aun falta practicar la calidad de los toques creo yo, ya que estamos acostumbrados a los pelotazos que nunca sirven.
Chile no dura mucho con la pelota a ras de piso.
Ahora sobre los jugadores, me parecio que por ej Iturra, no teniendo gran destaque tecnico lo movio bastante la garra y tuvo apariciones importantes.
Luis jimenez, que no me esperaba que en tan poco tiempo entrara tan activo, tuvo un desempeño moderado, no le puedo reclamar.
Eduardo Rubio, jugó como la callampa, o sea , 0 seguridad, desaprovecho jugadas cantadas para el gol, lo raro es que no fue reemplazado.
Alvares, dos jugadas buenas y nada mas,
Suazo, responde a lo que se le tiene estimado en un partido, desempeño aceptable,
Vidal, practicamente no se vio ,o fallo mucho, en especial en el gol.
Claudio Bravo, no fue excelente, no tan seguro en las salidas, pero tuvo un buen partido a nivel general.
Isla, personalmente no lo pondria, solo aparece en pases cortos, y sin el no afecta en nada, se podria aprovechar con otra persona a esa posicion
Alexis, buen jugador, de a poco comenzo a brillar o darse a notar mientras transcurria el partido, pero tiene ese complejo de no soltar la pelota y perderla donde menos tiene que hacerlo.
Marcelo Salas, demasiado corta la actuacion, podria haber estado mas, aun asi, de las dos veces que la tocó , una fue notable, el finiquito no fue del todo preciso, pero cuando la bajo y tomó postura fue espectacular.
Como conlcusion, no me preocupo por la derrota, primer partido, tomando recien conciencia del estilo del "loco", y la idea no es que ganemos por goleada u algo asi en los primeros dos partidos, la idea es acostumbrarse y llegar preparados contra Argentina en un mes.