• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
En todo caso el wn del turk 182 no se queda atrás en lo mamon.
Tb fue un usuario de estos lares y era bastante desagradable...
 
Shared no es ElAntro y deberias saberlo, si aca puedes llegar e insultar a cualquiera como te plazca, eso es aca, alla la cosa es distinta y todos lo saben, las faltas de respeto no se toleran y sin importar a quien insultaste te hubieran baneado, para ser miembro de shared debes leer las reglas y aceptarlas, y si no leiste que se prohibe insultar al staff (y tambien a otros usuarios) entonces es tu problema. Por ultimo si te molesta tanto perder las 3 lucas dame tu cuenta y te las mando de vuelta, no me interesan para nada las 3 lucas de un weon rasca como tu, asi como tampoco me interesa que pertenezcas a nuestra comunidad.

Saludos

PD: Que me digan "orejon qleao" no me calienta para nada, tengo casi 27 años y no soy orejon desde ayer para tu informacion... por lo que eso de "orejon qleao" me lo han dicho un millon de veces y me preocupa repoco, el tema es que como ya te dije hay que ser un POQUITO ubicado y saber donde se puede webear a la gente y donde no.
 
_NANO_ dijo:
Shared no es ElAntro y deberias saberlo, si aca puedes llegar e insultar a cualquiera como te plazca, eso es aca, alla la cosa es distinta y todos lo saben, las faltas de respeto no se toleran y sin importar a quien insultaste te hubieran baneado, para ser miembro de shared debes leer las reglas y aceptarlas, y si no leiste que se prohibe insultar al staff (y tambien a otros usuarios) entonces es tu problema. Por ultimo si te molesta tanto perder las 3 lucas dame tu cuenta y te las mando de vuelta, no me interesan para nada las 3 lucas de un weon rasca como tu, asi como tampoco me interesa que pertenezcas a nuestra comunidad.

Saludos

PD: Que me digan "orejon qleao" no me calienta para nada, tengo casi 27 años y no soy orejon desde ayer para tu informacion... por lo que eso de "orejon qleao" me lo han dicho un millon de veces y me preocupa repoco, el tema es que como ya te dije hay que ser un POQUITO ubicado y saber donde se puede webear a la gente y donde no.

:risas la wea
 
si aca puedes llegar e insultar a cualquiera como te plazca
Ahora... porque antes mediados del 2004, si ponias "churreja" o "q_NANO_p" en un post, magicamente aparecias baneado hasta la csm tambien :lmao:
Banearon hasta a Nogyto por eso :(
:evil:

Notable este tema rqliao :lol2:
jUAjaaJaJajajajajaa :roflol:
 
jaja XDDDDDDD
na q ver q te baneen por decirle churejon en todo caso lo dijiste asi como
SHIAHHH EL SHUREJON QLIAO TIENE TERRILE PROHIBIIOO y la wea
eso se toma en mala po wn
 
Aca no baneaba a "todos" los que me webiaban, solo a los que se pasaban demasiado pa la punta webiandome y eran bastante pocos, no creo que haya baneado o borrado a mas de 5 personas por webiarme... entre ellos nogard y dingoman solamente recuerdo en este instante, y por lo demas, puedo (podia) banear a quien se me da la gana si la wea es mia, al que le gusta bueno y al que no que me chupe la corneta :P
 
jajajajajajajjaja...
osea las orejas le sirven pa conectarse a internet????
 
pero si tu pusiste la wea q no te molesta q te deian shurejon culiao pa q chucha baneaste a el reweeon q puso este tema me cargan estos mod :nonono: cabeza de parentesis
 
TC dijo:
Ahora... porque antes mediados del 2004, si ponias "churreja" o "q_NANO_p" en un post, magicamente aparecias baneado hasta la csm tambien :lmao:
Banearon hasta a Nogyto por eso :(
:evil:

Notable este tema rqliao :lol2:
jUAjaaJaJajajajajaa :roflol:

Jjoajoaojajojoaoojajoajoa :wuajaja:
ta wena esa :lmao:


pd: yo me porto bien en shared :feliz:
 
Naa NANO qleao, guardate las tres lukas, asi ahorras pa una cirugia plastica con el doctor Galo Andrade... en una de esas te hace un 2X1 y te arregla la cara de weon de paso :lol2:

Harto penca tu vision de "libertad de expresion" en internerd, y mas encima reclamas por la "neutralidad" :lol2:, menos mal que no eres dueño de algun ISP, capaz que le corti el internet a los wns que te llegaran a webiar XD
 
Pide tus 3 lukas de vuelta viejo, da igual como te trate el nano, esa plata es tuya.

Habia otras muchas maneras de actuar que banear a un wn ke acaba de pagar 3lks pa ser VIP.

Ah, y avisa si es que no llegan.
 
Por andar weando a Nanochet poh mijo, si sabes que el tipo no le gusta que lo weben (bueno a quien no)...

q_NANO_p
:wuajaja:
 
tal como el socio dijo al que no le guste que le chupe las orejas!!

en fin , ni cacho q wea es eso de shared , pero hablando en serio que onda con las orejitas del loco?
 
si nadie quiere las 3 lucas denmelas a mi y se acaba el dilema
 
q_NANO_p :lmao:

:wuajaja:

Menos mal que estoy con otro nick en shared, sino capaz que tb aparezca baneado...
 
austin dijo:
Jjoajoaojajojoaoojajoajoa :wuajaja:
ta wena esa :lmao:


pd: yo me porto bien en shared :feliz:

"q_NANO_p" jajaja que son pesaos los wones!.

y hay vip aki? donde?
 
Volver
Arriba