• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

te pasasteeee de verdad pero lo unico malo que la pagina no cargaa pero buscare mas info pero si tu me cuentas brevemente como se hace si ahy q inscribirse ahy q cumplir ciertos requisitos comoo si no es mucha la molestia saludoss
 
gracias por la info perro, te ganaste el click en se agradece
voy ahora a juntar plata y terminar mi carrera por ke yo cacho sin titulo la cosa es mas dura para encontrar pega, la idea de irme para alla me la dio una compañera, se va a fin de año, pensaba pedirle ayuda pero es mas pesa la bitch, asi ke me las tengo ke arreglar solo y gracias a tu info me voy definitivamente para alla, antes ke desparesca la isla producto por el calentamiento global

saludos men :vale:
 
es verdad que es como el comercial de visa:
ese de que esta la plaza y a unos pocos kilometros ves la montaña de nieve???...


el deporte popular es el rugby?, has ido a verlo alguna vez?
 
Yo igual preferiría Nueva Zelanda antes de Europa donde tenemos súper buena fama HAHAHAHAHA.
 
aress dijo:
te pasasteeee de verdad pero lo unico malo que la pagina no cargaa pero buscare mas info pero si tu me cuentas brevemente como se hace si ahy q inscribirse ahy q cumplir ciertos requisitos comoo si no es mucha la molestia saludoss

Me anuve averiguando y parece que el dominio lo cambiaron y ahora es HomestayWeb - Find a homestay family
Saludos.-

ice_man dijo:
gracias por la info perro, te ganaste el click en se agradece
voy ahora a juntar plata y terminar mi carrera por ke yo cacho sin titulo la cosa es mas dura para encontrar pega, la idea de irme para alla me la dio una compañera, se va a fin de año, pensaba pedirle ayuda pero es mas pesa la bitch, asi ke me las tengo ke arreglar solo y gracias a tu info me voy definitivamente para alla, antes ke desparesca la isla producto por el calentamiento global

saludos men :vale:

Vale, igual aun asi encuentro que estai haciendolo bien, porque aca se te hace muy dificil encontrar trabajo sin titulo. Saludos.

franck5566 dijo:
es verdad que es como el comercial de visa:
ese de que esta la plaza y a unos pocos kilometros ves la montaña de nieve???...


el deporte popular es el rugby?, has ido a verlo alguna vez?
Jajaja si mas o menos, pero yo te diria esos paisajes o panoramas que viste en el comercial son mas de la isla sur (donde quiero ir este verano). No tanto en Auckland, aca no hay nieve pero si playa.

El rugby aca es como el futbol en Chile, ligas, series, estadios llenos, super clasicos, etc

Si he ido a verlos y creeme que es impresionantes las ceremonias de apertura y clausura cada año. Saludos.
 
te felicito por tu gran valentia!
Mis planes son irme a Australia o Nueva Zelanda, pero en australia es mas facil pk me auspicia un ciudadano.
Oye a mi gustaria ir a trabajar por esos programas work and travel, que uno se va por 3 meses, mi idea inicial era ir a estados unidos este año, pero prefiero ir a nueva zelanda o australia, pero como es trabajo para los jovenes, existen agencia que hagan ese tramite??
 
wena compadre..
Primero q todo... felicitaciones x la valentia de pegarse el salto.. Yo cacho q somos muchos los q nos gustaria irnos al extranjero, más alla de solo ir de vacaciones, pero se nos hace el tomar la decisión.

Perrin, una consulta: Sabes si hay alguna diferencia entre tener nacionalidad chilena o italiana pa conseguir trabajo y residencia definitiva allá??... Lo q pasa es q estoy haciendo los tramites pa sacar la nacionalidad Italiana... Sabes si tener nacionalidad europea ayuda pa tener trabajo y residencia definitiva por esos lados??

saludos y mucho exito...
 
lorenix dijo:
te felicito por tu gran valentia!
Mis planes son irme a Australia o Nueva Zelanda, pero en australia es mas facil pk me auspicia un ciudadano.
Oye a mi gustaria ir a trabajar por esos programas work and travel, que uno se va por 3 meses, mi idea inicial era ir a estados unidos este año, pero prefiero ir a nueva zelanda o australia, pero como es trabajo para los jovenes, existen agencia que hagan ese tramite??

yo este año me voy a W&T a USA, pero tenia visto antes NZ y AUS, y si hay programas de W&T para esos países pero son directos con las embajadas a diferencia de USA que hay agencias de viaje que los gestionan, onda si te vas a NZ o AUS debes llegar a buscar trabajo y todo eso según lo que averigué; y además según el mejor amigo de mi viejo que vive en Sydney me dijo que hay que saber inglés muy avanzado para conseguir empleo y no tener un acento muy cargado, además de paciencia para buscar laburo; yo quiero primero mejorar mi inglés en USA para luego ir para NZ que me llama caleta la atención.

pd: saludos compadre Killua de NZ, seria un sueño estar viviendo por allá, tiene un gran nivel de vida y de atracciones naturales ese país, ojalá irme pa' alla algún dia, saludos

si tienes fotos de Auckland sería filete que las pusieras para ver lo que perdemos estando acá en Chile :P :P
 
Hola, yo el 23 de Septiembre voy a Auckland a perfeccionar mi inglés por seis meses en un principio. Siempre me interesó NZ y ahora se me dio la oportunidad de viajar y la aproveché.

Estoy muy ansioso por viajar, y tengo muchas expectativas. Y quien sabe con un poco de suerte y si se me dan las cosas podría quedarme más tiempo allá, hehe.

Saludos, y sería bueno juntarse con un chileno cuando llegue por esos lares. :lol:
 
chuuu somos varios los q viajaremos para aya asi q nos podriamos organizar saludoss
 
No sabía que te podías ir para perfeccionar tu inglés por tanto tiempo, pensaba que tenías que tener contrato de trabajo o beca académica.
 
Pamacan3 dijo:
No sabía que te podías ir para perfeccionar tu inglés por tanto tiempo, pensaba que tenías que tener contrato de trabajo o beca académica.

Creo que puedes estar hasta 1 año con visa de estudiante, claro que tienes que comprobar que estudiarás 1 año inglés o lo que sea.
 
A otra consulta NZ es como australia en relacion a los bichos y serpientes venenosas, pk no hay que olvidar k australia tiene las serpientes mas mortiferas del mundo y una pila de insectos que tb son peligrosos, mas peligrosos que la araña de rincon :naster:
 
chuuu q somos varios jaja vamonos todos juntos XD

a mi lo q me preocupa es eso del trabajo... cómo llegar allá a buscar, si no se conoce nada ni a nadie, es dificil? o hay lugares q te recomienden para ir y no quedar botao? XD

**cuac! recien vi en la pag 1 el link q dejaste, grax!

**y q vas a hacer para el 18?? como no van a haber otros chilenos allá para q hagan un asaito??
 
Que buena que habrá más chilenos, si nos reunimos los pocos que estaremos allá los próximos meses hacemos un carrete, un buen asado con sus copetitos y le enseñamos a los neozelandeses como carretear :lol:
 
otra preguntita... los arriendos tan muy caros?? o = son accesibles??

saludos :) tikitikitiii
 
Hola Kilua, weeena, haciendo patria lejos, te tengo una preguntación, para hacer una especialiad en medicina cómo está la cosa? ¿Hay becas o las tengo que bancar con laburo? ¿Qué sabes de eso?
 
hola tomas mi nombre es nelson gonzalez vivo en la sexta region , te felicito por estar triunfando por alla yo siempre tuve ese sueño y aun no lo he perdido mas que hace 6 meses se fue mi hermana con su pareja para alla y quiere que me valla pero necesito tener para los pasajes y me hablan de que piden demasiados requisitos y una carta de invitacion orientame por favor mi mail es: [email protected] , yo trabajo en gasfiteria por aca. cuidate y gracias
 
compadre te felicito por tu tema y tengo, como muchos, interes por nueva zelanda
mira yo estudio ing civil mecanica aca y me gustaria saber si alla puedo conseguir pega o si esta copado de gente.
como esta el rubro para los ingenieros alla??
se encuentra pega???
aah otra duda
que pasa con la corriente alla, porque aca son 220 volt y si me llevo mi nootbock quizas no prenda por falta de corriente......
de antemano muchas gracias compadre
 
Volver
Arriba