• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos segun los vecinos

son unos pobres weones los argentinos q salen en el video, y no por q sean argentinos, sino xq weones hay en todo el mundo y esos son de la elite.
caxo q a cualquiera de sus compatriotas le daria vergueza, a mi me dio verguenza agena la wea, ver a unos tipos hablando tanta wea junta.
....en fin esos wns no merencen mas comentarios..
 
endora dijo:
pensemos de una vez los discriminados somos toda latiniamerica, estados unidos cree que somos su patio trasero e influye en nuestra politicas cada vez que nos emancipamos de su poder, nunca seremos como la union europea, si nos detenemos en jodernos entre nosotros.

Esto no tiene mucho que ver con los argentinos, voy a hablar de los poseros pasados a mierda que creen en la unión boliviariana y que los considero los mejores humoristas de éste país.
Te diré Endora, a mí se me acaba el gas y es culpa de Bush?, ¿que influye en el desabastecimiento político social de distribución del gas (una huevada)?... No huevees. El único hijo de puta que influye en latinoamérica es Chávez... éste "político" exporta más del 60% del crudo a EE.UU., que es como el cobre para Chile, aún así trata a su principal comprador de: terrorista, gangster y no sé qué más. Ha intervenido en desiciones de Bolivia por el simple afán de tomar el liderazgo que pertenecía a Lula. con uno movimiento por aquí y por allá lo logró.
Con ésas dos cosas te das cuenta del tipo de gente que es.
Estados Unidos es una país de mierda, si estamos de acuerdo, y va a influir donde este su tesoro, pero en Chile no ha influido lo suficiente como para que nos sintamos discriminados y pasados a llevar, y lee las noticias y vas a ver cómo Chavez está tratando de coimear a políticos de acá... así que la tu unión latinoamericana me la paso por donde ya sabes
 
mira las weas que habla ese cabroo, esta cagao de la piñaa, seguramente argentina sera una region unicultural donde se hacienta la raza aria jajajaja... puta el gill ignorante , en que mundo vives leso culiaoo, te apuesto que tienes hasta 4 basico noo te dio la mente para másss. aweonanao te voy a dicir un presagio de lo que es la historia de la unidad territorial donde vives, mira imbecil , la etnia mapuche emigro de las altas montañas trasandinas en dirección a la depresion intermedia chilena y sabes para que , para la recolección y cultivos de alimentos entre otras cosas mass, entonces se dice que ahi empeso un conflicto entre indios de argentina e indios mapuches chilenos por la division que sufrieron... no te voy a seguir contando mas weon lee un poco de tú historia pedaso de longii..... haaa lo otro , argentina presenta la mayor cantidad de meztisaje que en chile imbecil de mierda , ya eso era todo compadree chaoo
 
Lindo país chile... fuí de pequeño a Santiago me aburrí demasiado, luego fuí a viña del mar y me gustó mucho, salvo por los zancudos que me masacraron, a propósito... que es un zancudo? un mosquito?
Dejense de tonterías, he visto en argentina paredes pintadas que decían "haga patria, mate un chileno" es una estupidez... dejemonos de seguirle la corriente a los estúpidos, ustedes ayudaron a inglaterra en la batalla de malvinas.... bueno, es su derecho, es un país soberano. Pero ya basta... somos americanos, estamos lado a lado y qué? es que acaso debemos competir? no creo que eso sea razonable. Ya los dice el dicho "a río revuelto, ganancia de pescador". Hermanos chilenos, varias veces me ha dado vergüenza ser argentino, pero es también mi país y lo quiero tanto como ustedes al suyo. Nuestra historia está plagada de mentiras y zancadillas mutuas. Sabían ustedes que el "maetro de la patria" nuestro Domingo Faustino Sarmiento ofreció a chile la patagonia a cambio de apoyo para derrocar a Rosas? cosas que solo pueden pasar cuando gente como esa nos representa. Paz hermanos, de corazón!

Saludos desde San Pedro, Argentina.
Espero volver a Chile algún día
 
jaja = me kage de la risa de ese pelao qliao
k manera de odiarnos ese weon la kago el weon
pero filo tenemos k demostrar k esas palabras no nos imortan por k komo chileono me siento orgulloso de serlo y k nos tiren mierda me da lo mismo,
es envidia, de ver k a pesar de todo somos un pais fuerte y en crecimento (no kmo ellos), k teneoms una fuerte ekonomia aunke no veamos ni un puto peso pero = (no kmo ellos), y sigue la lista, pero ya esta bueno de anadar peliando por webadas, tarde o temprano todos nos uniremos bajo una misma moneda, y tal vez bajo una misma konstitucion, se va a formar la UA (union amerikana) y vamos a ir a sakarles la xuxa a los weones europeos k esos weones si k son ladrones, jaja
 
primero no alcance a ver el video antes de que lo sacaran... pero supongo que era ese pelao, URUGUAYO, que se cree ARGENTINO, ARTISTA Y VANGUARDISTA que penosamente padece el mal del SIDA... lo vamos a llorar... ese gueon nos odia por algun motivo y no me importa mucho tampoco... me preocupa mas que Carcuro le haya ofrecido plata para ir a su de pe a pa... esa guea si que es fea... que alla hablen lo que quieran... desde alla siempre disparan pero aca se hacen los gueones... como maradona que habla pestes de nosotros y aca es pura sonrisa y chupadas de pico... bueno, asi son nuestros queridos hermanos argentinos... pero la guea del carcuro si que es preocupante, porque esta aca y ese es su aporte a nuestra sociedad... como la gueva del Mega mostrando a una toplera charchetua chilena en argentina con topleteras top... como pa q se rieran de nosotros... como si esa guatona fuera el pais... me preocupan mas los enemigos que estan en nuetro propio pais que los del otro lado, o los peruanos... y tambien los malos gobernantes que hacen tratos con gueones que no son de fiar... a ese pelao le deseo una feliz muerte... y ojala que antes se haya afilado a toda argentina... y por al que dijo que el nacionalismo era para descerebrados le recomiendo que lea la historia de chile y aprenda que faustinos sarmientos hay miles y que amantes de los argentinos tambien... son una verguenza y valen tanto como spiniak.
 
ni hya con los argentinos lo unico que queda es saber que en america del sur chiel es el unico perro que tiene hueso los demas perritos se lo quieren robar

a la mierda el peña rq ese
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

capkbzon dijo:
el otro dia vi "iluminados por el fuego" la pelicula de la guerra de las malvinas y me cague de la risa con los boludos llorando por la isla xD

imagino que del otro lado, más de alguien se ríe por lo de campos de hielo sur....

personalmente,si me preguntas de dónde vengo, cuenta desde el sol hacia afuera, la 3ª roca.... ;)
 
puta... en ese pais ya hay demasiada mierda cmo para gastarse una opinion... ahora q recuerdo yo tb vi la pelicula de las mavinas wn cmo lloraban las pobres ratas!!!!! xD .
 
Estos argentinos culiaos están todos cagaos y todavía no se les quita lo agrandao que son, pa mi que se creen chilenos estos chucha su madre.

Viva Chile Mierda.
 
odio??
envidia?? para los argentinos ni existimos, y nosotros pensamos mucho en ellos.
deberiamos pensar en una futura union americana y no mirar en menos (ni en mas) a los vecinos.
que mierda de xenofobia...es igual que el clasismo hacia arriba y abajo, pura mierda.
 
Hola a a todos

Hay un refran que dice asi.: "Los hermanos sean unidos por que sino se los devoran los de afuera". (mientras no puteamos entre nosotros vienen los americanos y nos quitan todo nuestro patrimonio)
A mi en la escuela me enseñaron la hermandad latinoamericana , y me gusto mucho la idea y por suerte veo que a muchos tambien, lamentablemente siempre hay gente que no quiere a nadie y menos si es de otro pais. Espero que cambien de pensamientos y nos unamos todos para hacer una america latina fuerte y que no no culen mas!!!

Viva Chile, Argentina,Peru,Bolivia,Paraguay,Brasil,etc.
 
Los argentinos a veces, no, generalmente pueden llegar a ser muy pero muy sínicos e hipócritas. Personalmente no tengo ningun problema con nuestros hermanos trasandinos, pero a veces hechos como estos, protagonizados por la "farandulilla" nos hacen dudar de su "hermandad".
 
ese tal lucasonico, hace que subsistan rivalidades como las que estan en el video, podemos mencionar que aca la corrupcion no se come al pais como ocurre con el tuyo, que la economia es buena pese a que nos robaron gran parte del territorio y no tenemos tantas riquezas como ustedes, sin mencionar la educación que con todos sus defectos hasta un niño que ve cachureos maneja mejor vocabulario que tu, para que tanto territorio si no lo aprrovechan, cuidado QUE QUIZAS COMENZEMOS UNA EXPROPIACIÓN A NIVEL LATINOAMERICANO, SOBRE TODO DONDE NO SE SEPAN APROVECHAR LAS TIERRAS.
 
Volver
Arriba