• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circuncidado

JOaojOaojAJOJOAoOJAjoJO csm , osea las cuicas no les gusta el pico, perdón el PENE :rofl: ... osea hay que hablar de " la cosita" del "Pajarito" ... , típico cartuchon, gente weona :lol2:
PD: lee el primer post que me citaste "cuico al peo" :lol2:

Las cuicas estan en la dehesa y vitacura, a ellas les gusta el "sexo" no pico como dice vulgarmente usted, y no lo andan gritando a los 4 vientos como la gran gracia pfffffff. habemos gente al medio entre las cuicas y las chulas ke nos damos cuenta de esos "detalles"
 
Puta la maraka qlia seca pal pico


Del tema a mi tambien me cortaron la tula y jamas jamas jamas me a olido a algo... y eso que e estado varios dias sin bañarme x diferentes razones, de las weas ni hablemos xke un dia sin agua y jabon se pudren rapidito pero la tula sin cambuxo puede estar semanas sin agua y no junta nada de olor

Nota pa los ignorantes de mierda, en EEUU se circuncida a TODOS los niños en hospitales y clinicas a menos ke la familia por peticion expresa se oponga, por eso es raro ver a un gringo con pasamontañas. En USA la religion predominante x lejos es la cristiana a si ke identificar a un "sin cambuxo" como judio es de reweon

Del tema sexual es la raja... Podi qliar x horas ya que la caesita no es tan sensible, hay ke andar a lo gringo pa tener arto roce con el pantalon y asi perder ese exeso de sensibilidad

Estamos en otros tiempos mandril, la mina no debe ser recatada como antes y pegarse con un garrote si piensa en hombres, no hay que andarlo gritando tal vez pero las cuiquitas se lo comen con CUATICA y gorrean a sus esposos a veces, por lo que no son MAS finas.
 
Puta la maraka qlia seca pal pico


Del tema a mi tambien me cortaron la tula y jamas jamas jamas me a olido a algo... y eso que e estado varios dias sin bañarme x diferentes razones, de las weas ni hablemos xke un dia sin agua y jabon se pudren rapidito pero la tula sin cambuxo puede estar semanas sin agua y no junta nada de olor

Nota pa los ignorantes de mierda, en EEUU se circuncida a TODOS los niños en hospitales y clinicas a menos ke la familia por peticion expresa se oponga, por eso es raro ver a un gringo con pasamontañas. En USA la religion predominante x lejos es la cristiana a si ke identificar a un "sin cambuxo" como judio es de reweon

Del tema sexual es la raja... Podi qliar x horas ya que la caesita no es tan sensible, hay ke andar a lo gringo pa tener arto roce con el pantalon y asi perder ese exeso de sensibilidad

Estamos en otros tiempos mandril, la mina no debe ser recatada como antes y pegarse con un garrote si piensa en hombres, no hay que andarlo gritando tal vez pero las cuiquitas se lo comen con CUATICA y gorrean a sus esposos a veces, por lo que no son MAS finas.
 
Las cuicas estan en la dehesa y vitacura, a ellas les gusta el "sexo" no pico como dice vulgarmente usted, y no lo andan gritando a los 4 vientos como la gran gracia pfffffff. habemos gente al medio entre las cuicas y las chulas ke nos damos cuenta de esos "detalles"
Estúpido, se te perdió el foro que buscas, aquí estamos opinando de las ventajas de estar circuncidado y para algunas minas la ventaja es que así se ve mejor para ellas.... regresa a la caverna de donde veniste weon :pataenlaraja:
 
Yo creo que las minas hablas por hablar, si fuera por higiene que se circunciden los labios mayores que se les acumulan weas igualito que en el prepucio al hombre.

Ni cagando me saco el cuerito, lavandose bien prolijo el niño no hay problemas de mal olor.

La cago los antronianos, deben ser las personas mas diferentes y espectaculares de chile.

Son profesionales
cultos
Exitosos
inteligentes
guapos
fieles
responsables
sensibles
heroicos
higienicos
maquinas sexuales
nunca se equivocan
y ademas circunsidados

y en las juntas de aperrados no se ve niuno de esos (debe ser porque también tienen mucha vida social y no tienen tiempo para ir a esas juntas)
total interné da para todo
 

y en las juntas de aperrados no se ve niuno de esos (debe ser porque también tienen mucha vida social y no tienen tiempo para ir a esas juntas)

total interné da para todo

Tu lo has dicho, no tenemos tiempo para perder el tiempo en las juntas de guatones noños rambos de pc, prefiero estar recostado en mi casa de la dehesa mientras alguna mina me succiona mi cabeza circundada.... o salir a comer con la amiga de turno a algun restaurant bueno...pero ir a tomar cerveza baltica o comerme un choripan con chorizo del mas barato del acuenta?? ni cagando. :troll:
 
JOaojOaojAJOJOAoOJAjoJO csm , osea las cuicas no les gusta el pico, perdón el PENE :rofl: ... osea hay que hablar de " la cosita" del "Pajarito" ... , típico cartuchon, gente weona :lol2:
PD: lee el primer post que me citaste "cuico al peo" :lol2:





No si en confianza con amigos muy cercanos bien
entre minas bien
pero que se te salga es ordinario

deja ver como clases sociales

no es como fino, es que la palabra pico
es mas de hombres tipo cogoteros, vendedores ambulantes, micreros.

No todos los hombr es tampoco por que hay educados no todos son flai_tes.


igual por que le diran pico ? :manfin:
 
No si en confianza con amigos muy cercanos bien
entre minas bien
pero que se te salga es ordinario

deja ver como clases sociales

no es como fino, es que la palabra pico
es mas de hombres tipo cogoteros, vendedores ambulantes, micreros.

No todos los hombr es tampoco por que hay educados no todos son flai_tes.


igual por que le diran pico ? :manfin:

Dejame decirte que tu redaccion es como "el pico"
 
Tipico de pendeja de plaza italia para abajo, (y parece ke son la mayoria x aca) no conocen el significado de "señorita" o "dama"

No es culpa suya ke su entorno solo hable del pico, las tetas, el poto, el pito, el copete etc etc... es lo ke le toco vivir nomas

PD: me quedan 2 mensajes y the end, foro qliao raro, podi postear solo 10 veces y luego cagaste... cueeeeckk

Ponle más colorsh, conozco miles de señoritas de la plaza italia para arriba que llegan a los carretes cuiquitos con su carita de asco, y terminan todas curás, sentás arriba de los weones, bailando y dejandose correr mano, o literalmente culiando detras de la barra. Experiencias de año nuevo en el Tebo. Tampoco le veo lo malo, lo que me apesta es la doble moral de las weonas, el gusto por hacerse las cartuchas, esa weá me carga.

Ahora, que chucha te molesta de que una mina diga las weás como son?, insisto, actualizate weón, si pa nadie es secreto que a las mujeres nos gusta el "pilin" (lo digo así para no herir tu sensibilidad, suena más poético y de alcurnia).

Las cuicas estan en la dehesa y vitacura, a ellas les gusta el "sexo" no pico como dice vulgarmente usted, y no lo andan gritando a los 4 vientos como la gran gracia pfffffff. habemos gente al medio entre las cuicas y las chulas ke nos damos cuenta de esos "detalles"

Jjajajaajajajajajajajajaja me haces tanto reir.
 
JOAjoJOAjoAJOjOAJOJOAjoJOAjoJOA morí :lol2: :rofl:

no, porque soy "ordaca" y no soy de plaza Italia hacía arriba, por escribir "pico" :lol2:

jajajaja puta el saco hueas pa grande...yo vivo en lo barnechea y no por eso voy a fijarme solo en las cuiquitas.... mientras sean ricas y limpiecitas...da lo mismo donde vivan..mientras no me cogotee :hands:
 
Curiosamente muchas personas que están a favor de la circuncisión encuentran aberrable la mutilación de genitales femeninos común en zonas de África.
 
Ponle más colorsh, conozco miles de señoritas de la plaza italia para arriba que llegan a los carretes cuiquitos con su carita de asco, y terminan todas curás, sentás arriba de los weones, bailando y dejandose correr mano, o literalmente culiando detras de la barra. Experiencias de año nuevo en el Tebo. Tampoco le veo lo malo, lo que me apesta es la doble moral de las weonas, el gusto por hacerse las cartuchas, esa weá me carga.

Ahora, que chucha te molesta de que una mina diga las weás como son?, insisto, actualizate weón, si pa nadie es secreto que a las mujeres nos gusta el "pilin" (lo digo así para no herir tu sensibilidad, suena más poético y de alcurnia).



Jjajajaajajajajajajajajaja me haces tanto reir.

Pero igual se ve feo que una mina hable tanto garabato...a los hombres nos gustan las minas más piolas y señoritas...a lo mejor acá en el foro te haces más la shorita porque como la wea es anonima...pero si hablas así en la calle los weones te van a tener pal puro webeo y no te van a respetar...haceme caso con lo q te digo
 
mmmmmmmh :cafe3:


y la pregunta del millon...

como csmare se makakea??? :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Curiosamente muchas personas que están a favor de la circuncisión encuentran aberrable la mutilación de genitales femeninos común en zonas de África.

Si efectivamente eres doctor o estudias medicina debieses saber que la mal llamada "circuncisión femenina", salvo un porcentaje ínfimo, es similar a que te corten la mitad de la callampa. Aberrante por donde se le mire.
 
Pero igual se ve feo que una mina hable tanto garabato...a los hombres nos gustan las minas más piolas y señoritas...a lo mejor acá en el foro te haces más la shorita porque como la wea es anonima...pero si hablas así en la calle los weones te van a tener pal puro webeo y no te van a respetar...haceme caso con lo q te digo



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ


"hazme" perro, "hazme"
 
Problemas, ninguno.

Beneficios, muchos, partiendo por una higiene superior (nunca tendrás "quesillo" :guajardo:), ni restos de humedad, o te quedarán restos de semen o fluido vaginal luego de una penetración, entre los pliegues del prepucio, que -como yo- ya no tienes.

Puedes mantener tu pene perfectamente seco y limpio siempre, cosa que las mujeres agradecen a la hora de chupártelo, manoseártelo o permitir que las penetres sin condón.

Entre las anécdotas positivas de esta condición, recuerdo a una polola -ahora geóloga de Codelco XD- a la que tenía que poco menos que separar a la fuerza (es un decir...) de mi pene para que no me lo estuviera chupando permanentemente cuando salíamos, ya que le encantaba que estuviera siempre "dispuesto" (o sea, limpio y sin "sorpresas").

Y lo otro, es que, aun en estado de reposo, tu pene se verá como un pene de caballo -bueno, si lo tienes relativamente grande- lo que atrae y gusta a muchas mujeres :yeah:


Los caballos nunca han tenido pico wn, los potros tienen pico, los caballos son potro capados (que le cercenaron el pico)

IGNORANTE HIJO DE PUTA HIJO DE LA GRAN MARACA
 
oooo tengo 7 post mas para trolear XD

Para la mayoria de los contertulios ke sabemos tienen "cambuxo" segun una xica me dijo una vez que la unica desventaja es que al momento del "pajote" no hay tanto cuero suelto pa mover, es decir la mamuela palma es mas corta

X otra parte para los ke les parece "antinatural" cortar algo ke la naturaleza te entrega les digo ke... la bixula circuncidada es una accion evolutiva. En la epoca de las cabernas los wns andaban en pelotas y ese cuerito actuaba de proteccion contra los ajentes externos, hoy en dia usamos ropa interior o simplemente ropa ke nos proteje x lo cual ya no cumple ninguna funcion hoy en dia ese cuerito extra aparte de generar "kesillo pixulistico" y pajotes mas largos

e dixo
 
Si efectivamente eres doctor o estudias medicina debieses saber que la mal llamada "circuncisión femenina", salvo un porcentaje ínfimo, es similar a que te corten la mitad de la callampa. Aberrante por donde se le mire.

Sea la mitad o un décimo de la callampa, sigue siendo un acto de mutilación en contra de la voluntad del circuncindado.
 
Volver
Arriba