• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dónde y cuándo?


Desde que tengo uso de razón la wea lleva palta (por lo menos en la V región)


:monomeon: Pagar 10000 lucas por un completo de mierda sin palta en el domino

:idolo: Tomate-Palta-Mayo de fuente de soda tradicional
En la V Region es la unica parte de Chile donde los completos llevan el chucrut y la palta.

Completo: vienesa, tomate, mayo, chucrut, americana
Dinamico: lo mismo más palta
Italiano: Vienesa, tomate, mayo, palta

Asi es en TODO CHILE menos en la V Region, "Dinamico" no es un invento santiaguino.
 
En la V Region es la unica parte de Chile donde los completos llevan el chucrut y la palta.

Completo: vienesa, tomate, mayo, chucrut, americana
Dinamico: lo mismo más palta
Italiano: Vienesa, tomate, mayo, palta

Asi es en TODO CHILE menos en la V Region, "Dinamico" no es un invento santiaguino.


:monomeon: Chucrut

:monomeon: Americana

:idolo: Merkén

:idolo: Pebre
 
De acuerdo cipadrito

Eso si el SAUERKRAUT no me lo tocas
El Chucrut the real es increible, no esa mierda de repollo con vinagre, sino que el repollo fermentado a presión con su propio jugo.
 
En la V Region es la unica parte de Chile donde los completos llevan el chucrut y la palta.

Completo: vienesa, tomate, mayo, chucrut, americana
Dinamico: lo mismo más palta
Italiano: Vienesa, tomate, mayo, palta

Asi es en TODO CHILE menos en la V Region, "Dinamico" no es un invento santiaguino.

falso, en iquique y arica tambien compras un completo y ya se asume que viene con palta...ya en antofalombia te venden la palta aparte como :monomeon: italiano o dinamico
 
Dónde y cuándo?


Desde que tengo uso de razón la wea lleva palta (por lo menos en la V región)


:monomeon: Pagar 10000 lucas por un completo de mierda sin palta en el domino

:idolo: Tomate-Palta-Mayo de fuente de soda tradicional
¿De Fuente de Soda Tradicional?
¿Con tomates rancios pelados por hueones que fueron a cagar y se limpiaron la raja sin lavarse las manos; con palta que pa' hacerla cundir le tiran aceite, leche y quizás que otras mierdas; y mayonesa "casera" que ha estado calentándose todo un rico día de primavera-verano, a la merced diversas especies de dípteros y su decendencia?
No, gracias. Prefiero hacérmelos en mi casa.
 
aca en antofa esta el:
-completo: wea ordinaria con puro tomate
-italiano: lo mismo pero con palta
-dinamico:todo lo demas pero mas chucrut
la wea estupida si el puro nombre "completo" ya deberia llevar todo :nonono: la wea es sacar mas plata nomas

y tambien esta la chorrillana y pichanga caliente que siempre me habia preguntando porque cresta lo hacen como dos weas distintas si la unica diferencia es un huevo todo cagon que lleva arriba.

jamas habia visto la pichanga con palta, me dieron ganas de probar esa wea
 
En la V Region es la unica parte de Chile donde los completos llevan el chucrut y la palta.

Completo: vienesa, tomate, mayo, chucrut, americana
Dinamico: lo mismo más palta
Italiano: Vienesa, tomate, mayo, palta

Asi es en TODO CHILE menos en la V Region, "Dinamico" no es un invento santiaguino.
Mentira, en La Serena - Cochimbo igual el completo lleva tomate-chucrut-palta. Aparte está el italiano y el as. Dinámico? Salsa americana? Esas weás no se ven.
 
Acá en el sur (puerto montt) lo que llamamos pichanga es lo que viste en el programa del 13... papas fritas, carne de vacuno cerdo y/o pollo, huevos duros, queso, tomates, aceitunas, vienesas y palta. Se sirve CALIENTE.
pichanga.jpg

Me ha pasado que amigos de Santiago que vienen al sur se descolocan cuando los invitamos a comer una "pichanga" entre un grupo de amigos... es porque allá lo que llaman pichanga es esa mezcla rancia de cecinas y pickle :lol2:

Cyrus Bar?

que wea más rica y abundante, la pichanga del Cyrus Bar en Puerto Montt (el dueño es terrible buena onda, tiene cualquier historia para contar). Comer esas pichangas entre dos, y que sobre para el desayuno al día siguiente :baboso:
 
aca en antofa esta el:
-completo: wea ordinaria con puro tomate
-italiano: lo mismo pero con palta
-dinamico:todo lo demas pero mas chucrut
la wea estupida si el puro nombre "completo" ya deberia llevar todo :nonono: la wea es sacar mas plata nomas

y tambien esta la chorrillana y pichanga caliente que siempre me habia preguntando porque cresta lo hacen como dos weas distintas si la unica diferencia es un huevo todo cagon que lleva arriba.

jamas habia visto la pichanga con palta, me dieron ganas de probar esa wea


osea qud el completo es incompleto :mmm:
 
En la V Region es la unica parte de Chile donde los completos llevan el chucrut
Completo: vienesa, tomate, mayo, chucrut, americana
Dinamico: lo mismo más palta
Italiano: Vienesa, tomate, mayo, palta

Asi es en TODO CHILE menos en la V Region, "Dinamico" no es un invento santiaguino.
Tapa bien el agorex conchetumare
 
¿De Fuente de Soda Tradicional?
¿Con tomates rancios pelados por hueones que fueron a cagar y se limpiaron la raja sin lavarse las manos; con palta que pa' hacerla cundir le tiran aceite, leche y quizás que otras mierdas; y mayonesa "casera" que ha estado calentándose todo un rico día de primavera-verano, a la merced diversas especies de dípteros y su decendencia?
No, gracias. Prefiero hacérmelos en mi casa.
:grito:
 
:risa: dinámico :lol2:

Ridículos culiaos :lol2:

:idolo: catalana
 
Dinámico :risapaquete:
Completo sin palta :risapaquete:
Santiaguinos :risapaquete:

Quinta región >>>>> todo chile

:idolo: completos del nahuel
:idolo: 3 completos con mayo casera + bebida yupi por 1500
 
El verdadero completo es sin palta, con palta pasa a ser Italiano.
Con tomate y palta es italiano (como los sandwich), y con chucrut tomate palta es dinámico.

Al menos yo siempre los he conocido así en Antofagasta.

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba