Mediodia77
Plasta Culiad@
La religion les lavo el cerebro a las pelolais.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me parece que estas equivocado con los indios americanos... en algún lugar leí que Hitler tenía una rara obsesión por éstos, ya que los consideraba la raza 100% pura... no estoy seguro si eran los mapuches o incas. Incluso los libros del misógino y progre ortega -amigo de bastardit- hablan de aquello.Categorías raciales de superior a inferior según los antropólogos del III Reich:
1:Razas arias
-Germanos
-Anglosajones
-Nórdicos
-Latinos(itálicos,ibéricos,francos,helenos)
2.Razas históricas respetables
-Árabes(península arábiga)
-Nipones
3. Razas históricas denominadas Untermenschen(subhumanos)
-Eslavos(polacos,rusos,etc..)
-Razas amarillas( chinos,mongoles,polinesios,etc )
-Persas e hindúes
-Magreb
4. Razas no consideradas humanas,cuasi animales.
-Judíos
-Indígenas amerindios
-Indígenas australianos
-Negros y Afroaméricanos en general.
![]()

En la foto salió bien Miguelito.Y la mina de la derecha wn. Debe tener como 24 años y parece de 54. Asquerosos qlos que se acuestan entre primos
![]()

Cierto....una familia decente no se mezcla con caribeños y negros. Solo guatonas necesitadas, flaites o canutos desesperados por feligreses los aceptan en sus círculos.Y la pregunta seria:
Has visto chilenas de clase media con haitianos???( si las únicas que los han pescado son guatonas inculiables poblacionales...y otras flaites cagadas de la cabeza)
cuicas
chanas
minas de clase media

cuicas, narigonas con cara cuadrada o de hombre.
minitas de clase mediano es extraño ver a las viejas cuicas sonreir cuando ven a una larva "ayyy el negrito tierno, es como de chocolate", para esa gente el haitiano es casi una caricatura, una mascota, los hace sentirse como en las peliculas y con esteriotipos gringos que coincide muy bien con sus aspiracionalismos.Yo veo a las viejas cuicas de Jardin del Mar y bosques de Montemar muy entusiasmadas con los negritus de la feria...demasiado diria yo![]()

me estas webeando que tenian a los persas e hindues en esa categoria? que decepción nuzis, que decepcion, nunca mas mirare a hitler con los mismos ojosCategorías raciales de superior a inferior según los antropólogos del III Reich:
1:Razas arias
-Germanos
-Anglosajones
-Nórdicos
-Latinos(itálicos,ibéricos,francos,helenos)
2.Razas históricas respetables
-Árabes(península arábiga)
-Nipones
3. Razas históricas denominadas Untermenschen(subhumanos)
-Eslavos(polacos,rusos,etc..)
-Razas amarillas( chinos,mongoles,polinesios,etc )
-Persas e hindúes
-Magreb
4. Razas no consideradas humanas,cuasi animales.
-Judíos
-Indígenas amerindios
-Indígenas australianos
-Negros y Afroaméricanos en general.
![]()