• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wuenaa!!!! perro..
la esta haciendo de oro.

fotitos de doctora...:iii:

que la fuerza la acompañe!:zippyjedy:
 
¿ Operación de qué ?
Puede que viaje a Europa "rica" a ver a un tío y me pase a la del Este, si después pudieras darme unos datos de qué países son buenos, bonitos y no tan peligrosos para terminar como en hostal por favor...

Fotos de la doctora, cómo cresta la enamoraste tan rápido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
wena master!, estay para una pelicula master!, The Antro Story - Episode I "Last in Slovenia"
 
Wuenaaa.. quiero empezar a juntar plata para irme a tierras lejanas, donde se podra averiguar si la carrera que estudio la hacen valida en ese pais u otro de esas tierras?
 
Bien por el socio, haciendo patria y enterrando la bandera chilena en los confines del mundo!!
 
:maestro: Alegrarse del regreso del wn para pedirle fotos de las minas

Los qlos care raja :lol2:

Grande compadrito, te regalaría una medalla, pero el tetón las elimino por siempre y para siempre :sm:

Saludos bro y pongale harto pa delante, que pa trás sale solito :lol2:
 
este wn debe estar repartido en pedacitos en alguna wea onda "Hostel" :lol2:
 
Puta, yo no quería ver minas, pero si mas fotos y saber mas cositas :c
 
No había cachado esto:


Para la comunidad antroneros de Chile :lol2: :lol2: :clapclap:
Tema culiao, me da pena :sm:
 
felicidades al culiao de eslovenia, es el no cuico/no futbolista más ultra hiper mega winner que he visto.
eso sí, la mano parece que es hacer tatuajes, porque me tinca que si uno va de oficinista va a tener la misma vida culiá de mierda que acá.

de todas formas no iría a eslovenia, estoy seguro que ninguna de esas minas me pescaría, uno puede escapar de las weonas rogadas culiás de acá, pero no me puede escapar de uno mismo y la mierda que es :(
 
pua este weon rresponde cada 2 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba