• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chorrillos. Vehículo queda sobre el techo del seminario San Rafael trás "volar" por 50 metros

la cago, debe haber sido un prototipo de auto volador que falló
 
en el caso de mecanico en vez de ir frenando todo el tiempo puedes bajar en 1° o 2°?
bajar en neutro?
usar freno de mano?

Jamás en neutro. Bajas con una marcha que te permita tener la velocidad que requieres, pero que el mismo motor no te permita acelerar más. Así que, dependiendo del vehículo, tienes razón 1era, 2da o 3ra, dependiendo de la pendiente (se aplica lo mismo a subida, porque esas marchas tienen más torque).


Respecto al accidente. Revisé en maps y al final de esa calle hay una barrera de contención; imagino que algún weon le pegó antes, la dejó medio volcada y funcionó como suerte de rampa para el wea; porque no me explico otra forma de haber volado ese tramo D:
 
Ayer pase por el accidente , de la calle no se veia nada, luego vi las fotos y omfg.

Me pregunto como chucha van a sacar el auto , fijo necesitas una grua con 40 metros de pluma.
Consultare a mis conocidos con gruas de levante en la V region, la unica grua de mas de 60 metros de pluma en la V region es de un amigo.

Aguante esa estructura.
Fue lo primero que pense , ese galpon esta calculado con tremendo margen de seguridad.

Cuatico.
Siempre me he preguntado por que no pasa lo mismo en la bajada Limonares, del troncal urbano (Viña / Quilpué).
Y trabajo hecho por Chilenos grises 100%. Si hubiese sido hecho por un Monozolano / Haitiano, la estructura se hunde, papá.
Amigos de mis viejos pasaron cagando en los 80s en un mini ahi , eran medio farandulines en vina y por eso pusieron barreras en la primera curva, se salvaron por la jaula , venian corriendo desde limache.
 
Jamás en neutro. Bajas con una marcha que te permita tener la velocidad que requieres, pero que el mismo motor no te permita acelerar más. Así que, dependiendo del vehículo, tienes razón 1era, 2da o 3ra, dependiendo de la pendiente (se aplica lo mismo a subida, porque esas marchas tienen más torque).


Respecto al accidente. Revisé en maps y al final de esa calle hay una barrera de contención; imagino que algún weon le pegó antes, la dejó medio volcada y funcionó como suerte de rampa para el wea; porque no me explico otra forma de haber volado ese tramo D:

he bajado pendientes como la de farellones tratando de ir enganchando con los cambios para frenar y acelerar pero el miedo a veces me supera e igual termino frenando sobre todo en zonas de hielo

porque si por ABC motivos el auto se te fue a 30km en pendiente sin frenos
bajar a 1° y acelerar para frenarlo no es tan fácil de hacer... se te puede apagar el motor, te bloquea el manubrio y si no reaccionas a tiempo fuiste
en 2° igual yo siento el auto suelto al bajar pendiente
y va contra el sentido común que si vas bajando rápido aceleres el auto para engancharlo

una cosa es practicar el frenado con el embrague en cuidad y otra muy distinta bajando pendiente sin frenos la sensación debe ser terrible
 
Respecto al accidente. Revisé en maps y al final de esa calle hay una barrera de contención; imagino que algún weon le pegó antes, la dejó medio volcada y funcionó como suerte de rampa para el wea; porque no me explico otra forma de haber volado ese tramo D:

Estaba revisando lo mismo :lol2: al final de la calle Souther hay una acera de 30 cm app y 2 postes :lol2:

92d4125875fc16dceefa096557799eb7.png


c21a7040ea7533dd80540e6fb4494cf7.png


Viendo los videos, parece que salió volando de otro lado ?

 
Ayer pase por el accidente , de la calle no se veia nada, luego vi las fotos y omfg.

Me pregunto como chucha van a sacar el auto , fijo necesitas una grua con 40 metros de pluma.
Consultare a mis conocidos con gruas de levante en la V region, la unica grua de mas de 60 metros de pluma en la V region es de un amigo.


Fue lo primero que pense , ese galpon esta calculado con tremendo margen de seguridad.


Amigos de mis viejos pasaron cagando en los 80s en un mini ahi , eran medio farandulines en vina y por eso pusieron barreras en la primera curva, se salvaron por la jaula , venian corriendo desde limache.
Quiennseria su amigo estimado, por que yo conozco un wn que se especializa en plumas
 
Quiennseria su amigo estimado, por que yo conozco un wn que se especializa en plumas
No creo que sea el mismo , nadie se refiere a el como un "Wn" , es un caballero de los que se hacen respetar .. lo siento.

Pero a su conocido tal vez lo conozca , una parte no despreciable de los equipos Liebherr, p&h, Tadano y Kobelco que andan en la V region han pasado por mis manos en algun minuto por alguna falla electromecanica.


No voy a dar nombres , ya que no es el lugar .. pero si llegan fotos , obvio que las voy a compartir

La gran pregunta es , quien va a pagar por sacar el auto del techo...
 
Última edición:
Puede ser se especializa en plumas moviles, de las que son con camión, tiene las mas grandes de chile y es de san antonio, y es verdad, como pahar para sacar el auto.
 
Un bajada larga, se queda sin frenos, y la calle termina a la misma altura del techo, sale volando, aterriza al borde del techo y recorre media techumbre, hasta quedar mas menos bien estacionado.

Por ahi andan las fotos de dentro del gimnasio. Wueno el techo.. la cago.

Ev5thYwWQAYOGLJ

Tuvo la raja del siglo el wn.

El techo podria perfectamente haber cedido....xddd.
 
Volver
Arriba