• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Y Su Gira Por Europa ....... Debut De Bielsa

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
uta, yo no pude ver el partido, pero si lo escuche, y por lo que escuche el arbitro igual nos andubo cagando.

espero ver pronto algun resumen para poder opinar algo que sea


eso nomas!
 
pude ver el 2do tiempo de chile, e igual me gusto el planteamiento
a ver, conclusiones de lo que vi

- la formula va bien encaminada, sobretodo que bielsa va a seguir igual a lo que aspirariamos a tener un esquema bien conservado que pese a posibles ausencias de jugadores, no variaria mucho

- la defensa todavia esta muy endeble, punto que creo que a bielsa le quedo muy en claro, eso falta por reforzar

- jugadores que pese a que son buenos, no creo que esten para seleccion hoy por hoy. eduardo rubio (jugo?), y marco estrada, pese al buen rendimiento (creo) de hoy.

- jugadores ya definidos para la seleccion: ismael fuentes (parejito),alexis sanchez, riffo tb y MANUEL ITURRA, UN PARTIDAZO EL DE COLOCHO

- el nivel de salas todavia, es un wn distinto

- jimenez entro con otra actitud, me gusto lo que jugo. tb alvarez. fernandez??, falta que se suelte todavia

eso

sl2

AGUANTE BIELSA!
 
ivanmetal666 dijo:
pude ver el 2do tiempo de chile, e igual me gusto el planteamiento
a ver, conclusiones de lo que vi

- la formula va bien encaminada, sobretodo que bielsa va a seguir igual a lo que aspirariamos a tener un esquema bien conservado que pese a posibles ausencias de jugadores, no variaria mucho

- la defensa todavia esta muy endeble, punto que creo que a bielsa le quedo muy en claro, eso falta por reforzar

- jugadores que pese a que son buenos, no creo que esten para seleccion hoy por hoy. eduardo rubio (jugo?), y marco estrada, pese al buen rendimiento (creo) de hoy.

- jugadores ya definidos para la seleccion: ismael fuentes (parejito),alexis sanchez, riffo tb y MANUEL ITURRA, UN PARTIDAZO EL DE COLOCHO

- el nivel de salas todavia, es un wn distinto

- jimenez entro con otra actitud, me gusto lo que jugo. tb alvarez. fernandez??, falta que se suelte todavia

eso

sl2

AGUANTE BIELSA!

Con lo que destaqué es lo único con lo que discrepo, tomando en cuenta su participación mala en el segundo sol de suiza, no me parecio al nivel requerido.
Yo también destacaría a Suazo, como siempre chupete excelente, sólo que no le llegaron muchas pelotas, pero las que le llegaban eran de cuidado; el gol erroneamente anulado da fé de lo que digo.

Aioz
 
me gusto wn, perdimos jugando bien, y esa wea en chile no la veia hace tiempo
y impresionante, en la cancha, es otro equipo, parecido a Deportivo temuco llegando el bomba, los weones corren como amenazados a muerte por el tecnico!

Puntos altos

sanchez : un placer ver jugar a ese wn
colocho : corrio hasta mas no poder, falto alguien k lo ayudara si
Jimenes : ese es el MAGO que hacia falta en la seleccion
Fernandez : se viene el "crá"!
Suazo : Hay centrodelantero
Riffo : cumpliendo su funcion
Salas : Sorprendió!, si ese gol lo hacia, el estadio se venia abajo

Puntos Bajos

Rubio : por que no estaba villanueva?
isla : le falta trote, pero se le tiene esperanza
bravo : mas seguridad compadre, seria bueno ver a peric
Vidal : dejó con gusto a poco
 
Penca la caga de partido.
Ojala q sea el comienzo no mas, no me dejo tan esperanzado q digamos.
Suerte pa martes.
 
pa ser primer partido no estuvo tan malo, lo k esta claro es rubio fue a puro dar la cacha. es de esperar que con el paso del tiempo se vaya mejorando el nivel del equipo. me hubiera gustado ver a villanueva con chupete ,sanches y fernandez. aunque con el ingreso del mago igual se mejoro. o ver a fierro en el lugar de isla.
 
por lo visto hay un poco mas de disposicion por parte de los jugadores, esperemos que haya un cambio y comiencen los resultados
 
PipeRocks dijo:
Penca la caga de partido.
Ojala q sea el comienzo no mas, no me dejo tan esperanzado q digamos.
Suerte pa martes.

:S



Que esperay del primer partido de Chile, un Brasil del 98' ?
Acuérdense que paso cuando Borghi llego a Colo - Colo, creo que perdimos con La Serena 4-1, pero todos saben después lo que pasó :D
No digo que va a pasar lo mismo, sólo que esto es el primer encuentro, queda mucho por delante.

Aioz
 
DrStEiN dijo:
RUBIO :nonono:


faltó Sanhueza por la mierda

jajaja no podi decir eso sanhueza es malisimo , la unica ves que corrio fue para arrancar del flaite de la uc que se lo queria aforrar !
 
vi un poco desordenado el equipo, varias veces se enrredaron los delanteros, todavia no se nota mucho la mano de bielsa pero le veo buen futuro, les falta ordenarse un poco mas dentro del esquema, hubo cantidad en ataque pero falta mas claridad al final

chao con rubio, cero aporte
a isla le falto despliegue
vidal buen jugador pero no se controla, le sale el indio al toke
chupallita fuentes se mando varios kagasos

sanchez sigue demostrando su calidad, tuvo movilidad por izquierda y derecha
chupete en lo suyo, se enganchó bastante i le anularon un gol legítimo, jugo un buen partido pero puede dar mucho mas..., creo que le afecto el desorden del equipo
colocho se comió la cancha, notable lo de iturra, le dio la razon a bielsa, gran despliegue, ni me acordé de sanhueza (que dicho sea de paso no habria corrido ni la mitad de lo ke lo hizo iturra)
jimenez entro con bastante movilidad, el mago esta volviendo
fernandez estuvo bien, giró bastante pero falta ese mati ke podia pasarse a uno o dos
atras excelente riffo, estuvo solvente, al final del partido se paro a repartir pelotazos desde media cancha
alvarez estuvo correcto, pero el lateral suizo fue superior, lo pasaron muchas veces

detalle a mejorar, tomar mejor las marcas por las bandas
 
mmmm a mi tb me dejo conforme en verdad,
lo q pasa es q lo veo asi:
con brasil siempre nos hacen errores wns, soltamos la marca nos commos goles d cabeza imbeciles, too eso hoy no estuvo, el segundo gol fue un error de dos de los tres peores jugadores d la cancha, vidal y fuentes, pro no fue una constante, aunasi me gustari saber q onda con mark, me tink q e wn aun estaba resentido, si juega mark y sanchez me tink q queda filete,

en todo kso aun falta ver mucho d lo que nos puede aportar bielsa, creo q los resultados se veran donde antes fallabamos, y por una puta ves hagamos las criticas POR LOS PUNTOS, y dejen q el proceso tome forma, esta wea esfutbol, no magia, pa todos aquellos q dicen webadas q valen kllampa pq nunk se han pusto unos zapatos, es como cuando borghi llego al colo predio los prieros partidos, asi q demos margen d error para trabajar...

eso saludos


pD: PQ MIERDA ENTREVISTAN A ESE VIEJO CONCHADESUMADRE DEL DOCTOR OROZCO SI ESE WN HABLA PURAS WEVADAS, HAY Q MATAR A ESE VIEJO QLIAO
jajajaaj chaup
 
se me olvido comentar, BIELSA ES = A CEREBRO LASKGO, sabia q se parecia a alguien pro no kchaba a quien pro, hoyn viendo las noticias un wn dijo y ahi me cayo la teja , jajaja es =lito

prefiero a rieloff q a alverez, chao con isla, rubio, estrada y fuentes,,,,
deberia estar sanhueza, ponce, tello, villanueva o mark,

excelente iturra wn, tb el mati aunq todavia no le veo un mano a mano, esa wea me tiene re preocupao, siento q quiere ser mas rapido pro no se esta dndo la pausa pa la magia, sanchez genial pro si la toca mucho mejor, ojala argentina le enseñeeso y pula la definicion, suazo mostro, si lo habilitan mas el wn la rompe, siempre esta es q esa wea es notable, quizas no nos fijemos mucho, Riffo siempre a lo riffo, un timming cuatiko, Jimenez entro bkn pro prefiero al pollo villamueva...

saludos y sigamos apoyando al LOCO "CEREBRO" BIELSA
 
si pa ser primer partido fue bueno, si hubo fallas individuales mas ke de equipo

ahora viendo los comentarios de los "hinchas" en los noticieros me pregunto como chucha no le preguntan a gente ke sepa de futbol, le preguntan a weones ke no saben hablar, a minas, a pendejos, niuna con un comentario bueno
 
sergio_doc dijo:
mmmm a mi tb me dejo conforme en verdad,
lo q pasa es q lo veo asi:
con brasil siempre nos hacen errores wns, soltamos la marca nos commos goles d cabeza imbeciles, too eso hoy no estuvo, el segundo gol fue un error de dos de los tres peores jugadores d la cancha, vidal y fuentes, pro no fue una constante, aunasi me gustari saber q onda con mark, me tink q e wn aun estaba resentido, si juega mark y sanchez me tink q queda filete,

en todo kso aun falta ver mucho d lo que nos puede aportar bielsa, creo q los resultados se veran donde antes fallabamos, y por una puta ves hagamos las criticas POR LOS PUNTOS, y dejen q el proceso tome forma, esta wea esfutbol, no magia, pa todos aquellos q dicen webadas q valen kllampa pq nunk se han pusto unos zapatos, es como cuando borghi llego al colo predio los prieros partidos, asi q demos margen d error para trabajar...

eso saludos


pD: PQ MIERDA ENTREVISTAN A ESE VIEJO CONCHADESUMADRE DEL DOCTOR OROZCO SI ESE WN HABLA PURAS WEVADAS, HAY Q MATAR A ESE VIEJO QLIAO
jajajaaj chaup

La DUra SIemPRE cuandO paASa cuALquier WEa ENtrevistan al viejo culIao
 
ahi no mas encontre el juego de chile en el tiempo que vi el partido. si bien se nota que este equipo va a tener una clara vocacion ofensiva que dista mucho del juego raton del pelao culiao, los jugadores rindieron bien poco en cancha. matigol nada, rubio nada, alvarez un defensa sin nada del otro mundo, riffo hace rato que juega bien, fuentes ahi no mas, vidal tambien ahi no mas, etc con los demas weones.
el que se salvo es sanchez, siempre encarando y mas encima anoto el unico gol.
dudo que vaya a cambiar mucho la cosa con austria pero bueno, siempre hay esperanzas de algo positivo
 
tuvo weno el partio primera vez ke veo perder a chile y no me deprimo me gusto como jugo y eso ke no lo hicieron bien..increible como es cuando un ekipo nunca jugo bien me conformo hasta con lo ke mostro hoy en austria.....
 
pa q andamos con cosas.. el esquema ta weno y la actitud =


pero...

rubio? wn era un deyavu de la para de pecho contra brasil.... se cago tooo


ismael? weas wenas pero se mando la tipica caga que un wn titularisimo no se manda

vidal? compadre que paso? calamo sino se convertira en un celiagel


falta ver a fierro en el esquema, aunque el mago entro con todo y jugo bien!

ataque
piña por el pajarraco
mati fijo se soltara
chupete y el lexi inamovibles
salas la carta bajo la manga ( el wn en el esquema de bielsa va de enganche , centrodelantero ( si suazo se lesiona o baja su juego ( wea que no creo)y capaz de media punta) es una gran variante y un referente.


defensa

miguelito? IDOLO!

vidal? ponte las pilas po wn y enfocate

ponce? no jugo pero .... por algo lo nombro


derecha? aun no c



contencion no hago critica ni pongo nombres, pq hay muchos


pero COL8 (menos mal que no tiene una X en el apodo) hace rato que se gano un lugar en la roja.

fe wns que al menos el loco les enseñara a jugar en equipo ( clave del exito de toda empresa)



falta afinar algunas piezas , pero la maquina en el primer intento , al menos andubo algo, al menos se movio.
 
Volver
Arriba