• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos segun los vecinos

Ojo wn, el q tira mas mierda es el pelado Peña, ese wn es Homosexual, tiene sida y ademas es Uruguayo, asi q no tiene pito que tocar
 
Argentinos de mierda vayanse a la conc.....madre con su DIOS Drogadicto y chupen la que cuelga..............Recuerden que el perro que mordio a navarro montoya era Chileno .... no hablen huevadas quedense con su Dios Drogadicto.. y su gas metanselo en la patagonia argentina
 
mmm... no hay pa que comentar weas, me sorprende el nacionalismo barato de los che... pobres weones
 
Me pasaron este link.
No sé si me ganaré puteadas de muchos. Supongo que sí, por el simple hecho de ser argentino, pero...

La verdad, verdad no tengo idea de porqué tanto odio.

Es decir... Nunca en la vida he tenido problemas con alguien de Chile y la verdad, no sé qué tratados no se respetarán o qué mierda porque los políticos argentinos NO NOS REPRESENTAN. Los "votamos" (porque no hay otra cosa).
También estoy seguro que han escuchado de muchos argentinos que putean a los chilenos pero, yo les digo que no se dejen influenciar por esas porquerías. Nadie tiene motivos reales acá para odiarlos o lo que sea. Todas son influencias de los medios como el tarado este de Fernando Peña que dice esas boludeces para llamar la atención.

Y toda la bronca de Malvinas no viene con ustedes. De hecho, creo que si el pueblo chileno (el PUEBLO) hubiese tenido la opción hubiesen elegido no meterse ya que sé que todos queremos paz. La bronca de Malvinas es porque nos engañaron nuestros propios dirigentes militares y mandaron a morir a miles de pibes. Pibes como ustedes o como yo que se vieron en una guerra que no tenían ni idea.


En serio, puedo seguir. Sé que cada uno de nosotros está preocupado con sus problemas personales y de su país. Y no creo cambiar algo con este mensaje.
Sí quería venir como "en representación" del argentino común y corriente que solo quiere intentar sobrevivir en un país.


PD: Obvio. Tenemos millones de defectos. Y les puedo asegurar que nosotros odiamos tanto a los argentinos (o mejor dicho... cualquier persona) que se creen perfectos y creen que los demás son basura.

Saludos.
Paz.
 
emmm en general
no me simpatizan mucho los argentinos
por lo engreidos que son .

pero trato de no darle mucha importancia a las peleas o comentarios que se generan en torno al tema.
 
Personalmente creo que el video refleja el pensamineto de 1 o 2 individuos y no de la masa total de argentinos, además, creo que como Chilenos les estamos dando una lección cultural, de tolerancia y respeto por la diversidad, basta con leer este foro para darse cuenta que hemos progresado en ese sentido, no tan solo con respecto a los argentinos, sino también con nuestros demás vecinos, por ello nos hemos convertido en ejemplos dignos de imitar en varias áreas (económica, politica, social, etc.), hace pocos días veía al presidente de la hermana república peruana queriéndo imitar nuestro país, hay que entenderlo, "somos un ejemplo dentro de latinoamerica y el mundo", obviamente nos quedan muchas cosas que cambiar, pero así como se ve el panorama denota un buen porvenir.

Reducir todas las relaciones que tenemos con nuestros hermanos y "hermanas" a un video denota un nivel cultural bajo y un desconocimiento total sobre integración regional, además de poca materia gris correspondiente solo a un pensamiento nazi (por no decir un pensamiento weón).
 
Q WEA C CREAN MUY PICHO LOS arGAYtinos KULIAOS....ES UNA TIERRA DE MARICONES...TA LLENO..POR TOOS LAOS....HASTA N LA TELE ....PXTOS...SEGURO EL TEVEZ TIRA PINTA EL CHUCHESUMARE PA FEO...PAPICHE KULIAO, EL PERA DE POWER RANGERS....Y PA Q HABLAR DEL ADRIAN D LOS D2 NGROS WN....Y TRATAN D NEGRO E INDIOS LOS KULIAOS....Q TENI CON LA RAZA AUTOCTONA ARGAYTINO CULIAO...SI PREDOMINA N LATINOAMERICA...SEGURO N LAS PROVINCIAS D UTEDES NO EXISTEN CHOLO O NEGROS COMO DICEN UTDS CULIAOS....TA LLENO....N SU CAPITAL TA ESA GNTE AGRANDA DE MIERDA Q EXISTE N SU PAIS, SE CREEN ITALIANOS LOS WEONES...JAJAJA...EL RESTO SON MAA PASABLES....TNDRAN SUS MINAS WENAS = LOS CULIAOS PERO TOAS CON SU TOQ ARTIFICIAL....ASI Q NO HABLEN WEAS RAZA D HUECOS....PUDRANC CHUCHESUMARES...(MAA ENCIMA NOS COPIAN LAS CHUCHAS WN)....MUERTOS DE HAMBRE!!!....PXTA Q ME CAEN MAL ESTOS CULIOS...MENOS LA LUCIANA, AMALIA, PAMELA DAVID ...JAJAJA....
YA CHAVELA!
 
el pelao gey
ni siquiera es argentino
pico pa los uruguayos
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

gigio_rt dijo:
me alegro caleta que chile hubiese ayudado a los ingleses en la guerra de "las malvinas"... argentinos qliaos... nos quitaron laguna del desierto... nos quieren quitar la antartida (chile hizo patria con nacimientos alla.... nunca escuche de que un argentino naciera en territorio antartico)..

saludos

por lo ke se el territorio antartico no es de ningun pasis en particular..de hecho hay mapas ingleses ke dicen ke la antartica es de ellos XD ...
y si no es asi me postean

naaa la verdad es ke no me interesa lo ke piensen los argentinos ni nadie... y eso de indios de mierda XD es la wea mas chistosa ke puedes escuchar de la boca de un sudamericano xD...
no ves ke alla en argentina toos son arios alemanes , suizos y austracos! XD
jajajajajaja
 
loco. no es por ser mamon o algo, pero tengo hartos amigos argentinos que son re buena onda y jamás me han insultado, y eso que estado viviendo en argentina. son buenos chatos. No falta el hueon tonto, igual que aca.
 
DiGiovanni dijo:
Me pasaron este link.
No sé si me ganaré puteadas de muchos. Supongo que sí, por el simple hecho de ser argentino, pero...

La verdad, verdad no tengo idea de porqué tanto odio.

Es decir... Nunca en la vida he tenido problemas con alguien de Chile y la verdad, no sé qué tratados no se respetarán o qué mierda porque los políticos argentinos NO NOS REPRESENTAN. Los "votamos" (porque no hay otra cosa).
También estoy seguro que han escuchado de muchos argentinos que putean a los chilenos pero, yo les digo que no se dejen influenciar por esas porquerías. Nadie tiene motivos reales acá para odiarlos o lo que sea. Todas son influencias de los medios como el tarado este de Fernando Peña que dice esas boludeces para llamar la atención.

Y toda la bronca de Malvinas no viene con ustedes. De hecho, creo que si el pueblo chileno (el PUEBLO) hubiese tenido la opción hubiesen elegido no meterse ya que sé que todos queremos paz. La bronca de Malvinas es porque nos engañaron nuestros propios dirigentes militares y mandaron a morir a miles de pibes. Pibes como ustedes o como yo que se vieron en una guerra que no tenían ni idea.


En serio, puedo seguir. Sé que cada uno de nosotros está preocupado con sus problemas personales y de su país. Y no creo cambiar algo con este mensaje.
Sí quería venir como "en representación" del argentino común y corriente que solo quiere intentar sobrevivir en un país.


PD: Obvio. Tenemos millones de defectos. Y les puedo asegurar que nosotros odiamos tanto a los argentinos (o mejor dicho... cualquier persona) que se creen perfectos y creen que los demás son basura.

Saludos.
Paz.
Me autocito porque realmente me interesa que lean esto.
 
La verdad no opino mucho sobre temas de este indole pero creo que
a veces no es malo ser un poco nacionalista cuando hablan de cosas que
se consiguieron en forma legitima por personas que en ese momento pensaron que estaban haciendo lo correcto.
la entrega de algunos territorios chilenos a argentina son dispuestas por el gobierno chileno, que creo que no ha funcionado netamente pensando en nuestro pais mas bien son entregas para negociar mas que nada.
Tengo familiares que son argentinos y la verdad creo que no piensan de la misma forma que ese tipo que aparece en el video.
creo que no se trata de tener algun tipo de rechazo hacia los argentinos , creo que para ser un pais tan delgado como lo decian en ese video hemos logrado mucho mas cosas que ellos a diferencia de ellos no me siento orgulloso de algun defecto a problema en el pasado, pero si ellos tienen al rey de la coca que tambien jugaba al fotball osea de que estamos hablando..
en conclucion de un cierto momento a chile se le a atacado por varios paises reclamando algo que fue tomado en forma legitima para el tiempo.
Creo que si el Gobierno sigue permitiendo eso seremos de nacionalidad peruana, boliviana o argentina..

mi pensamiento..
 
Volver
Arriba