• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Xenofobos y Racistas

Con mierdas asi como AmaruTupac nos calentamos la cabeza...si seguí weando te mandamos palomas con ojivas nucleares conchetumare
ronsax01te4.jpg
 
Este weon es peruano?, mijo los chilenos no somos racistas entre nosotros, lo que si, somos racistas con los peruanos culiaos.

Peñis?, que weon mas desubicado, eso ya podria caer en la categoria de racismo o discriminacion.

en fin, ese temita del racismo yxenofobia es problema de mentes subdesarrolladas, en Europa ya pasaron por eso, y ya lo superaron.

Paises desarrollados = Mentes desarrolladas.

en fin......
cafe3.gif
 
felipese dijo:
el csm facista ql te mojai con pinochet y wea cierto?? amai a piñera y toa esa mierda ql eri un pobre wn lleno de odio se la xupai a los gringos qls te gustan rubios y blankitos cierto??? lo bueno es q sako weas como vo son pokos en chile ql viva chile mierda!



la idea era un sarcasmo saco huea
 
daviddechile dijo:
tienes cara de fleto

¿ Andaí buscando colegas ?

Todavía me acuerdo de tu post de oferta de "servicios" a cambio de pocas lucas (¿ era por 1 luca que lo hacías ?)
:razz::razz:
 
AmaruTupac dijo:
Jajaj asi son uds..sobretodo CLASISTAS!!! demasiado...me he codeado con gente abc1 y trata a los "clase media y baja" com unos viles rotitos ,hasta yo me indigno...y xenofobos,bufff se odian entre uds mismos,a los pobres mapuches los tratan como la peor escoria...siendo que corre sangre de ellos porsus venas,rotitos de mierda:nonono:.Me pregunto,que carajo se creen uds?pobres huevones de mierda


Seres humanos con defectos y virtudes, lo mismo que tú.
 
SClaudioS dijo:
Yo soy blanco como papel. Tuve compañeras de intercambio y he conocido a europeas (francia, italia, suiza, alemania y finlandia) y la única que me ha superado en la blancura de la piel es la finlandeza. La suiza a pesar de ser de piel más oscura que yo igual decía que yo era moreno, por el sólo hecho de tener el pelo castaño oscuro.

Aún así, me considero blanco, porque lo soy, pero de pelo oscuro...

para los europeos los morenos sonj aquellos con el pelo oscuro, eso define si uno es moreno o no.

Es verdad esa guea, yo vivo en finlandia, y los gueones llegan a parecer espiritus de lo blanco que son, me da risa porque en chile, tanto que les averguenza decir que son descendiente de indigenas y las minas se tiñen rubias para verse mas exoticas, y aca es al reves, mientras mas moreno, pelo negro ojos cafe y mezclado eres, mas te pescan, por esa misma razon tengo una fila de gueones, que quieren afilarme, porque soy "tosi kaunis exotinen" (muy bonita y exotica para ellos) y en chile no me pescaba ni la corriente... (ojo que esto ocurre con los hombres tambien, conozco un ecuatoriano que es mas feo que la maldad y tiene la media esposa)
y con respecto a los santiaguino no todos son pedantes, pero he conocido faeneros que se creen la ultima pata en la raja solo por ser de santiago, patetico....
 
El racismo es malo, aunque sea en contra de unos mapuches morenos y apestosos :lol2:
 
Fitho dijo:
¿Por qué tratan de cambiar a los humanos(Comportamiento de lo más natural)? Parto con esa pregunta puesto que veo en algunos de ustedes esa intención, algunos tratan de desvanecer el Racismo-Especismo(En una cuota menor y que no sea perfeccionable) siendo esta una de la cualidades fundamentales del proceso de Evolucion-Cambio.

Quiciera ver la base Racional en su postura, no la Sentimental-Irracional.
Gracias.

Porque la evolución se da precisamente gracias a las mezclas genéticas. La endogamia produce individuos deficientes geneticamente y reduce tremendamente las posibilidades de evolución alguna.
O tu crees que los perros de exhibición podrían vivir en un ambiente salvaje?
 
maritasexy33 dijo:
Es verdad esa guea, yo vivo en finlandia, y los gueones llegan a parecer espiritus de lo blanco que son, me da risa porque en chile, tanto que les averguenza decir que son descendiente de indigenas y las minas se tiñen rubias para verse mas exoticas, y aca es al reves, mientras mas moreno, pelo negro ojos cafe y mezclado eres, mas te pescan, por esa misma razon tengo una fila de gueones, que quieren afilarme, porque soy "tosi kaunis exotinen" (muy bonita y exotica para ellos) y en chile no me pescaba ni la corriente... (ojo que esto ocurre con los hombres tambien, conozco un ecuatoriano que es mas feo que la maldad y tiene la media esposa)
y con respecto a los santiaguino no todos son pedantes, pero he conocido faeneros que se creen la ultima pata en la raja solo por ser de santiago, patetico....

Es verdad yo conocí una Alemana y siempre conversabamos sobre esas weas, por una vez le dije "ustedes las rubias" y se enojó mas que la xuxa y me decia "yo no soy rubia, mi pelo es obscuro" y era rubia asi como aer... como la Karen Rodwailer XD y a la mina se le hacia agua el * con los weones de pelo negro, (yo toy cagao por que soy chico parecia llavero al lado de ella) pero se la comio un amigoi, harto sin gracia el wn, pero pelo negro XDDDD puta que estaba feliz el culiao jajajajaj la mina se fue y no le he visto otra mina al loco kajkajakakja

asi no mas, igual hay varia peruanas ponibles.
 
pero le preguntan a los estratos sociales más bajo po porque no le preguntan a los wns del sait george o de plaza italia pa arriba esta muy sesgada la gueá aunque posiblemente encuentren las misma respuestas canales qliaos cuando xuxa se mojaran el poto con los reportajes
 
battosayde dijo:
interesante :cafe3:

encuentro que la xenofobia es un mal tipico del subdesarrollo...

creo que este reportaje, reafirma mas que nuestra cultura es muy pobre.

SALU2 :mosca:

ya...como los de los paises desarrollados no fueran racistas! :rolleyes:


.... lo chistoso es que muchos latinoamericanos (no solo los chilenos) se autollaman "blancos" :lol2:

como ser "blanco" fuera el fenotipo ideal :lol2:

...

de todos modos (y siendo racista) algo que no paso es a los negros de africa... porque? no son malas personas, de hecho,son buenos trabajando..pero DIOX QUE MANOS DE HACHA SON LOS POBRES!!! ...en la comunidad que vive, van rompiendo todo, tienen muchos hijos, son hediondos a rabiar (sera la comida? la piel? pero, hasta recien bañados son hediondos) , no le interesa aprender nuevas culturas, gastan su dinero en diversion en ves de invertir en cultura o mejor situacion de vida..... VAMOS!! lo unico que los diferencia de los flayes es que no son ladrones :lol2:
 
No es que seamos racistas, solo que nos tocaron vecinos feos
 
los chilenos son asquerosamente RACISTAS y CLASISTAS.

y lo peor es que ni siquiera lo quieren reconocer.

a veces me da vergüenza ser chileno.

n.
 
El personaje menos xenofobo y creador de temas con teorias nacionalistas de todo el Antro dando la voz de alerta? que wea...hazte ver ql.
 
Marduk dijo:
Porque la evolución se da precisamente gracias a las mezclas genéticas. La endogamia produce individuos deficientes geneticamente y reduce tremendamente las posibilidades de evolución alguna.
O tu crees que los perros de exhibición podrían vivir en un ambiente salvaje?

Porfin alguíen :surprised:

Sí, por eso te digo que el racismo no debe ser perfeccionable, puesto que es necesaria que sobreviva la diversidad. Pero por otro lado es cierto que los más Prerapardos (inteligentes, rapidos, lentos, brutos...) TIenden a elimr a los menos capaces. asi se genera la evolucíon-cambio.

Seguramente despues te preguntaras ¿Quíen Define quienes son los mas capaces? Eso es lo maravilloso ¡pues nadie lo hace! solo se imponen, a traves de la fuerza de sus capacidades, que les da ventajas en un determinado Ambiente Cambiante.
 
El chileno no nace siendo clasista, racista, homofobico, etc, etc, es la sociedad misma la que te convierte en eso y te muestra el prototipo de persona ideal que uno debe de ser, solo vasta con ver la televisión para darse cuenta de ello, los comerciales de Elite, por Ej. siempre muestran la cara de una niña rubia de ojos celestes y piel muy blanca con una cara de ternura y no solo pasa en los comerciales de televisión, sino que también ocurre lo mismo con los que trabajan allí, de hecho muchas animadoras como la Titi García Huidobro, la Karen Dogenwailer (o como se escriba eso) y la propia Cecilia Bolocco se tiñen el pelo rubio, siendo que lo tienen negro, solo para acaparar y tener mayor notoriedad, entonces es la sociedad misma y principalmente los canales de televisión como TVN, los que forman, cimentan y alimentan esta tendencia de ser racista.
 
daviddechile dijo:
ignorante en chile existieron muchos pueblos indigenas, los mapuches no son los unicos por los cuales haalla que tener un trato especial, ademas que el nombre mas bien es una cuestion netamente geografica, mas que una etnia en particular, sabes lo que significa peñis weon igrnoante significa hermano o hermana,

jajaj dices que sabes de culturas y no tienes idea, dentro de la comsmovision de la cultura mapuche huiliche la mujer ocupa un puesto secundario como todas las culturas de caracter patriarcal no era concideradas diosas como tu dices, el hombre por delante y la mujer por detras asi ha sido en todas las culturas patriarcales, la cultura mapuche- huilliche no es la excepcion






pero que imbecil

anda a terminar la media será mejor retrasado mental como tan ignorante y estúpido pobre idiota.




http://www.cholchol.org/es_mapuche.php


Y busca el libro :

"magia y secretos de la mujer mapuche " retrasadito y ponte al dia si es que sabes leer.


Todas las etnias son supreamente importantes e interesantes idiota, estas baboseando perogrullo.
 
Volver
Arriba