• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recordando un clásico:
zivateam.jpg
 
wena cabros....mil disculpas por la desaparicion, no hay excusas...de puro pajero noma. igual la zorra ver la cantidad de post por el tema.
por aca, igual me han pasado mil weas nuevas wn...me case pa obtener unos beneficios de la visa, igual casorio mula, anduve metido en algunas convenciones de tatuajes de reportero, en Bosnia y en Italia...me mame otra operacion brigida que casi me fui cortao...me pase un mes y algo en el hospital...despues sali de ahi y segui con mi vida normal, ....hasta un mes y medio atras que empece a tener contacto con mi doctora, la que me trato despues de la operacion, y con la cual estoy a punto de irme a vivir juntos jajaja....la wea wn...la mina casada y todo esta arreglando el divorcio pa hacerla como corresponde. yo creia que estas weas pasaban en peliculas qliao.....pero no, es de verdad. pa que les cuento la bomba de mierda que genero la noticia en los circulos de la loka....a mi me da igual en todo caso ya que comentarios culiaos van y vienen, pero saber que la gente le ha dicho a la loca que uno por el solo hecho de sudamericano, uno es un "casanovas" asi de literal pos loco jajaj

puta no se que mas contar weon...igual voy a tratar de responder lo mas posible a los post. y si no les gusta igual noma...tambien disculparme por los mensajes en FB que no respondi a tiempo pero me di cuenta no hace mucho que en la casilla de mensajes hay una carpeta que dice "otros" y no la habia abierto nunca.

eso por ahora shiquiyos :D hasta lueguito wn!!
 
oye...se me olvido preguntar sobre la opcion de subir imagenes....en imgsave me aparece que tengo que completar un formulario y no tengo puta idea a que se refiere con eso....ayude pue ayudeee
 
:paranoico: No estaba muerto... andaba de parranda...
 
Estaba vivo este wn :eek: buena! siga actualizandonos, pero agregue fotos de las minitas :lol2:

y esperando las fotos de la doctora.
 
Ha vuelto una leyenda... y más de alguno pensó que el wn estaba efectivamente en el hospital :lol2:

:maestro: Comerse a tu doctora

:protesta: Foto de la doctora
:protesta: :protesta: Mas eslovenas!!!!!!!!!!!!
 
Aparecio este wn :naster:



Fotos de la doctora!!! :protesta:
Fotos de las enfermeras!!! :protesta:
 
Este weon estaba vivo!!!
por el tiempo que no estuvo minimo que lo recupere con fotos de las minas (docs, enfermeras, y las minas empelota xd)
 
Estaba el qlo,, bien sigamos con las pics de las minokassssssss

Aun queda patria ñores
 
Compadre, leí su tema hace 2-3 años atrás pensando en que seguirías con tu vida, pero ahora que se pegaron un up me topo otra vez contigo, increíble wn., supiste sostener todo durante todo este tiempo y eso me alegra, siga así nomás perrín, deje alta la bandera y terreno sembrado para los chilenos que se atrevan visitar esos lares (me incluyo... aquel futuro...)
te pido que no nos dejes abandonados, somos los antronianos que nos cagamos de la risa por lo increíble que puede parecer y nos alegramos de tus aventuras y te apoyamos en las vicisitudes, tire paelante nomáh

saludiness
 
wena compita, nos alegra saber que aun esta con vida...esperando que siga actualizando este post y siga subiendo mas fotos


saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba