Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el caso de mecanico en vez de ir frenando todo el tiempo puedes bajar en 1° o 2°?
bajar en neutro?
usar freno de mano?
Fue lo primero que pense , ese galpon esta calculado con tremendo margen de seguridad.Aguante esa estructura.
Amigos de mis viejos pasaron cagando en los 80s en un mini ahi , eran medio farandulines en vina y por eso pusieron barreras en la primera curva, se salvaron por la jaula , venian corriendo desde limache.Cuatico.
Siempre me he preguntado por que no pasa lo mismo en la bajada Limonares, del troncal urbano (Viña / Quilpué).
Y trabajo hecho por Chilenos grises 100%. Si hubiese sido hecho por un Monozolano / Haitiano, la estructura se hunde, papá.
Jamás en neutro. Bajas con una marcha que te permita tener la velocidad que requieres, pero que el mismo motor no te permita acelerar más. Así que, dependiendo del vehículo, tienes razón 1era, 2da o 3ra, dependiendo de la pendiente (se aplica lo mismo a subida, porque esas marchas tienen más torque).
Respecto al accidente. Revisé en maps y al final de esa calle hay una barrera de contención; imagino que algún weon le pegó antes, la dejó medio volcada y funcionó como suerte de rampa para el wea; porque no me explico otra forma de haber volado ese tramo D:
Respecto al accidente. Revisé en maps y al final de esa calle hay una barrera de contención; imagino que algún weon le pegó antes, la dejó medio volcada y funcionó como suerte de rampa para el wea; porque no me explico otra forma de haber volado ese tramo D:
Quiennseria su amigo estimado, por que yo conozco un wn que se especializa en plumasAyer pase por el accidente , de la calle no se veia nada, luego vi las fotos y omfg.
Me pregunto como chucha van a sacar el auto , fijo necesitas una grua con 40 metros de pluma.
Consultare a mis conocidos con gruas de levante en la V region, la unica grua de mas de 60 metros de pluma en la V region es de un amigo.
Fue lo primero que pense , ese galpon esta calculado con tremendo margen de seguridad.
Amigos de mis viejos pasaron cagando en los 80s en un mini ahi , eran medio farandulines en vina y por eso pusieron barreras en la primera curva, se salvaron por la jaula , venian corriendo desde limache.
construccion hecha por chulenos 100% grises...Yo fuera la empresa que construyo ese techo, ya estaria alumbrando la calidad de los trabajos
Estaba revisando lo mismo al final de la calle Souther hay una acera de 30 cm app y 2 postes
Viendo los videos, parece que salió volando de otro lado ?
No creo que sea el mismo , nadie se refiere a el como un "Wn" , es un caballero de los que se hacen respetar .. lo siento.Quiennseria su amigo estimado, por que yo conozco un wn que se especializa en plumas
Un bajada larga, se queda sin frenos, y la calle termina a la misma altura del techo, sale volando, aterriza al borde del techo y recorre media techumbre, hasta quedar mas menos bien estacionado.
Por ahi andan las fotos de dentro del gimnasio. Wueno el techo.. la cago.