• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos blancos: porqué la clase alta es conservadora y no se meten con haitianos?

Categorías raciales de superior a inferior según los antropólogos del III Reich:

1:Razas arias
-Germanos
-Anglosajones
-Nórdicos
-Latinos(itálicos,ibéricos,francos,helenos)

2.Razas históricas respetables
-Árabes(península arábiga)
-Nipones

3. Razas históricas denominadas Untermenschen(subhumanos)
-Eslavos(polacos,rusos,etc..)
-Razas amarillas( chinos,mongoles,polinesios,etc )
-Persas e hindúes
-Magreb

4. Razas no consideradas humanas,cuasi animales.
:monomeon: -Judíos
:monomeon: -Indígenas amerindios
:monomeon: -Indígenas australianos
:monomeon: -Negros y Afroaméricanos en general.

8CC.jpg
Me parece que estas equivocado con los indios americanos... en algún lugar leí que Hitler tenía una rara obsesión por éstos, ya que los consideraba la raza 100% pura... no estoy seguro si eran los mapuches o incas. Incluso los libros del misógino y progre ortega -amigo de bastardit- hablan de aquello.

no se mezclan porque no les alcanza la plata para tomar locomoción y bajar de la plaza Italia.
estan mas dedicados a emprender para ayudar a la patria y a su gente, sin importar sacrificar lo suyo.

pero quien va a querer meterse con haitianos? porque? para que?
la unica forma de tener contacto no fisico con ellos es teniendolos como esclavos en el campo, y al primer indicio de revuelo se van de PLR
:sir:

Y la pregunta seria:
Has visto chilenas de clase media con haitianos???( si las únicas que los han pescado son guatonas inculiables poblacionales...y otras flaites cagadas de la cabeza)
Cierto....una familia decente no se mezcla con caribeños y negros. Solo guatonas necesitadas, flaites o canutos desesperados por feligreses los aceptan en sus círculos.

debe ser porque no tienen mucho que ofrecerles, son pobres y no tienen casi nada, este tipo de mujeres espera cierto estándar social y están acostumbradas a su fenotipo.

lógicamente un haitiano no lo cumple y no lo cumplirá jamas, el solo echo de ser negro ya los jode.

de fabrica vienen jodidos.

Saludos.

:monomeon: cuicas, narigonas con cara cuadrada o de hombre.
:maestro: minitas de clase media

Yo veo a las viejas cuicas de Jardin del Mar y bosques de Montemar muy entusiasmadas con los negritus de la feria...demasiado diria yo :zippymmm:
no es extraño ver a las viejas cuicas sonreir cuando ven a una larva "ayyy el negrito tierno, es como de chocolate", para esa gente el haitiano es casi una caricatura, una mascota, los hace sentirse como en las peliculas y con esteriotipos gringos que coincide muy bien con sus aspiracionalismos.

Espero con muchas ganas que pronto se tomen sus terrenos, llenen sus barrios y por obligación inclusiva, sus hijos tengan que compartir sala de clases, y ojala desvirgen y preñen a sus hijas "aayyy amiga, no tuviste media sino te dio un negritu"

CUANTO ODIO TENGO CONCHETUMADREEEEE

que recuerde, hitler nunca tiro mierda a las razas indigenas ya que las consideraba "puras", pero ojo que lo que el promovía era que no se mezclaran, menos con los arios.

del tema, recuerden que de ahi salen los abajistas del frente inutil...solo son cuicos con "conciencia social" pero que no tienen la mas puta idea del daño que estan haciendo :sisi3:

Categorías raciales de superior a inferior según los antropólogos del III Reich:

1:Razas arias
-Germanos
-Anglosajones
-Nórdicos
-Latinos(itálicos,ibéricos,francos,helenos)

2.Razas históricas respetables
-Árabes(península arábiga)
-Nipones

3. Razas históricas denominadas Untermenschen(subhumanos)
-Eslavos(polacos,rusos,etc..)
-Razas amarillas( chinos,mongoles,polinesios,etc )
-Persas e hindúes
-Magreb

4. Razas no consideradas humanas,cuasi animales.
:monomeon: -Judíos
:monomeon: -Indígenas amerindios
:monomeon: -Indígenas australianos
:monomeon: -Negros y Afroaméricanos en general.

8CC.jpg
me estas webeando que tenian a los persas e hindues en esa categoria? que decepción nuzis, que decepcion, nunca mas mirare a hitler con los mismos ojos :sm:
debio haber tenido mala experiencia con algun persa, como con los eslavos :sm:

Porque para eso tienen tontos útiles para hacerlo, y uno que otro sacohuea progre y ahueonao, que se compra todas las mentiras del marxismo cultural :sisi3:

Volver