• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Chorrillana papas fritas y todo lo demas pero la carne va arriba.
Pichanga caliente la carne va abajo y le ponen las papas y todo lo demas encima.
Son las mismas weas, pero al reves.
Las de punta arenas son power.
 
A unos amigos la otra vez les dije que les haria una pichanga, me miraron mas feo que la mierda ( Para mi dije , fijo que estos csm piensan que es la wea que venden en el super de puras sobras ). Cuento corto , quedaron locos los culiaos, comieron hasta quedaron con el ombligo para afuera :lol2:
Nunca habian visto una verdadera pichanga.

Por lo general le agregan caleta de weas , es a leccion... pero la base en si , serian vienesas , papas fritas , carne de chancho y vacuno, longanizas , palta , tomate , pan, queso, huevo duro.
De ahi algunos le ponen picles , interiores ( llamese guatitas ), champiñones o lo que se les ocurra.

:monomeon: Chorrillana
:monomeon: Pichanga fria de super


:idolo:idolo: Pichanga del sure
:maestro:
cafe-haussmann.jpg

Aca en antofa no se ve esa pichanga broderito de hecho nunca la habia visto, puta que me dieron ganas de comerla wn.

X lo menos aca en el norte se le dice pan batido, marraqueta en algunos super le ponen pero la gente sabe que se le llama asi igual, mas raro es llamarle pan frances x estos lares
 
En el sur, una dia pedi una chorrillana y me trajeron esa wea asquerosa "pichanga". Una mierda.
 
Hermanito, esta es una real pichanga, santiaguinos culiaos adapatan todo para que les sea mas facil entender, el smog les mata las celulas cerebrales necesitan que les simplifiquen las cosas.

DSC06716.JPG


Nacieron en talca hace miles de años.

-arrollado, aceitunas, paltas, queso fresco, cebolla en escabeche (puede incluso agregar pepinillos y zanahorias)

Min 12:25


PD: la foto de la pichanga que tiene ahi es de esa mierda que venden en los supermercados con todos los despuntes de las cecinas :ohno:

Esto y se acaba la discusión. Si!, soy de talca y que CTM!!!!
 
Chorrillana vs pajarita debería ser
 
La pichanga tiene la base de la chorrillana, depende la ocasion es el gusto. Yo me quedo con ambas asi que :hands:
 
Preguntar por un tipo de comida y terminar peleando por los modismos :lol2:

:maestro: El Antro nunca defrauda :xd:
 
Puta que hay provincianos culiaos resentidos en el foro wn...
Reclaman por no entender el lexico capitalino, porque no los toman en cuenta, porque la selección no juega en sus potreros, etc...
Paren de llorar, loco!!

A todo esto, La chorrillana es la cumbia, no conocía esa forma de "pichanga" y procuraré degustarla cuando tenga la oportunidad de visitar el patio trasero de Santiago :lol2:
 
vivo en Santiasco y en toda mi vida nunca he escuchado por estos lados el termino "Dinámico", de donde sacan esa wea? :lol2:. En ningun lugar donde compro :idolo: As, :idolo: Churrascos, :idolo: Barros Lucos, he visto ese termino :zippymmm:
 
El "pan batido" es una wea santiaguina impuesta por los supermercados. No me discuta, vengo de una familia dueña de panaderias, toda mi infancia la pase en la panadería de mi viejo.

Pascuense y la conchetumare!!

JAMÁS en Santiago se ha dicho "pan batido", asi justamente se le dice en la Quinta Región :lol2:

MARRAQUETA y no hay más.
 
Volver
Arriba