• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
Todavia no se dan cuenta que Nano es un pobre saco wea ???

El weon tiene TRAUMAS, por eso actua asi: me webiaron cuando chico por mi DEFORMACION. Ahora que puedo me vengare.

Que la chupe el orejon de la puta. Ojala las tres lucas le alcancen pa comprarse un par de tijeras y se corte los paraguas que tiene de orejas.

Dumbo culia.

:gafa:
 
cuenta la leyenda que cuando el qNANOp se exita
tira WI FI gratis atravez de las pailas

:angelito:
 
0829_papelucho_01_L.jpg


Nanelucho :orejon: :orejon: :orejon::orejon: :orejon: :orejon:
 
la wea "lol"... hasta el aweonao del UKampero se mete a webiar a tirarme mierda en este tema y el weon ha escrito 3 veces en el foro y es usuario del 2005 oseaaaaa...

Valen callampa y pueden seguir chupandome las orejas pelmazos, saludos.

[irony]PD: TC dame las ip de todos los que se han pasado pa la corneta en este tema pa banearlos en shared :malosi: [/irony]
 
_NANO_ dijo:
la wea "lol"... hasta el aweonao del UKampero se mete a webiar a tirarme mierda en este tema y el weon ha escrito 3 veces en el foro y es usuario del 2005 oseaaaaa...

Valen callampa y pueden seguir chupandome las orejas pelmazos, saludos.

[irony]PD: TC dame las ip de todos los que se han pasado pa la corneta en este tema pa banearlos en shared :malosi: [/irony]

Que tanto te agrandas con tu wea de Shared. La wea es muy chanta weon. La VEZ que me inscribi no encontre NADA, pero NADA que no estuviese en otro lado. Al contrario, escasea el material nuevo.

Asi que orejon saco wea. METETE LAS TRES LUCAS Y EL SITIO POR LAS OREJAS Y QUE TE SALGAN POR LA RAJA XD XD

3 post desde el 2005. O sea, TE ENCUENTRO TAN PERO TAN WEON que me doy el gusto de escribir 2 post mas por tu estupido TRAUMA CULIAO que tienes.

photo-2.png


LAS MEDIAS OREJAS !! ENTERA DEFORMES Xd Xd

:gafa:
 
jjajajajajajaja el tema culiao

dee tener tontas orejas el culiao acomplejao
jajajajaj k me rei kn la wea
 
jajaja este tema merece post...

te vana devolver las lukas wn pasao pal pico....

seguro que a alguien le gusta que lo insulten de la nada...

por mas que este wn tenga las pailas mas grandes que lo normal, eso no te da derecho a ir a wearlo a su SITIO.

dejate de mamonear culiao y acepta las lukas de vuelta.

el TC y el NANO tan cortaos con la misma tijera, en frog cuando eran admins hacian las mismas weas (y agarraban poesao pal webeo al resi_clon :lol
 
Volver
Arriba