrada de Jimenez y los pocos minutos de Salas.
Bielsa esta imponiendo un orden tanto tactico como disciplinario y eso es lo que esperamos ver en los proximos partidos

Chile jugo bien, creo que para estar recien asimilando el esquema tactico de Bielsa, fue un correcto partido, es cierto que empatamos 2 a 2 porque el gol era legitimo, me queda claro que rubio no esta para la seleccion indicutido en esa plaza es Mark, con respecto al resto, encontre que la mano de bielsa se nota, todos tenian vocacion defensiva cuando no teniamos la pelota, Iturra muy retrasado creo que al final llamara a sanhueza en esa posicion, en defensa estuvo bien la cosa con fuentes, rifo y vidal, en delantera lo mejor sanchez y suazo, en el mediocampo lo ya mencionado y rescatar que el mati esta a punto para ser el conductor de la roja.

Al fin se juega futbol en la seleccion!!!

Lo mas desacable es que los jugadores estan con una idea en la cabeza, lo otro viene con la practica.

Eso es lo rescatable,al menos hay una idea de juego.....se sabe a lo que Chile puede jugar....

Mención honrosa pa salas..poco tiempo pero igual aportó......

puta que nos tiene engrupio bielsa, quizas, se noto un poco las ganas, pero de futbol nada, jugaron como el pico y la wea fue super fome, parecia como que no se conocian y andaban chocando a cada rato, los dos goles fueron errores, logico estan recien empezando pero no se autoengrupan diciendo que se jugo bien si jugaron como la callampa.
igual le tengo fe al equipo, tenemos buenos jugadores y con estos partios bielsa se dara cuenta de quienes le sirven y quienes pa la casa, espero...

Canal 13 son yetas... definitivamente... me aburre ese weon q comenta... es mas fome q la cresta y cazely q se mate...
no es de mi gusto

a pesar de un comienzo lleno de nervios

y

a pesar de que perdio chile se vio una idea de juego

los jugadores motivados presionando toas las pelotas

no se pueden pedir cambios a tan poco cierto

sitampoco somos argentina

el verdadero fuerte de Vidal es como Volante ofensivo.....el wn se siente incomodo defendiendo...y se lo pasaban como querian....

Bravo NO ME GUSTO....necesitamos un arquero que sea seguro en todos los frentes y, como se da el futbol actual, en el aereo por sobretodo....DOS RANAZOS IMPERDONABLES WN.

quiero ver a Peric de titular weon....es lejos mejor que Bravo.

en la defensa quiero ver a Riffo, Ponce y Fuentes....aunque a mi me pena todavia el que no hayan convocado a Rocco..los europeos son altos y a Chile le pena el juego aereo..Rocco seria el Cygan de Chile.

en el medio campo me gusto Fernandez...pero le falta para ser el que conocimos en Chile...Iturra nada que decir...desordenado como el solo..pero un TREMENDO aporte...wn con mas corazon que el no hay en la Roja actualmente el resto bastante bien...MENOS ISLA...ese weon mientras no sea titular en algun equipo o haya tenido minutos en alguna liga NO PUEDE SER CONVOCADO A LA SELECCION DE CHILE.....

delantera.....Rubio un cero a la izquierda...si la wea era entre el y moyita no habia donde perderse....Moya, en las mismas jugadas perdidas por Rubio hubiera hecho las pepas...Suazo muy bien pero algo perdido..¿le estara pesando el futbol mexicano?, Sanchez bien...pero comilon como siempre...en Argentina ya deben estar retandolo todos los partidos....Salas muy bien...lo hubiera probado un tiempo entero.

reemplazos...Estrada me parecio debil...se gano amarilla...pero no toco mucho el Balon...

Jimenez..me sorprendio....movil, motivado e incisivo....lo pondria desde el arranque en dupla con Fernandez.

le tengo fe a este equipo...sacando a Alvarez, Rubio e Isla....podriamos tener un equipo titular de eliminatorias.

imaginen que no esta Valdivia ni Pizarro y que no jugaron Villita, Mark,Droguet etc......tenemos pa regodearnos ...

saludos

SE HECHO DE MENOS AL BORRACHIN

AGUANTE CHILE

40886.jpg

aun falta practicar la calidad de los toques creo yo, ya que estamos acostumbrados a los pelotazos que nunca sirven.
Chile no dura mucho con la pelota a ras de piso.
Ahora sobre los jugadores, me parecio que por ej Iturra, no teniendo gran destaque tecnico lo movio bastante la garra y tuvo apariciones importantes.
Luis jimenez, que no me esperaba que en tan poco tiempo entrara tan activo, tuvo un desempeño moderado, no le puedo reclamar.
Eduardo Rubio, jugó como la callampa, o sea , 0 seguridad, desaprovecho jugadas cantadas para el gol, lo raro es que no fue reemplazado.
Alvares, dos jugadas buenas y nada mas,
Suazo, responde a lo que se le tiene estimado en un partido, desempeño aceptable,
Vidal, practicamente no se vio ,o fallo mucho, en especial en el gol.
Claudio Bravo, no fue excelente, no tan seguro en las salidas, pero tuvo un buen partido a nivel general.
Isla, personalmente no lo pondria, solo aparece en pases cortos, y sin el no afecta en nada, se podria aprovechar con otra persona a esa posicion
Alexis, buen jugador, de a poco comenzo a brillar o darse a notar mientras transcurria el partido, pero tiene ese complejo de no soltar la pelota y perderla donde menos tiene que hacerlo.
Marcelo Salas, demasiado corta la actuacion, podria haber estado mas, aun asi, de las dos veces que la tocó , una fue notable, el finiquito no fue del todo preciso, pero cuando la bajo y tomó postura fue espectacular.

Como conlcusion, no me preocupo por la derrota, primer partido, tomando recien conciencia del estilo del "loco", y la idea no es que ganemos por goleada u algo asi en los primeros dos partidos, la idea es acostumbrarse y llegar preparados contra Argentina en un mes.

pa la casa:
-Rubio
-Isla

Colocho, Riffo, Suazo, Sanchez fijos en la seleccion...

Puta no vi el partido, solo lo escuche...
pa los que los vieron... como anduvo alvarez??

Isla se nota que le falta fútbol... va a tener que ponerse las pilas si no quiere perderse... si no, ni cagando va a jugar en el Udinese.

Rubio es malazo..

Buen primer partido, Bielsa esta empezando a probar weones... ahora esperemos que no se obsecione con weones malos como rubio...

Lei por ahi poner a mark por vidal, les recuerdo que el pelao puso al mark en ese puesto contra ecuador en la copa america, y el chico no vio ni una.
A pesar de todo se vio futbol por parte de la roja, cosa que hace tiempo no hacia.
Rescatable lo de Salas que en el rato que jugo tuvo su oportunidad de gol...pero no podi usar los short de esa forma, que wea pareci.

y Rubio no se ke mierda hace, como le podi pegar como maricon a la pelota.

desde ke estaba en la catolica ke no le veo una bicicleta buena al rubio, y ese wn de isla jugo?

y vidal es un sacocacha, ganandose amarillas de weon, dandole pases a los suizos. El ismael fuentes otro wn malo. Los demas todos salvaron

a ver kien juega contra austria, ta diciendo ke los ke no jugaron hoy parten de titular

Volver