• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos segun los vecinos

Soy Chilena y tengo muchos amigos argentinos, esos videos solo muestran resentimiento de "ciertos" tipos de gentuza, tal como en Chile, hay "cierta" gente que le caen mal los argentinos.

Pero tambien esta la inmensa mayoría no piensa asi...

Todos somos sudamericanos... las fronteras las pusieron los politicos de mierda que solo logran con eso enriquecerse mas... y los demas, tenemos que seguir trabajando duro para tener donde vivir, que comer, etc....

Viva Chile, Viva Argentina, Viva Peru, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Las Guyanas, Colombia, Venezuela, Brasil, etc!!
Vivan todos los paises de America... (NO ASI SUS GOBERNANTES!!!!!!!!!!!!!!!)

Mierda de video.....

Ya no digo mas, que sino, me enojo...

Pd.: saludos a todos los tucumanes que son la gente mas cariñosa de argentina!
 
loko los chilenos somos los innovadores en esta wea de no tirarle caca a nuestros vecinos, komparao kon lo ke ellos a nosotros nos tiran, espero ke sigamos asi....

lo digo pk fui a argentna y se hablaba de chile a kada rato, tirando mierda...
fui en el momento kuando mejor estabamos,

en todo caso nos falta no tratar de indios a los peruanos y bolivianos...
 
Yo fui a Argentina hace dos años, y hubo gente muy buena onda conmigo, a pesar que estuve super poco ahí.
Pero, hay gente que dice que América unida y esas huevadas, que están de moda y que son vanguardistas, y que ser bolivariano, y que el Ché... puros poseros de mierda!.
En europa los une una misma moneda, es verdad, y han crecido enormemente y se han "unido" a pesar de que los países europeos han tenido guerras de mierda entre ellos... es decir genocidios, guerras mundiales y ésas hueas. ¿¿¿Por qué no en latinoamérica???, pregúntenle a un experto, yo no tengo pico idea, ¿¿¿por qué será???. No hay voluntad porlítica?, decir éso es fácil.
Es verdad que al final todos tenemos que sacarnos la cresta!, pero también nosostros elegimos nuestros políticos, nosotros tenemos un gobierno representativo, Argentina también.... es decir, éstos políticos deberían representar a quiénes los eligieron. Así, si el gobierno Ché deja la cagá es responsabilidad del pueblo ché también, que eligió al político huevón.
Otra cosa que no tiene mucho que ver con ésto, la televisión chilena... ama a los argentinos!... qué locura de los abc1 que hacen la tele, !si están locos por mamársela a los ché!: "Duro de domar" en chilevisión imitan hasta la calidad de la imagen de los canales trasandinos!, y dicen durissssimo!!!, si les encanta la verruguita del nene!!!!. Ya está bueno, yo no tengo cable y a veces me quiero relajar como cualquier pesona!!!!, prendo la tele y veo a éstos putos imitando hasta el acento, paren su huevá!!. Por qué no buscar identidad propia!.
 
Argentinos Mother's Fucking

Argentinos muertos de hambra vayan a buscar su plata al "corralito" jajajajajajajja

capkbzon dijo:
el otro dia vi "iluminados por el fuego" la pelicula de la guerra de las malvinas y me cague de la risa con los boludos llorando por la isla xD
 
< IMG SRC ="http://www.mobygames.com/images/shots/thumbnail/1074742628-00.jpg" >
 
DiGiovanni dijo:
Me pasaron este link.
No sé si me ganaré puteadas de muchos. Supongo que sí, por el simple hecho de ser argentino, pero...

La verdad, verdad no tengo idea de porqué tanto odio.

Es decir... Nunca en la vida he tenido problemas con alguien de Chile y la verdad, no sé qué tratados no se respetarán o qué mierda porque los políticos argentinos NO NOS REPRESENTAN. Los "votamos" (porque no hay otra cosa).
También estoy seguro que han escuchado de muchos argentinos que putean a los chilenos pero, yo les digo que no se dejen influenciar por esas porquerías. Nadie tiene motivos reales acá para odiarlos o lo que sea. Todas son influencias de los medios como el tarado este de Fernando Peña que dice esas boludeces para llamar la atención.

Y toda la bronca de Malvinas no viene con ustedes. De hecho, creo que si el pueblo chileno (el PUEBLO) hubiese tenido la opción hubiesen elegido no meterse ya que sé que todos queremos paz. La bronca de Malvinas es porque nos engañaron nuestros propios dirigentes militares y mandaron a morir a miles de pibes. Pibes como ustedes o como yo que se vieron en una guerra que no tenían ni idea.


En serio, puedo seguir. Sé que cada uno de nosotros está preocupado con sus problemas personales y de su país. Y no creo cambiar algo con este mensaje.
Sí quería venir como "en representación" del argentino común y corriente que solo quiere intentar sobrevivir en un país.


PD: Obvio. Tenemos millones de defectos. Y les puedo asegurar que nosotros odiamos tanto a los argentinos (o mejor dicho... cualquier persona) que se creen perfectos y creen que los demás son basura.

Saludos.
Paz.

Me dio pena. Creo que me voy a poner a llorar!... da igual.
En realidad lo único que me rompe las pelotes de los ché es su acento. Además, acá se les da mucha tribuna en los medios, allá no va ninguna puta chilena a hablar, no se las trata como diosas.
Por lo demás, ni un otro drama.
 
Jajaja!...se me habia olvidado lo de la Bolocco diciendo q le gustaba argentina...y dijo q veraneaba en punta del este...jojo.....en cuanto al tal fernando peña...yo creo que odia a los chilenos....por que algun maricon de aca debe haberle pegado el sida....
En cuanto a la integracion latinoamericana...latinoamerica me importa un coco....lo unico q me interesa en el bien de Chile....que los demas se jodan....hay q ignorarlos...como siempre nos han ignorado a nosotros.....

Pero en fin viva CHILE....a palabras necias oidos sordos....
 
vi la wea de video y en realidad me parece poco representativa. si la intencion del video es de alguna manera incentivar el repudio por los che, les recomiendo que no pesquen. no nos cuesta nada ser un poco mas inteligentes y simplemente NO PESCAR. no perdamos tiempo ni energia en putear a los che.

PREOCUPEMONOS DE COMO NOS TRATAMOS ENTRE NOSOTROS, MIREN QUE LO HACEMOS COMO LA MIERDA!!!
 
Chile se esta caracterizando por que sus paises limitrofes esten con la vena....

Los bolivianos pa que decir, los weones tienen hasta dia del mar y el odio contra los chilenos es monumental, incluso en las escuelas se les enseña a los pendejitos a odiar a los chilenos.

Los peruanos odian a chile y no se dan cuenta que les estamos manteniendo a la mitad de los cholos en la plaza de armas.

Y de los argentino mejor ni hablemos, se creen la raja y estan mas cagaos que menem, que de paso tambien es argentino.

Asi que una sola cosa:


...VAYANSE A LA GRAN PUTA CONCHESUMADRES

...creo que esta justificado.:gafa:
 
es pura logica de prensa amarillista qe esta enfocada a resaltar las barbaridades que se dicen de un lado al otro.. me parece una mierda...
 
argentina


envidia envidia envidia

se jaktan que tienen a maradona cuando la coca se la vendia pinochet




a y era sin olor
Citar y responder

Sencillamente Notable
 
Me di la paja de ver el video completo y la verdad es que no significa nada. Es solo otro intento desesparado de la tv argentina por rellenar minutos al aire. Yo viví en Buneos Aires y la verdad es que la gente común, en la calle, es re buena onda y ni se preocupa de nosotros. Talvés es hora de que acá empezemos a hacer lo mismo con respecto a ellos.

Además los argentinos no tienen mala onlda con los chilenos, lo que pasa es que son desordenados por naturaleza, hacen todo al lote y cuando les hablas de organización u orden creen que vienes de otro planeta, por eso como acá las cosas funcionan mucho mejor y somos mucho mas disciplinados, nos tomamos su forma de vida y de hacer las cosas como una ofenza personal, pero la verdad es que no es mas que su propio estilo de vida aplicado a las relaciones con los vecinos. Un ejemplo, el gas: lo venden y luego se dan cuenta de que no les alcanza ni para ellos. Otro ejemplo: anuncian que el gas no subirá mas de $4 por millón de BTU, pero 24 hrs mas tarde, igual como cuando Homero Simpson se manda una caga', duh!!! se acuerdan que hay que aplicar un impuesto que lo elevará casi $40.

Así para nosotros resulta dificil de entenderlos y tomamos sus desatinos como ofenza personal, pero no es nada de eso, simplemente son así. Es como cuando vas a una casa vez todo desordenado y dices: ¿cómo estos weones pueden vivir así?

Yo solo recomiendo paciencia y tomar el lugar que nos corresponde en el continente: el del hermano mayor que les muestra el camino para que dejen de ser paises de juguete y así nosotros podamos también seguir creciendo.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

Queridos compatriotas, nuestros HERMANOS ARGENTINOS, por enesima vez nos han cagado, es largo enumerar las veces, los kilometros cuadrados, y así muchas cosas con las que nos cagan constante y reiteradamente.


Lo último fué los recortes de gas, y para rebalsar el vaso de la tolerancia, ahora suben la bencina a los que viajan a su país, por el solo hecho de ser CHILENOS.


Como únicas medidas contra la "solidaridad" de nuestro hermano país te pedímos.


1.- Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENT INA.


2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN IPF EMPRESA ARG ENTINA.


3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, LECHE ARGENT INA, LEE SU ORIGEN.


4.- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARG ENTINA.


5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CH ILE, no le compres y/u ocupes sus servicios.


ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.


- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE LAS ISLAS DEL SUR SE LLAMAN FAL KLAND.


- SI VES A UN ARGENTINO PREGUNTALE POR EL MUNDIAL DE ALE MANIA.


- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE GARDEL ES FRANCES , Y QUE NACIO EN URUGUAY .


- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE MARCELO SALAS ES CHIL ENO Y NO SHHHILENO.


- Y POR ULTIMO, SI VES A UN ARGENTINO, DILE QUE EL JUGADOR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS ES PELE.


TU PATRIA TE NECESITA.


UN CHILENO DE CORAZON .



ESTE CORREO, DEBES PASARLO EN MENOS DE UNA SEMANA, Y SI NO LO HACES, UN ARGENTINO (A) TE QUITARA LA PEGA, TU PAREJA, O LO QUE SEA.


PD. A LA PASADITA, PITEATE UN FLAITE.
 
argentinos culiaos.. pa q pescar idioteces... en la unica wea q salvan es en el futbol.....
 
mmm en todo caso es nuestra propia culpa q los chilenos seamos tan mal visto en otros lados pero sinceramente por lo menos tenemos algo q esos putos de mierda no tienen "PELO" pelao re culiao q hablai de lindo uruguyo culiao si vo soy mas feo q gremlin haciendo caca wn, y aparte a nosotros nos quitaron terreno y hueas por q nosotros mismos somos una atracala de wnes maricones q aguantan toa las cagas q nos vienen a tirar de otros lao si fuesemos como por ejemplo los israelies q no le aguantan ni una a esos tabilanes culiaos ahora seria otro cuento, pero q vengan aca no mas esos pibes de mierda por el menos zamorano es hombre no como el maricon del maradona q se anda agarrando a chupuao con otros jugadores y les pisamos al simbolo de la armierdatina la pampita jajaj tiene leche de calidad leche chilena... no me caliento mas total les sacamos la cresta cuando quieran no mas jajajja pais culiao ta llenos de maracos jajja
 
Argentino culiaos nos quieren llevar al tribunal de comercio internacional porque le subimos el impuesto a sus leches y carnes y estos gueones nos subieron el precio del gas, que inmorale son esta mezcla de españoles ignorantes con mafiosos italianos, por eso tienen el orgullo de ser el pais mas corrupto del continente americano
 
Volver
Arriba