• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas culias flojas

A mi me preocupa más el caso de cuando se sube una mamá con su hijo en brazos y ninguno de los personajes que típicamente se van sentados (entiéndase la vieja guatona, el weon haciéndose el dormido, la mina adicta a facebook desde el celular y/o el weón tuja con lentes de sol de cuneta) le cede el asiento, sino que esperan que el otro lo haga. Normalmente tiene que meterse alguien que también va de pie para que despabile a algunos de estos fenómenos para que con la mejor cara de perro culiao ceda el asiento, siendo que estamos hablando de una persona que de verdad lo necesita, sobre todo cuando el metro va más o menos lleno y son frecuentes los frenazos.

Creo que el tema lo hice machista, hay que reconocer que existen viejos culiaos y escolares (que ni siquiera pagan) que corren por asientos.. Van a puro calentar el asiento los pendejos qlos y después se van cansaditos a la casa :sm:


:porqueami:
 
estas mismas vieja culias obesas que corren despues van al consultorio a wear pq les duele las rodillas....

yo odio a la gente con coche.... lo tiran encima mas encima y ocupan mil espacio
 
La más cuáticas son esas guatonas culias que juran que ser gorda y andar con bolsas de compras es discapacidad. Y las demás, las wnas que juran que tener vagina les da más derecho a sentarse que a los demás y las incapacita para dar el asiento, incluso a una persona con muletas o minas embarazadas.

Personalmente cedo el asiento a discapacitados, gente con wawa en brazos o con niños muy chicos (y sin coche), embarazadas y tercera edad (the REAL tercera edad, no las viejas qlas cincuentonas care perro con bolsas del super). Y por supuesto a quien me lo pida de una manera decente. Me cargan las viejas qlas tirando indirectas pa que le den el asiento.
 
Por qué la gran mayoría de las chilenas son tan flojas? Incapaces de irse de pie en el metro. Siempre me topo con viejas culiás que al subir empujan a quién se les cruce aún siendo que se bajan en estación que sigue :nonono:
La otra wea que veo son esas culiás que suben con bebe al metro y sin siquiera desarmar el coche toman al bebe en brazos simplemente para irse sentadas las chanchas de mierda, por último que desarmen la wea :porqueami:

Watonas culiás, chanchas de mierda :toing:
toda la razon viejas ql floja uno tiene q levantarce y darle el asiento a quien corresponda, pero una vieja ql guaton q se las mame noma
 
Una tarde después de la pega iba en micro -204 bajando por Carmen-. La micro llena, yo de pie, eran las 1730 aprox. Los asientos naranjos ocupados por las típicas viejas watonas culiás. En eso se sube un tatita flacuchento con 2 muletas. Me dió la impresión que también tenía un leve retraso mental. Obviamente NADIE le dio el asiento. Pasaron 5 segundos, la micro pegó un frenazo y PAF! a tierra el tatita con muletas y todo. Ustedes creen que alguna de esas viejas le dió el asiento? NOOOOOOO, ni siquiera hicieron ademán de pararse a ayudarlo :nonono:

Por cosas como esa es que solo le doy el asiento a:

A) personas con alguna discapacidad física (bastones, yesos)
B) Mujeres embarazadas o gente con guagua en brazos
C) Abuelitos de esos que los soplas y se caen.

Saludos
 
Yo también me canso, que se vayan a la chucha.

Si no es un anciano/a, discapacitado/a o embarazada no sedo ni cagando.
 
hay personas muy conchesumadres:nonono:

Y la wea que más empelota es que miran feo a los que no dan el asiento las muy sinicas culiás:lol2:
 
hay personas muy conchesumadres:nonono:

Y la wea que más empelota es que miran feo a los que no dan el asiento las muy sinicas culiás:lol2:
claro compadre...viejas ql, o te miran feo o te ponen cara de gato como diciendote "soy una vieja dame el asiento"...
 
Lo que más molesta es cuando se te ponen encima tuyo para decir.- Estoy aquí pendejo culiao dame el asiento!. Aunque igual se los doy, pero lo que mas da rabia es la gente que está SENTADA y te dice care raja, oye dale el asiento a la señora y se enojan porque no se los das.
 
Lo que más molesta es cuando se te ponen encima tuyo para decir.- Estoy aquí pendejo culiao dame el asiento!. Aunque igual se los doy, pero lo que mas da rabia es la gente que está SENTADA y te dice care raja, oye dale el asiento a la señora y se enojan porque no se los das.


Jaja me ha pasado esa wea :lol2:

La otra vez iba con mi enana en el metro y una vieja culiá casi me pesco a chuchás por no dar el asiento, pude darlo pero en lo que me tomaba pararme del asiento, tomar el bolso y a mi chancha me demoraba mínimo 2 minutos, aparte el movimiento del metro era asqueroso.. al final intentando a la mala la vieja ctm como que cacho que no me podía parar y terminó otra persona dando el asiento.. Al final de cuentas la vieja me miro feo todo el viaje hasta que le dije "y ud no se puede la raja o le da flojera dar el asiento??"
 
Lo que más molesta es cuando se te ponen encima tuyo para decir.- Estoy aquí pendejo culiao dame el asiento!. Aunque igual se los doy, pero lo que mas da rabia es la gente que está SENTADA y te dice care raja, oye dale el asiento a la señora y se enojan porque no se los das.


Eso es cierto. Manga de qlos que mandan al resto a pararse y no levantan la raja.

La otra vez una vieja (40 años aprox, sin muestras de cansancio) en una micro iba sentada le dijo a un escolar de básica que iba tranquilamente sentado leyendo que le diera el asiento a otra vieja qla que ni siquiera lo necesitaba. Le dije al wn que se quedara sentado y mire a la vieja y le contesté que lo diera ella. El pendejo me dijo no importa, pero le dije que si se paraba me sentaba yo en la weá :lol2:

Bueno, la vieja no le dio el asiento :hands:
 
Eso es cierto. Manga de qlos que mandan al resto a pararse o levantan la raja.

La otra vez una vieja (40 años aprox, sin muestras de cansancio) en una micro iba sentada le dijo a un escolar de básica que iba tranquilamente sentado leyendo que le diera el asiento a otra vieja qla que ni siquiera lo necesitaba. Le dije al wn que se quedara sentado y mire a la vieja y le contesté que lo diera ella. El pendejo me dijo no importa, pero le dije que si se paraba me sentaba yo en la weá :lol2:

Bueno, la vieja no le dio el asiento :hands:


A mi me paso una wea así cuando chica yo iba sentada y la vieja que iba a mi lado sentada me dice con un tono impotente.- Dale el asiento a la señora y le dije.- y usted no se puede parar acaso? mi mamá me miro de reojo no más :jjuajua:
 
Usualmente cuando tengo la oportunidad de irme sentado en el metro lo hago, pocas veces me duermo y las otras suelo estar escuchando música, mirando por la ventana y el pasillo (dependiendo de la línea y el asiento). En la línea 1 me suelo sentar en los asientos que dan al pasillo, y como suele pasar repleta aquella linea las viejas se me tiran casi encima, y me miran con una cara de odio porque no les doy el asiento, obviamente si no lo requiere no se lo doy, y ni ahí con que me puteen los demás.

Una vez me pasó que había una vieja de unos 43 años, sin bolsas, y yo estaba sentado para bajarme en Los Héroes, la wea fue que la vieja se gano justo al frente mío, porque era el único hombre sentado, y me miraba bien seguido, me saque un audífono y la quede mirando también, sin decir nada. A poco de llegar a La Moneda la vieja empezó a balbucear weas en contra mía, yo me reía para irritarla más y al final me echó una grosería, en ese momento el tren parte pero se mandó una frenada y la vieja se sacó la ctm :lol2: Me reí, no bruscamente, pero la vieja cachó, se quedo callada y resultó que los dos nos terminamos bajando en Los Héroes.

(cuéntanos menos)
 
Usualmente cuando tengo la oportunidad de irme sentado en el metro lo hago, pocas veces me duermo y las otras suelo estar escuchando música, mirando por la ventana y el pasillo (dependiendo de la línea y el asiento). En la línea 1 me suelo sentar en los asientos que dan al pasillo, y como suele pasar repleta aquella linea las viejas se me tiran casi encima, y me miran con una cara de odio porque no les doy el asiento, obviamente si no lo requiere no se lo doy, y ni ahí con que me puteen los demás.

Una vez me pasó que había una vieja de unos 43 años, sin bolsas, y yo estaba sentado para bajarme en Los Héroes, la wea fue que la vieja se gano justo al frente mío, porque era el único hombre sentado, y me miraba bien seguido, me saque un audífono y la quede mirando también, sin decir nada. A poco de llegar a La Moneda la vieja empezó a balbucear weas en contra mía, yo me reía para irritarla más y al final me echó una grosería, en ese momento el tren parte pero se mandó una frenada y la vieja se sacó la ctm :lol2: Me reí, no bruscamente, pero la vieja cachó, se quedo callada y resultó que los dos nos terminamos bajando en Los Héroes.

(cuéntanos menos)

:wuajaja:

Viejas culiás
 
Siempre doi el asiento en el metro y en la micro....pero un dia en la mañana en horario punta veia como se peleaban las señoras antes de que abran las puertas del metro para un asiento,la cosa es que espere el siguiente y quede justo en la puerta del metro abren la puerta y con los empujones de estas señoras quede frente a un asiento hago el amague de sacarme la mochila y sentarme y se mete agachada una vieja por un costado a sentarse y por el otro lado otra señora....... el choque de cabeza que se dieron me cage de la risa y me sente y a las dos les dije si se querian sentar y las dos agarrandose la cabeza me dijeron que no, los que cacharon esto en el vagon estaba cagados de la risa.
 
Ultimamente me ha tocado ver weonas, jovenes y no tanto -tampo viejas- que se van sentadas en los primeros asientos de la micro y cuando se sube una vieja con guagua o un anciano decrepito no siquiera tienen la decencia de hacerse las dormias, esperan que el wn que esta 4 asientos detras se pare y la vieja con guagua/viejo decrepito tenga que pasar por enrtemedio de wns pasaos a sobaco pa darles el asiento :nonono:
 
Volver
Arriba