• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas culias flojas

La verdad es que yo aunque el metro vaya muy vacío prefiero irme todo el camino de pie aunque esté cansada, si al final en una u otra estacion no va a faltar la señora mayor que va a subir y te va a quedar mirando con cara de perro. Mejor siempre de pie y me evito pajas :hands:
x2
Cuando tomaba metro ,hacia la misma wea.
 
No sera imponente?
:lol2:
Como he dicho, uno sabe a quienes ceder el asiento.
Despues de leer harto, me acorde de la estación Tobalaba, dirección plaza de puente alto. 6 de la tarde. Lleno total.
Weon, viejas mariconas, según ellas no pueden irse de pie, pero CORREN y te empujan por un puto asiento. :lol2:
Ahi se les olvida que son cojas, gordas, viejas etc.
Corren wn...

Chucha, no me fije xD gracias. Nunca me e ido en la línea azul, pero si a veces debo ir a Tobalaba y las viejas que hacen combinación se creen rambo las weonas.
 
si qliao intenta desarmar un coche con un bebe en brazo.... como tan wn :nonono:

Los coches de ahora no son como los de antes, donde se necesitaban hasta 3 personas para desarmar las weas.
Ahora las chuchás las desarmas solo ejerciendo presión en un pequeño fierro entre las ruedas, o una palanca en el respaldo, y listo, coche desarmado.
 
A mi me gusta irme sentada, me gusta apoyar mi cabeza en la ventana y quedarme raja :lol2:
Igual cedo el asiento pero a quien quiero, acá entran las embarazadas, abuelitos, señoras con muchas bolsas y mujeres y hombres con niños. De hecho cuando se desocupa un asiento y hay alguien al lado mío siempre le pregunto si se va a sentar y aunque estén vacíos los primeros asientos nunca me siento porque sé que después se subirá alguien que lo necesite.

Me cargan esas señoras que te piden el asiento como si fueran no se qué, yo veo a quién se lo doy y si veo a una vieja que se puede el cuerpo, ni ahí, que se vaya de pie no más.
 
No sé, a mí me enseñaron a ser respetuoso con la gente mayor o con desventajas físicas así que no veo el problema de dar el asiento si eres joven y sano y por último si no quieres lidiar con eso cómprate un auto :hands:
 
yo siempre doy el asiento a las señoras, abuelas, abuelos, embarazadas, personas con problemas (muletas y wea) y minas con guagua, pienso que gastar neuronas en enojarse por eso es tener mucho tiempo libre.

Sin embargo las que si me enchuchan son las minas de 20-30 años que NO están embarazadas ni van con guaguas y que son capaces de quitarle el asiento a un viejito las muy amariconadas.

:monomeon: sapas culias buenas pa hinchar la raja.

PD: las mujeres jóvenes que ceden sus asientos a los demás tienen todo mi respeto y amor. :)
 
:lol2: csm

nunca me siento en la micro de la mitad para adelante, atras no llegan tantas viejas culias.


------

igual parece que -como siempre- los santiaguinos están más cagaos, a mi rara vez me han pedido el asiento en mala.


x2
Lo único malo es que si te vas de la mitad hacia adelante, están las viejas culeaas guatonas, y si es de la mitad hacia atrás están los brayatan y los báýrón con su celu a todo chancho...
Maldito duopolio...
 
Hay varios que dicen "cedo mi asiento a las abuelitas, embarazadas, minas con guaguas, personas discapacitadas., etc" pero también les dan la cacha esas cerdas culiás que son flojas y son capaces de quitarle el asiento a alguien que realmente lo necesite :porqueami:
 
Yo el otro día pensaba que lo mejor es no cederlo a las viejas barsas, por el simple motivo que si lo cedes, cuando llegue alguien que de verdad lo necesita, esa vieja nicagando se lo dara. En cambio si tu no se lo cedes, cuando llegue un tipo que lo necesita, tu podras cederselo a el/ella :). En conclusión, haces un bien al mundo al no cederle tu asiento a una vieja barsa
 
yo una vez habia estado sin dormir toda la noche por estudiar, y me fui sentado en el metro y habia una mina al lado mio jugando soduku de unos 27 , flaka en buen estado ... y habia un viejo con baston.. y yo estaba echo bosta asi ke no me di cuenta.. y la mina me toca el brazo y me dice "porque no le day el asiento al caballero" ?, yo como estaba casi durmiendo me pare y se lo di.. sin procesar la informacion. Luego cuando estaba de pie me puse a pensar,,, porque esta mina no se lo habia dado ella? y tuve todo el rato picao deseando que el tiempo se hubiera retrocedido y haberselo dicho.. jajjaja
 
Algunas diferencias:
1) Acá en Buenos Aires, las mujeres son muy coquetas. Salvo a alguna de mas de 75-80 años y que esté muy baqueteada, le ofreces el asiento. Caso contrario es casi una ofensa (tratarlas de viejas).
2) Las mujeres suelen ser más solidarias con sus congéneres embarazadas/con niños que los hombres.
3) Los primeros asientos del colectivo (bus) y los próximos a las puertas en trenes y subte (metro) están identificados con un cartel y esos son los asientos para discapacitados. Son los que se piden/ceden. Y es una ley no escrita que a más lejos de esos asientos, menor tu responsabilidad (u obligación) de cederlos. He visto gente sentada muy lejos de los asientos para discapacitados que cuando se los solicitaron les dijeron "andá a pedir los que corresponden". El que está sentado en el primer asiento y no lo cede (salvo embarazadas, con niños pequeño o algún anciano, y digo anciano no viejo) queda sometido al escarnio público, incluso del conductor.
4) Si están las conchudas que cuando se suben agarran a su hijo que está más cerca de la universidad que de ser un bebé, y se lo ponen a upa para que le den el asiento.
5) Ir con bolsas o cargado con cosas no es causal de dación de asiento. El que va con bolsas se jode.
6) Joden las paraguayas o bolivianas que suben con un séquito de críos y medio transporte tiene que pararse a ceder el asiento. También son asiduas a llevar grandes paquetes, carros y cosas de gran tamaño inapropiadas para llevar en transporte público a hora pico.
 
La verdad, para evitarme ataos, prefiero irme sentado en el suelo, en el ultimo vagon :hands:
 
yo ya ni me siento en las micros/metro a menos que vayan vacio, me carga cuando empiezan poco menos que a echarte la choriá los superman del transantiago
 
Yo siempre me voy parado, sólo me siento cuando la micro va vacía, y si la micro se empieza a llenar me paro al tiro. Puta que encuentro patético ver a personas jóvenes y sanas peleando por un asiento.
 
Yo siempre me voy parado, sólo me siento cuando la micro va vacía, y si la micro se empieza a llenar me paro al tiro. Puta que encuentro patético ver a personas jóvenes y sanas peleando por un asiento.


Muy de acuerdo hermanito, pero a veces uno anda raja y lo único que quiere es pegarse un wen dormilón sin que te webeen las :monomeon: chanchas qlas adictas a las compras
 
Aca es cuando falta algun publicista genio o un buen comunicador que destape el perfil de estas viejas con la prioridad en el culo, que de manera publica y general denigre su perfil con esa necesidad tan mierdera como alguna campaña viral escondida en algun producto.
Igual da lata, las viejas se sientan y cuando sube alguien que realmente necesite el asiento se hacen las weonas, las dormidas y para varias... las cansadas, creyendo que su cansancio merece mas merito que el de otros. A estas viejas culias no les doy el asiento, y cuando quiero darselo a alguien que lo necesite pongo el bolso en el asiento y la llamo para que otra vieja culia no se lo robe.

Igual el titulo que pones es demasiado sugerente, "Chilenas culias flojas"? No crees que es mucho weon?

No había leido tu post..

Sobre el título, la verdad es que si. Incluso, luego de publicarlo senti que era machista ya que al igual que esas chanchas de mierda existen hombres (viejos y jovenes por igual) que para obtener un asiento empujan y golpean todo a su lado. Pero no puedo editarlo :(


Ps: una wea que me carga de estos weones es el hecho de luego empujar y hasta golpear a alguien por un asiento los muy conchesumadres se miran entre si cagados de la risa :nonono: es como una burla hacia los que tuvimos que soportar un empujón..
 
Volver
Arriba