• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”

exacto , solo falta ver a los esperpentos culiaos que representan a la hinchada chilena

sabi que esa caricatura queda chica wn, la posta que me exaspera leer la frase culiá ahueoná "la pelota no se mancha", porque es simplemente no entender nada.

no entiendo como chucha bextor dio vuelta la idea de que mientras jugaban en argentina y se mataba gente la pelota no se manchaba, te juro que no le encuentro ningua explicación lógica, o sea el hueon está esperando que literalmente le metan una pelota en la raja a alguien en un centro de tortura para considerar que la pelota "está manchada de sangre"

sabi que esa caricatura queda chica wn, la posta que me exaspera leer la frase culiá ahueoná "la pelota no se mancha", porque es simplemente no entender nada.

no entiendo como chucha bextor dio vuelta la idea de que mientras jugaban en argentina y se mataba gente la pelota no se manchaba, te juro que no le encuentro ningua explicación lógica, o sea el hueon está esperando que literalmente le metan una pelota en la raja a alguien en un centro de tortura para considerar que la pelota "está manchada de sangre"
frases ahuevonadas de un hincha del jutborl, pero es consistente de aquellos que en realidad no les importa lo que sucedió en Chile

creo que he visto en otros países que no celebran un gol porque sucedió algo o conmemoran algo .. no se porque tanto lloriqueo y parafernalia por una simple y super corta petición ...

es mas aweonao el llanto desmedido que la petición en si ... aun así creo que era mejor un minuto de silencio, pero bueno.

nunca mezclen 2 cosas que producen mucha pasión y fanatismo
pésima idea de seguro puede dejar la cagada en el estadio...

me hizo recordar las campañas todos somos zamudio o lagos :lol2:

images

:troll:

y que pasa si no hay goles...los wns. estan tan seguros de que chile anotara?
y el gol se celebra si o si.

Que la politica y el futbol no se mezclan... :lol2:

El futbol en Chile es un instrumento politico :hands:

Cuantos goles les han metido en el senado cuando ha jugado la seleccion? Mientras rl weonaje anda "blanco rojo y azuuul" los honorables les han metido la callampa una y otra vez :lol2:

Es farandula para otro tipo de publico, pero farandula al fin y al cabo. Algunas tienen a felipito, otros a primer plano y sqp, otros el reality de turno y el morande con compañia y otros el futbol.

Mas encima los chantas culiaos no le han ganado a nadie :lol2: ...

... pero igual hay que alentar a la roja, todos somos la roja... :lol2:

Un chiste como todos los weones critican la farandula, PERO CON EL FUTBOL NO SE METAN, EL FUTBOL ES UNA PASION! LA PELOTA NO SE MANCHA :lol2:

Simios :hands:

Con todo el respeto que me merece Amnistía Internacional, creo que si buscan un homenaje hay otras formas mejores de hacerlo.

Además es mala señal que estemos discutiendo cómo celebrar los goles antes de jugar el partido, esta weá tiene toda la pinta de mufa.

Si po wn, cualquier actividad fisica ir al estadio a VER a otros weones jugar a la pelota :lol2:

Me pregunto cuantas calorias quema la elite con su inmunda raja sobre el sillon frente a la tele alentando a la roja :lol2:

Mentalidad simiesca, un chiste :lol2:

el futbol es casi una de las unicas cosa que nos une a todos y hace olvidar esos temas y ahora lo quieren meter alli , dudo que alguien pesque esa wea , campañas weonas , uno puede rendir tributo u homenaje de otras formas.

De acuerdo a la interpretacion de algunos.. los italianos debieran haber derribado el coliseo hace siglos.. los chinos la muralla china y asi..
el estadio, el futbolista, el hincha del futbol no tienen responsabilidad de lo que ahi pueda haber pasado.. de hecho ya hay un sector para recordar y toa la mierda...
lo que es Yo, hoy espero el primer Gol de chile y lo grito a todo pulmon con ventana abierta... peeeko con los mateweas..

Jajaja q son aweonaos.

Grande Chile a ganar y me paso por la raja a los milicos y comunistas y su wea de golpe y tanto q sufrieron.

Buu huuu q pena.

Ojala el 1er gol sea a los 3 min pa gritarlo hasta la mierda.

Volver