• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos alertan que un apocalipsis está muy cerca

ShamOnix dijo:
SI WN I LO TRAE ESCUDO ¡¡¡¡¡





ytuhermanapn9kw1.jpg

JAJAJAJAJA....XD XD XD XD .....jajajajajajaja
 
intentare no tener hijos para q no les pase nad a:S
 
...
..
.
pero de aquí a cien años ya toy muerto
no te compro
se acaba en Junio de cualquiera de estos años pa' lante, a las 06:00 del día 6
 
Hay que desear que en esos entonces El choco panda no sea el presi de la ANFP
 
todos dicen...yo no voi a estar vivo para ese entonces....los otros dicen "pero tus hijos si aweonao".....mejor uso condon y evito sufrimiento ajeno...
 
es que estar tranquilo cauros de la ppoblaa pero los que la van a sufrir son los califas.........
buena on da y frecuencia ,,,,,,,,,,,, yyy
 
El Peluco dijo:
Me alegro. Por fin se va a extinguir esta mierda de planeta. Ojala el cataclismo comiense por Chile.
Oiga compadrito este es un foro de chilenos por lo cual Chile merece mas respeto,con sus fallas y virtudes,Perdon eres extranjero
 
Chucha que me dejó preocupado...menos mal que tengo 95 años para prepararme...
 
aa tamo salvados total nadie de nosotros va a vivir hasta el 2100
 
vasia dijo:
Oiga compadrito este es un foro de chilenos por lo cual Chile merece mas respeto,con sus fallas y virtudes,Perdon eres extranjero

ese mierda es un amargado depresivo fracasado seguro lo dejo su pareja y esta pal gato
 
El Peluco dijo:
Me alegro. Por fin se va a extinguir esta mierda de planeta. Ojala el cataclismo comiense por Chile.

Soy bien awueonaoooo....
mejor pegate un balazo... tay piro gastando oxigeno
 
vasia dijo:
Oiga compadrito este es un foro de chilenos por lo cual Chile merece mas respeto,con sus fallas y virtudes,Perdon eres extranjero

Tendras que comprender estimado, que si se viene un cataclismo, hay que ser weon para estar esperando que nos toque de ultimo, si de igual forma nos tocara. Ahora, darle un tono nacionalista a una suposicion, o tomarse a pecho un comentario que solo a mi me incumbe como lo han hecho otros usuarios es una estupidez, reflejo del nivel de quien proviene. Ahora, si se va a tomar en serio cada comentario que una persona realice, aunque resulte de suyo ironico, bueno ahi nos enfrentamos a un problema mayor, el cual no me corresponde analizar.
Ya weon, me voy a Los lleuques a mejorar el bronceado. Se leen.
Saludos.

Rosamelfierro, weon sicopata........anda a chupar limon pobrediablo.....mas weon oveja con deficit atencional y problemas de aprendizaje.
 
Lo lamento por las generaciones futuras no mas, yo voy a estar fiambre
 
Estare con la bufanda de gusanos puesta para ese entonces po :lol2:
 
Volver
Arriba