• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Sacan Un 4 En Cultura General

me saque un 6.3, igual tamos bien... y no sabia las dos primeras... es que de pintura y literatura no es mucho lo que se.....

:akuma:
 
63 tb...estaba facil igual xD

me equivoque en la primera y la ultima :S se me olvidaron XD
 
tuve 1 mala, la del ganador del premio nacional de literatura, le habia puesto jorge edwards
 
kique dijo:
4,9...

igual puras preguntas de historia... eso no refleja todo el conocimiento existente...

La pregunta del mati la encontré de más, en fin, una mierda de encuesta XD

idem :lol2:

5.2 ....y una mierda de encuesta XD

Saludos :zippyhello:
 
pipe51 dijo:
yo saque 5.6 con 14 pero porq no tenia idea d las meninas y no me acuerdo q ma

par de weones , yo me saque un 5,9 y con 31 años .... lo que significa que hace ratito que tengo hartas weas mejores que hacer que ir a la escuela a calentar el asiento y sacar la vuelta como lo hacen uds.
El mensaje especialmene pal weon que dijo Ignorantes
 
Respuestas correctas: 13

Respuestas incorrectas: 4

Un 5.6....soy parte del monton del antro XD
 
5,9....Debo reconocer q la de la fundacion de Santiago me cago...Pero piola..Al menos mejor q el promedio.
 
Un 63, la 1 y 3 dude y falle xD,, igual estos cabros de hoy lo unico que saben es bailar regueton y copetearse, y las niñas cual mino es mas rico y la ropa que muestre mas. No digo todos pero la gran mayoria, puta que son ignorantes, cosa de ver 1 vez mekano con sus preguntas "culturales" o recuerdo el ultimo pasajero, weones de media que se supone ven y estan aun viendo esas cosas y no tenian pico idea.

¿Y ese es el futuro de chile? :lol2:
 
vocrei.jpg



SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba