• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Xenofobos y Racistas

maritasexy33 dijo:
Es verdad esa guea, yo vivo en finlandia, y los gueones llegan a parecer espiritus de lo blanco que son, me da risa porque en chile, tanto que les averguenza decir que son descendiente de indigenas y las minas se tiñen rubias para verse mas exoticas, y aca es al reves, mientras mas moreno, pelo negro ojos cafe y mezclado eres, mas te pescan, por esa misma razon tengo una fila de gueones, que quieren afilarme, porque soy "tosi kaunis exotinen" (muy bonita y exotica para ellos) y en chile no me pescaba ni la corriente... (ojo que esto ocurre con los hombres tambien, conozco un ecuatoriano que es mas feo que la maldad y tiene la media esposa)
y con respecto a los santiaguino no todos son pedantes, pero he conocido faeneros que se creen la ultima pata en la raja solo por ser de santiago, patetico....

oye pero las finlandesas son ahi no mas, ahi tienes otro ejemplo del racismo presente en toda america latina, si ven a una chica rubia, dicen que es la media mina, aunque no se bonita, para mi una mina bonita tiene que tener carita de angel, si no la tiene pues ahi van bajando de nivel en cuanto a belleza fisica, en ese sentido para mi gusto las rubias mas hermosas estan en bielorrusia y estonia,
aparte que quieran afilarte no es significado de que te vean como a una igual todo lo contrario,
recuerda que a las negras esclavas por ejemplo la usaban para su goce sexual, solamente es decir para usar simplemente
ahora yo no conozco gente que se averuenze de tener ASCENDENCIA no descendencia como pusiste tu, indigena, es que la sociedad chilena piensa que el tener ancestros indigenas es sinonimo de fealdad e incluso inferioridad, todo esto proviene de la epoca española con la llamada pureza de sangre, averigua sobre eso,

ahora yo tambien se que por ejemplo para las chicas de estonia los chicos morenos son mas guapos, que lo rubios, decian que se ven mas masculinos, un moreno asi como enrique iglesias que es el moreno mas conocido por esas tierras, es lo que me han dicho no mas

armandomesas dijo:
pero que imbecil

anda a terminar la media será mejor retrasado mental como tan ignorante y estúpido pobre idiota.




http://www.cholchol.org/es_mapuche.php


Y busca el libro :

"magia y secretos de la mujer mapuche " retrasadito y ponte al dia si es que sabes leer.


Todas las etnias son supreamente importantes e interesantes idiota, estas baboseando perogrullo.

lei tu lesera, ahi dice clarito que el jefe del clan era el lonko, es decir una sociedad patriarcal no veo en que se diferencie de lo que dije,
 
Crazy murray dijo:
El chileno no nace siendo clasista, racista, homofobico, etc, etc, es la sociedad misma la que te convierte en eso y te muestra el prototipo de persona ideal que uno debe de ser, solo vasta con ver la televisión para darse cuenta de ello, los comerciales de Elite, por Ej. siempre muestran la cara de una niña rubia de ojos celestes y piel muy blanca con una cara de ternura y no solo pasa en los comerciales de televisión, sino que también ocurre lo mismo con los que trabajan allí, de hecho muchas animadoras como la Titi García Huidobro, la Karen Dogenwailer (o como se escriba eso) y la propia Cecilia Bolocco se tiñen el pelo rubio, siendo que lo tienen negro, solo para acaparar y tener mayor notoriedad, entonces es la sociedad misma y principalmente los canales de televisión como TVN, los que forman, cimentan y alimentan esta tendencia de ser racista.

Bueno eso tiene una explicación y es producto del modelo neoliberal por una parte que trae aparejado estereotipos de estilo de vida y valores yanqui burgues que son super intolerantes allà en yanquilandia, son clasistas y racistas al máximo. Ejemplo la clase media alta inglesa es super clasista. Todo en Chile quiere parecerse a los caucasicos pero de Temuco para adentro. Hitler ubiera matado a todo Chile si ganara la guerra por mestizos.
 
Crazy murray dijo:
El chileno no nace siendo clasista, racista, homofobico, etc, etc, es la sociedad misma la que te convierte en eso y te muestra el prototipo de persona ideal que uno debe de ser, solo vasta con ver la televisión para darse cuenta de ello, los comerciales de Elite, por Ej. siempre muestran la cara de una niña rubia de ojos celestes y piel muy blanca con una cara de ternura y no solo pasa en los comerciales de televisión, sino que también ocurre lo mismo con los que trabajan allí, de hecho muchas animadoras como la Titi García Huidobro, la Karen Dogenwailer (o como se escriba eso) y la propia Cecilia Bolocco se tiñen el pelo rubio, siendo que lo tienen negro, solo para acaparar y tener mayor notoriedad, entonces es la sociedad misma y principalmente los canales de televisión como TVN, los que forman, cimentan y alimentan esta tendencia de ser racista.

el problema con la tele y la publicidad. viejo es que esta dirigida por puros fletos y ellos tiene gustos bien especificos entonces de ahi no salen
 
pinta de europeo ==> tiene plata
pinta de alacalufe ==> pobre

hacia donde gravita la gente?
hacia la plata
hacia subir de escalon social

por ende buscan status obteniendo las "propiedades" que los acercan al objetivo, como pelo rubio, tillas, auto, etc

ahora bien, es muy frik la publicidad orientada a clase de ingresos medios, por ejemplo la de santa isabel, comparada con aquella hacia la clase de ingresos altos que gobierna el pais.

como los sin plata suelen copiar a los con plata, estos ultimos huyen a zonas donde no los pillen, creando observaciones de tribu como "tales caracteristicas son de mi gente" y las que no la tienen pertenecen a un peldaño inferior en la escala social

como los pobres suelen ser morenos, cochinos y rascas, se les asocia con cosas malas y son mal vistos

como los ricos suelen ser lindos, se casan con modelos que vampirean plata, y de mejores modales, por educacion, son mejor aceptados

por eso que existen los rotos con plata, o los cabros cumas rubios, porque, a pesar de que deban decir que no son ni clasistas ni racistas, ese es el sistema de los grupos humanos para progresar

lo divertido es que esto del blanquismo se da en otros paises, mediante aclaradores de piel para ser de mas alta sociedad, o andar con sombrillas para no broncearse, en zonas donde son todos morenos o negros o chinos oscuros

en chile hay muchos morenos con plata, pero suelen teñirse rubios eventualmente
 
MMMM creo que CHILE solo Chile gana a toda America en clasismo y racismo, se da en otros paises pero es menos, de hecho estudios comprueban que los centroamericanos son los ams felices,

Argentina y Chile paises helados y ultra clasistas y racistas por lo mismos no SON FELICES.


eN TV ES VERDAD ESTA DOMINADA POR GAYS, FLETOS
A ELLOS LES GUSTAN LAS MINAS QUE PAREZCAN HOMBRES ANDRÓGINAS Y MODELOS CAUCASISCOS ON HIPER RACISTAS LOS GAYS Y TODOS HABLAN CON LA PAPA EN LA BOCA, LOS FLETOS SON COMO JORDI CASTELL ROTOS PERO CON LA PAPA EN LA BOCA Y ESO DE HABLAR CON LA PAPA EN LA BOCA ES TÍPICO DE GENTE ARRIBISTA INSEGURA ...COMO LOS GAYS Y MUJERES QUE SE SIENTEN MENOS ...
 
Jajajajaja me da risa ver que los wnes se dicen no ser xenofobos, sin embargo andan con el "santiaguino tal por cual" para todos lados.

Con esa mentalidad es evidente que la gente de otros paises nos catalogue de esa forma.
 
En Colombia y Venezuela las mujeres se tiñen el pelo mas negro pues se enorgullecen de ser trigueñas o morenas de pelo liso negro, acá como hya mucha gente de ojos claros a veces no le queda bien el pelo negro u oscuro por eso entiendo que se tiñan mas claras pero hay casos como los que dijeron mas arriba que en lugar de verse bonitas se afean con el rubio por ejemplo esa titi garcia rubia se ve mal no le queda pero castaña se veria mas joven y mas bonita, Cecila Bolocco lo mismo castaña era mejor, lo mismo las mujeres que son MORENAS Y SE TIÑEN RUBIAS se ven pésimo, o las que usan lentes de contacto se nota tanto.

La Catalina del programa Yingo la conductora usa lentes de contacto y no es rubia pero el rubio le queda bien pero ya los lentes azules se ve muy falso hay dias que anda sin lentes y se ve mejor.

Como que las mujeres que se ponen lentes de contacto no se aceptan como son.

Que se tiñan el pelo bien siempre y cuando sea u n color que les siente.
 
perdon mi ignorancia, pero alguien me puede explicar cual es la diferencia entre "xenofobia" y "razismo".....
 
felipese dijo:
gente q se ase la victima??? wn a los mapuches se los discrimina mas q la mierda ellos no se asen son victimas y ai 2 opciones "integrarse" a este sistema ql o luchar . NACION MAPUCHE!!!!!:malosi::malosi:

COMO DECIS ESO !!
los mapuches son los mas beneficiados en todo!!!!

- Les regalan semillas
- Les regalan terrenos sumamente extensos
- Les dan becas en la u SOLO por su raza!
etc etc etc

en cuanto a lo de las becas, es una discriminacion hacia los chilenos "mestizos"
en cuanto a las tierras, siempre quieren mas y nisiquiera las trabajan
en cuanto a las semillas, las venden pa comprar copete (lo se de buena fuente)

yo no soy racista pero esa comunidad en particular me parece que un problema en la sociedad, y no por ser mapuches, sino q por todas las weas que hacen y siempre andan dejando la escoba por todos lados.
 
DaniI dijo:
COMO DECIS ESO !!
los mapuches son los mas beneficiados en todo!!!!

- Les regalan semillas
- Les regalan terrenos sumamente extensos
- Les dan becas en la u SOLO por su raza!
etc etc etc

en cuanto a lo de las becas, es una discriminacion hacia los chilenos "mestizos"
en cuanto a las tierras, siempre quieren mas y nisiquiera las trabajan
en cuanto a las semillas, las venden pa comprar copete (lo se de buena fuente)

yo no soy racista pero esa comunidad en particular me parece que un problema en la sociedad, y no por ser mapuches, sino q por todas las weas que hacen y siempre andan dejando la escoba por todos lados.

Así es no más.

Y el resto de los giles seguimos pagando todos estos beneficios con los impuestos.

Yo debiera decir que desciendo de la gloriosa etnia de los Kachimocos, y que mis tierras ancentrales estás ubicadas en La Dehesa para que me las devuelvan...
 
taxativos para todo ...habrán mapuches malos pero en general son solo un pueblo luchador y que cada dia es mas orpimido, y auqnue les duela la verdad tdos tenemos sangre mapuche mezclada giles o se creen arios estos idiotas acomplejados.
 
DaniI dijo:
COMO DECIS ESO !!
los mapuches son los mas beneficiados en todo!!!!

- Les regalan semillas
- Les regalan terrenos sumamente extensos
- Les dan becas en la u SOLO por su raza!
etc etc etc

en cuanto a lo de las becas, es una discriminacion hacia los chilenos "mestizos"
en cuanto a las tierras, siempre quieren mas y nisiquiera las trabajan
en cuanto a las semillas, las venden pa comprar copete (lo se de buena fuente)

yo no soy racista pero esa comunidad en particular me parece que un problema en la sociedad, y no por ser mapuches, sino q por todas las weas que hacen y siempre andan dejando la escoba por todos lados.

a eso que les regalana deben ser los asociados a algun partido de la concerta, porque los mapuches que yo conozco no reciben ninguna cosa, son gente trabajadora y pobre, asi que no generalizen niña tonta
 
pasan los viejos estandartes ..............................

DaniI dijo:
COMO DECIS ESO !!
los mapuches son los mas beneficiados en todo!!!!

- Les regalan semillas
- Les regalan terrenos sumamente extensos
- Les dan becas en la u SOLO por su raza!
etc etc etc

en cuanto a lo de las becas, es una discriminacion hacia los chilenos "mestizos"
en cuanto a las tierras, siempre quieren mas y nisiquiera las trabajan
en cuanto a las semillas, las venden pa comprar copete (lo se de buena fuente)

yo no soy racista pero esa comunidad en particular me parece que un problema en la sociedad, y no por ser mapuches, sino q por todas las weas que hacen y siempre andan dejando la escoba por todos lados.

a mierdaaaa , se enojo la daniI , monto en el macho araucano

saludos mi niña
 
Volver
Arriba