• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos segun los vecinos

primero encuentro que es de muy mala leche que los argentinos se rebajen a llegar a los insultos, me parece que estan sigiendo la senda de los bolivianos a la hora de sacar el poto a la jeringa ( para los argentinos significa dejar los problemas de lados, ustedes cachan por que traduzco jajajaja) a sus problemas, eso quiere decir que no son capaces de solucionarlos po si solo y tienen que desquitarse con alguien.

con respecto a la patagonia incluso ni siquiera los mismos argentinos saben como lo obtuvieron, tampoco se los voy a explicar porque fue una cagada de nosotros

en el caso de las malvinas, es verdad que chile ayudo a inglaterra pero eso no quita de que los argentinos empezaran la guerra, ademas ni siquiera enviaron un ejercito decente sino a los que estaban en el servicio militar (pensaban ganar con eso?? JA no me hagan reir)

ahora que ellos se crean arrogantes los dioses de america, concuerdo con Boulderdash en que si tuvieramos las riquezas argentinas seriamos mas que una potencia mundial, pero aunque no lo tenemos igual nos aplicamos con lo que ahy.

otra cosa es verdad que tenemos una franja como pais y ellos tienen el medio territorio pero si no son capaces de administrarlos haya ellos

un saludo a los argentinos y yo que ustedes nos preocupamos o si no nos vamos a comer a todas sus minas y no me refiero especialmente a luciana zalasar o a la marengo sino a las de verdad
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

gigio_rt dijo:
me alegro caleta que chile hubiese ayudado a los ingleses en la guerra de "las malvinas"... argentinos qliaos... nos quitaron laguna del desierto... nos quieren quitar la antartida (chile hizo patria con nacimientos alla.... nunca escuche de que un argentino naciera en territorio antartico)... corten su webeo ahora nos cortan el gas y se pasan por el orto todos los tratados... se nota que son unos muertos de hambre... haber si un dia se animan y me chupan la pija por un trozo de pan.... pudranse

saludos

Te felicito por tu gran capacidad de pensamiento, imagino que debes tener un poster de Pinochet.... por gente como vos hay guerra, por gente como vos hay odio racial, gente como vos vota a Bush.... me das lastima.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

capkbzon dijo:
el otro dia vi "iluminados por el fuego" la pelicula de la guerra de las malvinas y me cague de la risa con los boludos llorando por la isla xD

Ojala que nunca te pase perder un hijo, padre, hermano, amigo o solo vecino en una guerra....tal vez ahi si no te "cagarias" tanto de risa..imbecil.
 
Ya se chacreo el tema... si al final a la gente que está acá las tratamos igual como a cualquier otro chileno.
La huevada de las Malvinas es una huevá triste, pero nosotros igual hemos tenido guerras y muy brígidas con la confederación choliviana e incluso con una "potencia" como España. Este país sería mucho más chico de lo que es si no hubiesemos peleado por obtener el norte, porque mientras se llevaba a cabo el combate naval de iquique en la costa estaban todos los peruanos alentando a su selección de buques. Asi que debemos estár orgullosos de la tierra que nuestros compatriotas ganaron con sangre y no permitir en el futuro que se ceda territorio a otro país por ningún motivo. Lo hecho está hecho (grandes pensadores, pa los fachas de CQC).
 
creo que los argentinos nos han pisoteado demasiado...mas encima la television chilena les da auge para que se piensen superiores a nosotros, le copian los programas ( Duro de Domar, CQC) traen esas argentinas oxigenadas que no tienes cerebro y arman tremendo revuelo, y en su pais no son nada pero en Chile las vuelven famosas inmediatamente....:goku:
Otra cosa es que se rien de nuestra presidenta (aunque ella les da tema de risa) por que tuvieron que elegir a la Bachelet???? aun no lo entiendo pero en fin!!
Ellos son inferiores a nosotros porque dicen que hablamos mal pero ellos son los que masacran el español, no saben hablar el idioma universal que es el ingles y lo pronuncian tal como se escribe jajjajajaja
mas encima sus universidades son deficientes, tenemos muchas cosas a favor...sin importar el territorio que nos falta...ya sabemos que aylwin regalo parte de nuestro territorio...y espero que en este gobierno no pase lo mismo con referente a Bolivia....NECESITAMOS MANO DURA...
 
pensemos de una vez los discriminados somos toda latiniamerica, estados unidos cree que somos su patio trasero e influye en nuestra politicas cada vez que nos emancipamos de su poder, nunca seremos como la union europea, si nos detenemos en jodernos entre nosotros.
 
Bueno hay que ser justo no todos los argentinos son maricones existen otros buena onda
 
me parece raro que se fomente tanto el odio , supopngo k eso vende mas en la Tv Argentina.
la verdad hay que educar y no fomentar la rivalidad.
ese señor pelao que insulta a chile , tiene sida y en gay , qcq chile lo entrevisto el año pasado.
 
torobolino dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/chileargentina_elantrocl.gif[/img2] La hermandad Chileno-Argentina. Paises vecinos, territorios hermanos, culturas cercanas y solo una cordillera dividiendo nuestro inmenso amor... o no?:
http://www.youtube.com/watch?v=sGyKE24SK54&search=chilenos

argentinos y la conchesumare,los culiaos creen que solo son b.aires y mendoza.mientras que se cagan de hambre en misiones,jujuy salta etc ademas es un pais de mierda el el que siendo coimero puedes ser alguien viva chile mierda ,argentinos caballos ,y la muy weona de la chechi sacandose fotos con una banda albiceleste pobrecita,se creia evita la muy weeta ja ja ja ja
 
No hay ke inflar las cagadas ke hablan los imbeciles del otro lado, ademas tenemos un gran pais y a los argentinos no les conviene tenernos cm enemigos, pero bueno son unos tarados ke se le va a hacer los los previlegiaron con nueronas
ah otra cosa en la casi guerra ke hubo con argentina estaban cagados de miedo jajajaaj
xauz nos vemos...
y viva chile mierda
 
Rayan muchos en el fascismo.

Pero buen. Es tanto acá en Argentina como allá en Chile. Hablando del tema aún no entiendo como putean Chilenos, o como putean Argentinos.


En fin... Será como en ese video de Pearl Jam, "Do the evolution". Así vamos a terminar, amigos.
 
es increible escuchar tanta estupidez,pero no pesquemos ese pelao debe tener problemas serios,es digno de lastima ja ,ja,ja.......:basura:
 
me quedo con las palAbras de gieco (si asi se escribe).

esta wea d eproblema es de hace arto rato paremnos las weas con la weaita,

las tierras del sur , de l apatagonia no ni chilenas ni argentinas ... son MAPUCHES.
 
hoooo!!! lo de la señoro estubo un poco cruel...hay que dejarce de esto y estar mas unidos con nuestro hermanos latinoamericanos
 
Volver
Arriba