• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Al menos había escuchado que hay muchos rubros y según lo que dijo el amigo creador del tema lo que importa es tener tu cartón así que sacándolo estarás bien.

Y de paso en Zelanda te evitas a mucho wn europeo imbécil que anda dando vuelta cerca.
 
Hola! Grx por todos los datos! Yo pienso postular a la visa Work and Holiday, pero qué pena saber que es difícil encontrar pega sin cartón (toy en 4º de u... :( )
De todos modos, creo que me lanzaré a la vida, pa afianzar el inglés y por la experiencia.

haha, esa pregunta de los voltios está buena! pa saber qué se puede llevar ^^!

Saludos :)
 
hola a todos los antronianos, soy un chileno que acab de llegar a nueva zelanda con working holiday, mi cel es el 021 0555082 para poder mantenernos en contactos... agradecería a los que están establecido me echaran una ayudita para buscar trabajo.
 
lorenix dijo:
A otra consulta NZ es como australia en relacion a los bichos y serpientes venenosas, pk no hay que olvidar k australia tiene las serpientes mas mortiferas del mundo y una pila de insectos que tb son peligrosos, mas peligrosos que la araña de rincon :naster:
Noo eso es una de las mejores cosas comparado co Australia, los bichos gigantes y venenosos no existen. En Australia eso pasa porque una gran parte de su territorio es puro desierto.

RaDiGaN dijo:
Que buena que habrá más chilenos, si nos reunimos los pocos que estaremos allá los próximos meses hacemos un carrete, un buen asado con sus copetitos y le enseñamos a los neozelandeses como carretear :lol:
Cuando te vienes? Asi nos hacemos un carrete chileno - neozelandes :D
LotusFlower dijo:
otra preguntita... los arriendos tan muy caros?? o = son accesibles??

saludos :) tikitikitiii
Ahora estan baratisimos por la crisis subprime, aparte de que ahora Nueva Zelanda (con Irlanda) fue el primer pais desarrollado en declararse en recesion, por lo que se hara mas dificil encontrar trabajo, aparte que con sueldos mas bajos :(

LINK: Invertia.com - Nueva Zelanda entra en recesión

tamborilero dijo:
Hola Kilua, weeena, haciendo patria lejos, te tengo una preguntación, para hacer una especialiad en medicina cómo está la cosa? ¿Hay becas o las tengo que bancar con laburo? ¿Qué sabes de eso?

Ahora las universidades (incluida la de Massey, una de las mejores) para becas se han puesto mas estrictos con las selecciones de becas. En todo caso yo te recomendaria postular a unas becas especiales que el gobierno puso hace poco en chile (las Becas Bicentenario).

gonzalez1975 dijo:
hola tomas mi nombre es nelson gonzalez vivo en la sexta region , te felicito por estar triunfando por alla yo siempre tuve ese sueño y aun no lo he perdido mas que hace 6 meses se fue mi hermana con su pareja para alla y quiere que me valla pero necesito tener para los pasajes y me hablan de que piden demasiados requisitos y una carta de invitacion orientame por favor mi mail es: [email protected] , yo trabajo en gasfiteria por aca. cuidate y gracias

Hola, necesitas carta de invitacion? Es que no entendi muy bien lo que dijiste, saludos.-

albo16772 dijo:
compadre te felicito por tu tema y tengo, como muchos, interes por nueva zelanda
mira yo estudio ing civil mecanica aca y me gustaria saber si alla puedo conseguir pega o si esta copado de gente.
como esta el rubro para los ingenieros alla??
se encuentra pega???
aah otra duda
que pasa con la corriente alla, porque aca son 220 volt y si me llevo mi nootbock quizas no prenda por falta de corriente......
de antemano muchas gracias compadre

Hola amigo:
1- Ahora con la recesion todo se ha puesto mas dificil, pero creo que a la ingenieria no se ha afectado tanto, ya que no hay tantos, deja averiguar en todo caso...

2- La corriente es de 210 v, solo 10 menos que en Chile, por lo que solo necesitas un adaptador y no un TRANSFORMADOR como en EEUU.

Saludos y cuidate



Aether dijo:
Hola! Grx por todos los datos! Yo pienso postular a la visa Work and Holiday, pero qué pena saber que es difícil encontrar pega sin cartón (toy en 4º de u... :( )
De todos modos, creo que me lanzaré a la vida, pa afianzar el inglés y por la experiencia.

haha, esa pregunta de los voltios está buena! pa saber qué se puede llevar ^^!

Saludos :)

Hola:
1- Yo te recomendaria que tengas paciencia y esperes para sacar tu titulo, porque con un titulo es mucho mas facil sacar pega, aunque aqui se nota menos que en chile la diferencia TECNICO-PROFESIONAL, pero aun asi yo que tu lo saco primero.

2- La pregunta del voltaje esta contestada arriba

Saludos.-


Mandolinus dijo:
hola a todos los antronianos, soy un chileno que acab de llegar a nueva zelanda con working holiday, mi cel es el 021 0555082 para poder mantenernos en contactos... agradecería a los que están establecido me echaran una ayudita para buscar trabajo.

Mandame un mail si quieres ayuda,


Saludos.-
 
Se agradecen todas las respuestas, yo no sabía lo de la recesión y Zelanda, qué lata estas weas, no se salva nadie.
 
holas, yo estoy en NZ hace 5 meses ya, no he encontrao pega, lo que dice Kilua_link sobre los de venirse con el titulo es cierto, te piden esar "calificado" para casi todo..
por otro lado los que quieren venir a estudiar a alguna U tienen 2 opciones segun yo:
1 .- Optar a las becas bicentenario del gobierno de Chile.
2 .- Averiguar con AGCI (Agencia de Cooperacion Internacional de Chile) sobre las becas de Pre y Post Grado que ofrece Nueva Zelanda a Chile (estas becas solo cubren la universidad, no los gastos de vida, yo me gane la de pre-grado este anio).

yap, aca otro chileno dispuesto a responder preguntas dentro de mis capacidades.
Cuidense adios

monoxporfiado agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...

ahhh una cosa muy importante que nadie ha preguntado, aca hay 16 horas de diferencia con chile :S:S, cuando lleguen los que vienen van a ver, los primeros dias que vivi aca me dormia a las 5 de la tarde y despertaba a las 12 de la noche (hora neozelandesa) jajajaj
ya cuidense chau
 
Hola a todos necesito informacion respecto a si es fácil encontrar pega alla, ya que con mi polola nos queremos ir a probar suerte por esos lados, nosotros somos ingenieros agrónomos y queria saber si seria muy dificil encontrar pega o también poder especializarnos alla, de antemano gracias
 
Con esos cartones les iría bien, si allá lo principal es estar titulado.
 
mmillarb02, aca he visto que piden agronomos, tienen que saber harto ingles y una vez estando aca legalizar su titulo, es un cacho hacerlo porque tienen que hacer algunos tramites en chile antes de venirse. Si quieres info sobre esto avisame y te mando un PM.
 
monoxporfiado dijo:
mmillarb02, aca he visto que piden agronomos, tienen que saber harto ingles y una vez estando aca legalizar su titulo, es un cacho hacerlo porque tienen que hacer algunos tramites en chile antes de venirse. Si quieres info sobre esto avisame y te mando un PM.

Gracias men, he estado averiguando esos trámites para legalizar mi titulo allá y tengo que hacerlo en Santiago asi k sigo buscando más información, oye sabes de alguna universidad en donde pueda hacer algún magister o de algún conocido que necesite algún ingeniero por allá. Grax
 
hayy no ke mal yo justo estoy postulando para la visa, pero tengo solo titulo tecnico de computacion y de paginas web.. amigos como esta la pega aya de tecnico en computacion para ir arregalr computadores.. ayudenme plis para no ir a parar el dedo jojojooj salu2 atodos los que estan aya
 
aca si existe algo asi como tecnico en computacion, pero tienes que traer tu titulo legalizado, traducido y legalizado por la entidad neozelandesa que se encargada de eso.
 
uuuuu interesante, yo soy (casi casi) ing. en informatica, entonces comenzare a ver que necesito para legalizar mi titulo en NZ y a probar suerte!
 
Alguien que postule a las becas de la OCP ,perdón del gobierno.
 
EE.. un dato de mi colegio toos los años van y vienen neozelandezes (pa aca) y chilenos ( pa alla) el otro año nos toca a nosotros , van a un lugar ke se llama Plymouth o New plymouth y a unos colegios ke se llaman iwal, van justo pal 18asi ke ..vea
 
yo igual pretendo viajar a nueva zelanda, aunque el subsiguiente año, se ve un pais interesante, ademas que esta rankeado entre los 10 paises mas seguros del mundo, y es un pais super tolerante con los extranjeros.
 
mepicauncoco dijo:
uuuuu interesante, yo soy (casi casi) ing. en informatica, entonces comenzare a ver que necesito para legalizar mi titulo en NZ y a probar suerte!

Una cosa quiero dejar bien en claro:
La gente que quiera venirse para aca tiene que tener seguridad y por sobretodo paciencia. Si estan sacando titulo tienen que terminar de sacarlo. Otra cosa, cachen MUY BIEN SUS RUBROS y vean que tal esta su profesion, a los que dicen "noooo yo voy a probar suerte a ver que sale", con esa actitud no van a durar ni 2 meses aca. En este pais lo que mas se valora es el trabajo y sus ganas de hacer trabajo bien hecho, sino, no vana durar nada.

Tomenlo como advertencia porque me hecharon de mi pega despues de un año y ahora estoy buescando pega, por suerte tengo ahorros. MAldita recesion:nonono:.

Por eso para los que creen que en paises desarrollados el gobierno los mantiene y es todo color de rosa, estan equivocados, y si son flojos alla en Chile y les va mal por ser flojos, no esperen mas aca. Bueno eso, esfuercense cabros. Saludos.-
 
q buena viejo me lei el foro entero, yo me voy en marzo a nueva zelanda por 1 año a auckland tb a trabajar, estoy esperando que termine la huelga en el registro civil para poder renovar mi pasaporte y sacar la visa. Oye q tal la vida nocturna allá? te pregunto pq soy musico y eventualmente me gustaria trabajar en lo mío, tocando en pubs o cosas asi, me imagino que se puede ganar mas que acá.

Felicitaciones de nuevo, en una de esas nos topamos.
 
misanthrope dijo:
q buena viejo me lei el foro entero, yo me voy en marzo a nueva zelanda por 1 año a auckland tb a trabajar, estoy esperando que termine la huelga en el registro civil para poder renovar mi pasaporte y sacar la visa. Oye q tal la vida nocturna allá? te pregunto pq soy musico y eventualmente me gustaria trabajar en lo mío, tocando en pubs o cosas asi, me imagino que se puede ganar mas que acá.

Felicitaciones de nuevo, en una de esas nos topamos.

Hola amigo, que buena que tengas un rubro en el cual ocuparte en un 100%, eso es lo basico compadre. vida nocturna? muy buena, pero distinta a la de chile. Mucha gente pasa despues del trabajo, como a las 5 o 6 de la tarde a tomarse un traguito, y en la gran mayoria de esos bares (hay muchos, sobretodo por el centro de auyckland) hay bandas de jazz y ese tipo de cosas XD. Hay muchos bares, la mayoria son chicos, hay un sector especial de bares en el centro, donde se concentran la mayoria de los que hay por toda la ciudad. Ojala te valla bien con la VISA. Saludos.-
 
oye es verdad que los isp alla limitan el trafico , osea que en un mes te ponen ke se io 40 gigas de trafico, y si te pasas te cobran mas ??

o son solo algunos ??
 
Volver
Arriba