• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Hijos de puta

  • Autor de tema Poder Inca
  • Fecha de inicio
este wn tiene que ser de trujillo¡¡¡¡

ayer cache el informe especial y estan recagaos estos cholitos


pd. me da pena el pobre wn
 
mauriquinta dijo:
Son ahueonaos todos los conchesumadres (me incluyo) se ponen a pelear por banderas, territorios, pisco, etc, etc.... me meto todas las banderas en la raja y a los conchesumadres que las valoran como se les hubiera dado algo el trapo culiao, si no hubiese existido la bandera, estaria trabajando igual, seguramente hubiese sido sometido por otro conchesumadre, sin plata, te reventai la espalda trabajando, y.... fuel el trapo el que te ayudo, que guerra culia del pacifico, hijos de puta apoya guerras, el gusto culiao de gozar con la muerte de los demas, el gusto culiao de gozar con el sufrimiento de los demas. ahueonaos.

El pisco culiao sea de donde sea me lo voy a tomar igual y me voy a curar raja, y no estoy ni ahi con que sea de los peruano o de los chilenos.

Ahueonaos culiaos, metanse su bandera en la raja. Lamentablemente me toco nacer en un pedazo de tierra ocupado por unos hueones aprovechadores culiaos, con ganas de hacerce ricos a costa de otros hueones y crearon una patria un pais pa que los sacohueas que los hacian ricos, se sintieran orgullosos.

Chao
Ahueonaos culiaos
Metanse su bandera en la RAJA


que te gusta meterte hueas en la raja
 
cachai q me llego una paciente peruana pa atenderla.........wena onda la niña....tenia la media cavidad cariosa, me decia q se ponia clavo de olor en la cavidad para que no le duela XD


con eso .....ta todo dicho XD
 
¿Qué se cren estos peruanos? Ellos perdieron en la guerra del pacífico. Vayan a preocuparse de su país mejor que lo único que hace es quitarles cosas a los chilenos como el pisco ¿qué me dicen de la discución imbécil del suspiro limeño?
Por eso está su país así, por eso no surgen sigan viviendo en el sub desarrollo y miren con envidia como Chile está creciendo. Quédense en los tiempos de Fujimori mejor, peleen por cosas que realmente valga la pena.
Les recomiendo que estudie historia sobre todo las de los incas. Aquellos indígenas tan inteligentes que se dejaron conquistar por los españoles (¿para qué hablar de Tupac Amaru?)Sin embargo, los MAPUCHES pelearon hasta el final.
Sólo le digo que si siguen escondiense en problemas tan insignificantes como el del suspiro limeño, es porque no pueden resolver sus problemas internos. Dediquense a hacer programas como Mónica o Laura, que es lo mejor que saben hacer.

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
 
pobre hueon... no vio el reportaje de ayer en el 7... esos eran descendientes del imperio inca?... esos que viven con 30 lukas al mes? yo en 3 dias de trabajo me gano 200 lukas... entonces ¿quien es el muerto de hambre? ojalá nunca seamos como ustedes FEOS CULIAOS
 
Hijo mio....... que la maraca de tu madre no te enseño modales !!!!cuando hables con ella dile que se kedo sin pico la chona culia... a y el pisco chuspalo pajero!!!!!
y el suspiro limeño no se ni que es esa mierda pero de tu wea de pais debe ser ... en todo caso tus palabras me dan lo mismo jajajajaja adios Hijo.... dile a tu mama que cuando la vea este lavadita que no kiero ser el empuja moko...jajajajaja
Chao Cholo Reculiao
 
Cita:
Originalmente Escrito por mauriquinta
Son ahueonaos todos los conchesumadres (me incluyo) se ponen a pelear por banderas, territorios, pisco, etc, etc.... me meto todas las banderas en la raja y a los conchesumadres que las valoran como se les hubiera dado algo el trapo culiao, si no hubiese existido la bandera, estaria trabajando igual, seguramente hubiese sido sometido por otro conchesumadre, sin plata, te reventai la espalda trabajando, y.... fuel el trapo el que te ayudo, que guerra culia del pacifico, hijos de puta apoya guerras, el gusto culiao de gozar con la muerte de los demas, el gusto culiao de gozar con el sufrimiento de los demas. ahueonaos.

El pisco culiao sea de donde sea me lo voy a tomar igual y me voy a curar raja, y no estoy ni ahi con que sea de los peruano o de los chilenos.

Ahueonaos culiaos, metanse su bandera en la raja. Lamentablemente me toco nacer en un pedazo de tierra ocupado por unos hueones aprovechadores culiaos, con ganas de hacerce ricos a costa de otros hueones y crearon una patria un pais pa que los sacohueas que los hacian ricos, se sintieran orgullosos.

Chao
Ahueonaos culiaos
Metanse su bandera en la RAJA


Mauriquinta: acuerdate que tu tambien tienes CEDULA DE INDENTIDAD, ACTA DE NACIMIENTO, Y OTRAS BURRADAS MAS QUE TE DA EL ESTADO, SI NO FUERA POR ESOS SIMPLES PAPELES TU LO MAS SEGURO ES QUE NO FUERAS NADIE, OLVIDATE DEL COLEGIO Y DE TRABAJAR EN ALGUN LADO. AHORA, PODRÍAS RENUNCIAR FACILMENTE A TU NACIONALIDAD Y NO SER DE NINGÚN LUGAR, A VER SI ALGUIEN TE AGUANTA. SE FELIZ CON TU IRRACIONALIDAD WEON TONTO
 
tu dices que el ejercito peruano jamas a sido vencido Y LA GUERRA DE PACIFICO QUE? SI CHILE SACA LAS EMPRESAS QUEDA MAS DE LA MITAD DE PERU SIN PEGA
ASI QUE

ni ahi con los weones con poca cultura tengo otras weas mas importantes de que preocuparme

pd: nunca e sido racista pero hoy tube un dia malo, si te ofendi no fue mi intencion





PERUANO RECULIA MUERTO DE HAMBRE DEDICATE A TRABAJAR ANTES DE ANDAR POSTIANDO WEAS SAPO RECULIAO TU CAGA DE EJERCITO VALE CALLAMPA CHUCHETUMADRE


vuevo a repetir no soy racista ni xenofogo, SOLO TUBE UN MAL DIA

ADIOS
 
chemimare.... me enfermo un tiempo y aparece cada hueon en el foro....
 
Pucha tengo sueño...
Y mañana tengo clases...

Primer Peruano que sabe usar un PC!!
 
Volver
Arriba