• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas culias flojas

Ultimamente me ha tocado ver weonas, jovenes y no tanto -tampo viejas- que se van sentadas en los primeros asientos de la micro y cuando se sube una vieja con guagua o un anciano decrepito no siquiera tienen la decencia de hacerse las dormias, esperan que el wn que esta 4 asientos detras se pare y la vieja con guagua/viejo decrepito tenga que pasar por enrtemedio de wns pasaos a sobaco pa darles el asiento :nonono:

Camino a la casa de mis tatas (cerro santa elena o ramaditas), los asientos de atrás iban vacíos. Se sube una manada de weones que venía de la feria y una vieja le dice al chofer la frase típica "al tiro le pago!"... Vieja qlia se aprovechó del pánico que toda la gente pedía permiso con las bolsas, otros pedían asiento y otros pagaban que al final se sento en el último asiento y no pago ni una wea :lol2:
 
Una cosa es ser caballero y la otra un vaginodependiente.


un hombre joven no debería sentarse en el metro, los asientos son para la tercera edad, embarazadas, minusválidos y mujeres (cualquiera).

"un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer".

y si soy un "vaginodependiente" según tú, discúlpame pero lo soy.

si tu no eres vaginodependiente, que eres? :gaia:
 
un hombre joven no debería sentarse en el metro, los asientos son para la tercera edad, embarazadas, minusválidos y mujeres (cualquiera).

"un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer".

y si soy un "vaginodependiente" según tú, discúlpame pero lo soy.

si tu no eres vaginodependiente, que eres? :gaia:

Eris un beta ahueono, estai pa los mandaos mientras le chanto el paté a tu señora
 
Eris un beta ahueono, estai pa los mandaos mientras le chanto el paté a tu señora

feel_like_a_5_years_old_by_rober_raik-d4clzk4.png
 
Camino a la casa de mis tatas (cerro santa elena o ramaditas), los asientos de atrás iban vacíos. Se sube una manada de weones que venía de la feria y una vieja le dice al chofer la frase típica "al tiro le pago!"... Vieja qlia se aprovechó del pánico que toda la gente pedía permiso con las bolsas, otros pedían asiento y otros pagaban que al final se sento en el último asiento y no pago ni una wea :lol2:


Una vez cache una wea parecida, yo venia parado en los primeros asientos porque le di precisamente e puesto a una vieja. Yo iba de Quintero a Viña y la vieja también se subió de Quintero y pagó hasta Concon. Cuando llegamos ahí, la vieja no se bajó po, estabamos llegando a Viña casi y el chofer le paró los carros que se tenía que bajar hace como 20 minutos y wea. La vieja pidió perdón y nunca pagó la wea.
 
el otro dia discuti con una vieja qleao watona por el mismo asunto, la qlea se sentó al lado mio y le quedo media raja afuera del asiento del metro y de a poco me empezo a echar para el lado... puta que me dio rabia la vieja weona...
le pedi que por favor, me dejara de empujar y la weona con perso me dijo que yo ocupaba mucho asiento :lol2:
la quede mirando y la corri dejandole raja y media afuera... y asi me la lleva hasta vicuña una vez que baje le dije... molesta la weaita ah ... :yaoming:

pelea culia pendeja, pero hay viejas weonas con perso.... :hands:
 
Que manera de ver viejas culeaas guatonas, la cagó, cero compromiso con ellas mismas y su salud...
Feas, guatonas, caraduras y pesadas, que weá peor que eso... viejas culeaas deberían exterminarlas....
 
el otro dia discuti con una vieja qleao watona por el mismo asunto, la qlea se sentó al lado mio y le quedo media raja afuera del asiento del metro y de a poco me empezo a echar para el lado... puta que me dio rabia la vieja weona...
le pedi que por favor, me dejara de empujar y la weona con perso me dijo que yo ocupaba mucho asiento :lol2:
la quede mirando y la corri dejandole raja y media afuera... y asi me la lleva hasta vicuña una vez que baje le dije... molesta la weaita ah ... :yaoming:

pelea culia pendeja, pero hay viejas weonas con perso.... :hands:


:lol2:

da rabia la weá pero a veces puta que me rio con estas viejas culiás :lol2:

una weá que he visto últimamente en metro baquedano, son los weones que miran para todos lados y cuando creen pasar piola entran por la salida :retard:, por esas puertas culiás que uno abre para salir.. el otro día me toco ver un par de viejos flaites que la hicieron y la vieja cuando subió corriendo al metro le exigió el asiento a un pendejo :lol2: vieja ctm barsa po wn xD
 
el otro dia discuti con una vieja qleao watona por el mismo asunto, la qlea se sentó al lado mio y le quedo media raja afuera del asiento del metro y de a poco me empezo a echar para el lado... puta que me dio rabia la vieja weona...
le pedi que por favor, me dejara de empujar y la weona con perso me dijo que yo ocupaba mucho asiento :lol2:
la quede mirando y la corri dejandole raja y media afuera... y asi me la lleva hasta vicuña una vez que baje le dije... molesta la weaita ah ... :yaoming:

pelea culia pendeja, pero hay viejas weonas con perso.... :hands:
:lol2: csm

nunca me siento en la micro de la mitad para adelante, atras no llegan tantas viejas culias.


------

igual parece que -como siempre- los santiaguinos están más cagaos, a mi rara vez me han pedido el asiento en mala.
 
:lol2: csm

nunca me siento en la micro de la mitad para adelante, atras no llegan tantas viejas culias.


------

igual parece que -como siempre- los santiaguinos están más cagaos, a mi rara vez me han pedido el asiento en mala.

El santiaguino de por si es ordinario y quiere todo por las buenas o por las malas :sisi:
 
A mi me paso una wea así cuando chica yo iba sentada y la vieja que iba a mi lado sentada me dice con un tono impotente.- Dale el asiento a la señora y le dije.- y usted no se puede parar acaso? mi mamá me miro de reojo no más :jjuajua:

No sera imponente?
:lol2:
Como he dicho, uno sabe a quienes ceder el asiento.
Despues de leer harto, me acorde de la estación Tobalaba, dirección plaza de puente alto. 6 de la tarde. Lleno total.
Weon, viejas mariconas, según ellas no pueden irse de pie, pero CORREN y te empujan por un puto asiento. :lol2:
Ahi se les olvida que son cojas, gordas, viejas etc.
Corren wn...
 
La verdad es que yo aunque el metro vaya muy vacío prefiero irme todo el camino de pie aunque esté cansada, si al final en una u otra estacion no va a faltar la señora mayor que va a subir y te va a quedar mirando con cara de perro. Mejor siempre de pie y me evito pajas :hands:
 
Volver
Arriba