• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

Lo que no cuentan es que dos weones le pegaron a uno, y lo mataron, seguramente existió premeditación y ensañamiento. Esa weá que un accidente lo puede tener cualquiera es fácilmente verificable en una autopsia, las pateaduras también, y la justicia siempre lo pondera, pero acá todo pinta que se van a la horca por ensañamiento. Yo creo que el impacto se crea en Chile, ya que acá no estamos acostumbrados que la gente pague con cárcel y con penas implacables, excepto la gente más pobre y delincuentes de poblas, que se los llevan hasta por vender un electrodoméstico usado a la capacha.

En USA, un chileno mató y violó una mina, y le dieron la pena capital, es obvio que ese tipo de delitos con homicidio, premeditación, ensañamiento no le dan tantas interpretaciones y los tiran a partir de una. Así que el tema no es Malasia, USA, etc. Es Chile y su sistema penal-penitenciario que es extremadamente clasista y parcial al momento de aplicar la ley.
Estoy de acuerdo que el sistema chileno es blando y penca pero no hay cosas claras sobre el ensañamiento ya que si no fue así y como lo cuentan los familiares es algo que a cualquier la puede pasar. De hecho muchos bouncers han matado accidentalmente a borrachines jugosos así en USA .
 
Última edición:
Ya que el gobierno de Shule acepta lo multicultural, que acepte también que Malasia tiene su cultura y sus costumbres. Ergo... a la horca con los hijos de papi. Por cierto, sin son universitarios ¿que hacen de vacaciones en pleno Abril?
nunca fueron universitarios esos mamarrachos culiaos, son los tipicos patiperros chilotes que se mueven casi en los mismos circulos que los lanzas internacionales, solo que se datean con pegas temporales que incluye o les alcanza pa alojamiento, en suma dos weetas que andan limpiando water con mejor sueldo que en chile
 
nunca fueron universitarios esos mamarrachos culiaos, son los tipicos patiperros chilotes que se mueven casi en los mismos circulos que los lanzas internacionales, solo que se datean con pegas temporales que incluye o les alcanza pa alojamiento, en suma dos weetas que andan limpiando water con mejor sueldo que en chile
Hay un montón de universitarios que viajan con esas visas y hacen lo que tú dijiste , no creo que esos los ponga a nivel de mamarrachos.
 
estan cagaos estos hueones los familiares quieren que los liberen y se salven de todo,esa huea es casi imposible si tienen cuea no los matan pero van a pagar igual,la victima estaba solo y ellos eran dos y si el cuerpo mostraba muchos golpes mas los relatos de testigos la van a tener muy dificil,pensar que las carceles alla son de las mas peligrosas del mundo :ohno:
 
Estoy de acuerdo que el sistema chileno es blando y penca pero no hay cosas claras sobre el ensañamiento ya que si no fue así y como lo cuentan los familiares es algo que a cualquier la puede pasar. De hecho muchos bouncers han matado accidentalmente a borrachines jugosos así en USA .
y porque unos simios gorilas no miden sus fuerzas , tu normalizas que se mate a alguien en una pelea

claramente eres una persona media peligrosa :hands:
 
escuché por ahi que los medios están exagerando, que lo de la pena de muerte es el ultimo recurso, pero tienen más antes de llegar a eso, como azote con una varita y cadena perpetua.

es verdad esa weá?? estan siendo alarmistas con este caso??
 
Última edición:
Me acuerdo de un caso de un brasileño que había llevado drogas escondidas en su tabla de surf o en su guitarra hacia Singapur. Allá laS leyes yo creo que son las más estrictas del mundo, por lo que si te pillan con drogas te vas a la silla o a la horca. Por más que el gobierno de Brasil trató de evitar la pena de muerte, lo ejecutaron igual.


En todo caso me gustaría saber cómo son las cárceles en Malasia y si ya les habrán puesto puntos en el recto :ear:
 
y porque unos simios gorilas no miden sus fuerzas , tu normalizas que se mate a alguien en una pelea

claramente eres una persona media peligrosa :hands:
Claramente no entendiste, una persona se te puede morir reduciéndolo si tiene problemas de salud pero eso es lo mínimo que puedes hacer o vas a detenerlo con el poder de la mente. Por lo demás borrachines jugosos matan a muchas más personas que un par de gorilas que lo golpeen aunque ahí ya me salí del caso de Malasia.
 
Esos mexicanos que detuvieron en Malasia por la wea de las meta, ya llevan 10 años encerrados. (El 2012 fueron sentenciados a muerte, pero aun no ejecutan tal sentencia)

Parece que tienen pa rato los brosca allå.(los chilenos). :omg:
Safen o no de la pena de muerte.

Las penas de muerte no son inmediatas, en USA es lo mismo, los weones pasan 10,15 años presos y luego los ejecutan, con la idea de dar un tiempo prudente a la aparición de nuevas pruebas. De hecho después de eso RECIÉN un juez te asigna la pena de muerte. No hay ejecuciones de 1 año o de meses, a menos que seas un gringito loco :gafas:

Por eso me da risa el weonaje que exige pena de muerte acá en Chile, creyendo que la wea es inmediata :lol2:
 
Me acuerdo de un caso de un brasileño que había llevado drogas escondidas en su tabla de surf o en su guitarra hacia Singapur. Allá laS leyes yo creo que son las más estrictas del mundo, por lo que si te pillan con drogas te vas a la silla o a la horca. Por más que el gobierno de Brasil trató de evitar la pena de muerte, lo ejecutaron igual.


En todo caso me gustaría saber cómo son las cárceles en Malasia y si ya les habrán puesto puntos en el recto :ear:

Ayer en el TVN salió un culiao que estuvo 7 meses preso allá, dijo que cuando ejecutaban a un weon ponían música :lol2: así tal cual, dijo que era lo más parecido a un ritual.
También reciben azotes :sisi:
 
ya postearon fotos de la hermana del wn???

Apelo a la :pai:

Nicole ociadacz :ninja:

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
escuché por ahi que los medios están exagerando, que lo de la pena de muerte es el ultimo recurso, pero tienen más antes de llegar a eso, como azote con una varita y cadena perpetua.

es verdad esa weá?? es tan siendo alarmistas con este caso??
Lo mismo estaba pensando yo, seguramente es un abanico de posibilidades donde la peor es la pena de muerte.
A lo mejor terminan condenados a la bota :lol2:
latest
 
Claramente no entendiste, una persona se te puede morir reduciéndolo si tiene problemas de salud pero eso es lo mínimo que puedes hacer o vas a detenerlo con el poder de la mente. Por lo demás borrachines jugosos matan a muchas más personas que un par de gorilas que lo golpeen aunque ahí ya me salí del caso de Malasia.

Tu mismo diste en el punto: MALASIA IS DIFERENT!!!!!!!

Estamos claros que si estos zorrones hacen lo mismo en Chile o en otro país de América??; de alguna forma su familia se las arregla para que en 2 meses máximo, estén tranquilo de vuelta en su casa fumándose un pito y marchando por los derechos de sus amiguis haitianos.....pero Malasia es ooootra cosa.
En Malasia no hay democracia( son gobernados por un rey), rige la ley islámica para todo y ademas son muy nacionalistas para todo( no permiten que ningún ilegal pueda trabajar, los extranjeros siempre son menos ante un connacional y el rey malayo se mete por la raja los derechos humanos, la ONU y tratados varios) ...
 
Tu mismo diste en el punto: MALASIA IS DIFERENT!!!!!!!

Estamos claros que si estos zorrones hacen lo mismo en Chile o en otro país de América??; de alguna forma su familia se las arregla para que en 2 meses máximo, estén tranquilo de vuelta en su casa fumándose un pito y marchando por los derechos de sus amiguis haitianos.....pero Malasia es ooootra cosa.
En Malasia no hay democracia( son gobernados por un rey), rige la ley islámica para todo y ademas son muy nacionalistas para todo( no permiten que ningún ilegal pueda trabajar, los extranjeros siempre son menos ante un connacional y el rey malayo se mete por la raja los derechos humanos, la ONU y tratados varios) ...

Son las ventajas que tienen los estados tapones (todos esos del sudeste asiático lo son). Ser antidemocráticos y a la vez prósperos, y lo más importante, que nadie los moleste ni se fije en ellos más allá de lo comercial.

A mi no me molesta que hagan lo que quieran maten a los zorrones. Me molesta la prensa, me molesta el liberalismo cínico. Ahí tenías al otro viejo culiao (que ni me voy a molestar en responder) una página atrás diciendo que no es una dictadura por no se que chucha. El liberalismo es totalizante con los DDHH pero solo para Occidente y fuera de Occidente solo para los enemigos. Acaso Malasia está en otro planeta que no necesita adherir y hacer cumplir tratados de la ONU vinculantes como hace Chule? Dónde están las sanciones?

Basta de farsas.
 
no es una dictadura, ni siquiera usan la sharia. es un país moderno con pena de muerte, como puede ser EEUU. antes en chile existía la pena de muerte, el progresismo y los laicos católicos lograron abolirla, izquierda culiá más un par de maricones de derecha, pero gran parte de la derecha votó en contra, me encanta como estos conchasdesumadre izquierdistas culiaos cabeza de aire se olvidan de todas las weás y culpan al sistema y al capitalismo y no sé que chucha.

en chile la pena de muerte fue abolida por culpa de ellos y ahora reclaman.


aquí hablan cada huevada
de hecho el sistema penal y de constitucionalidad malayo es más basado en el inglés que en la sharia.
http://leyderecho.org/sistema-penal-malasio/

malasia es como chile pero sin progres. porque seguramente los matan o los meten presos. no tiene nada que ver con ser oriente u occidente.
 
Volver
Arriba