• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Sacan Un 4 En Cultura General

hice 16 buenas, pero en realidad encontre retonto el test, ya que preguntan puras tonterias casi (sabia las respuestas por escucharlas de boca en boca no por interes propio)

deberian preguntar fisica, quimica, biologia, geologia, botanica, anatomia, etc.. cuanta ciencia

y el otro preguntando en que equipo juega matias fernandez :retard: ?

o como se llame el weon.
 
hice 16 buenas, pero en realidad encontre retonto el test, ya que preguntan puras tonterias casi (sabia las respuestas por escucharlas de boca en boca no por interes propio)

deberian preguntar fisica, quimica, biologia, geologia, botanica, anatomia, etc.. cuanta ciencia

y el otro preguntando en que equipo juega matias fernandez :retard: ?

o como se llame el weon.
 
6,6

1 mala la 1era :lol2:

y los pendejos cada ves saben menos :ohmy:

el futuro de chile.....



P.D: national geographic, la tercera, bbc y sus documentales, discovery channel me culturizan y en aquellos tiempos icarito :)
 
6,6

1 mala la 1era :lol2:

y los pendejos cada ves saben menos :ohmy:

el futuro de chile.....



P.D: national geographic, la tercera, bbc y sus documentales, discovery channel me culturizan y en aquellos tiempos icarito :)
 
Fallé en estas 2

3. ¿Quién obtuvo el Premio Nacional de Literatura 2006?
a) José Miguel Varas

(alguien me puede nombrar alguna obra de él -sin usar google-)

6. Principal ideólogo del liberalismo económico y autor de "La riqueza de las naciones":
b) Adam Smith

Ni idea...

Nota 6.3
 
Fallé en estas 2

3. ¿Quién obtuvo el Premio Nacional de Literatura 2006?
a) José Miguel Varas

(alguien me puede nombrar alguna obra de él -sin usar google-)

6. Principal ideólogo del liberalismo económico y autor de "La riqueza de las naciones":
b) Adam Smith

Ni idea...

Nota 6.3
 
Saque un 5,2, hubiese sido mejor si no me hubiera equivocado en la respuesta de las meninas, por la mierda sabia la respuesta y no la respondi bien, fuck.
 
Saque un 5,2, hubiese sido mejor si no me hubiera equivocado en la respuesta de las meninas, por la mierda sabia la respuesta y no la respondi bien, fuck.
 
Volver
Arriba