• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circuncidado

Que chucha wn, a todos le cortaron la bichula?

Yo tengo mi huea al natural, nunca un problema con quesillo ni nada y a las minas igual les encanta.
 
:wtf:

¿Qué tienen que ver los judíos acá? :huh:


Que ellos quieren controlar el mundo a través de la conspiración del corte del prepucio.

Es una forma de reconocerlos !!!

Yo cada vez que voy a un urinario me fijo bien si no estoy al lado de un judio por la presencia o ausencia del prepucio en sus aparatos

:paranoico:




DD
:gato:
 
Que ellos quieren controlar el mundo a través de la conspiración del corte del prepucio.

Es una forma de reconocerlos !!!

Yo cada vez que voy a un urinario me fijo bien si no estoy al lado de un judio por la presencia o ausencia del prepucio en sus aparatos




DD
:gato:


Asi que tu erai el maricon que anda viendo las tulas en los urinarios?
 
:zippyuy: oooh la wea exquisita!! :uy:, jamas he visto uno circuncidado, pero cuando he hecho sexo oral, se ven lindos sin su capita :mina:

es mejor: más limpio y como estamos acostumbrados a rozar "la cabeza" con todo, perdemos sensibilidad por lo que al tener sexo duramos más que un loco que no es circuncidado... así que ya sabis ya.
 
:zippyuy: oooh la wea exquisita!! :uy:, jamas he visto uno circuncidado, pero cuando he hecho sexo oral, se ven lindos sin su capita :mina:

¿ NO has visto circuncidados pero cuando has hecho orales dices que se ven lindos ?

De todas formas, son más limpios y mejor presentados.
 
Mi última pareja sexual era un gringo, estaba circuncidado... La higiene es un punto MUY a favor, ya que no produce smegma, la wevá hedionda con olor a quesillo que todos los weones que postearon aquí producen :lol2:, aparte el beneficio estético es notable, a mi gusto se vé muchísimo mejor, es más rico y cómodo a la hora de hacerle sexo oral... y en cuanto a salud, está comprobado que hay menos riesgos de contraer ETS.

En resumen, 1000% mejor que un pene no circuncidado -> Solo una opinión personal, claro.


cada dia mas enamorado de ti mi amor
 
puros judios qlos por aca, encuentro la peor wea circuncidar un pene, es antinatural
 
Judio CONCHETUMARE!!

Creo que es mejor y weas.. pero ni ahí con sacarme un pedazo de miembro.
me basto con cortarme el frenillo, con un cuchillo carnicero hace 4 años. :malosi:
 
Dicen que es menos probale de que te contagies de alguna enfermedad de transmisión sexual..asi es q tiene su lado bueno la wea
 
que tiene de malo el pellejo colgante es natural
No creo que tenga nada de malo, estamos exponiendo los beneficios de no tenerlo, asi como ha de haber muchos beneficios el no ser circuncidado, como mayor sensibilidad, etc...
 
:zippyuy: oooh la wea exquisita!! :uy:, jamas he visto uno circuncidado, pero cuando he hecho sexo oral, se ven lindos sin su capita :mina:

Puta la maraka qlia seca pal pico


Del tema a mi tambien me cortaron la tula y jamas jamas jamas me a olido a algo... y eso que e estado varios dias sin bañarme x diferentes razones, de las weas ni hablemos xke un dia sin agua y jabon se pudren rapidito pero la tula sin cambuxo puede estar semanas sin agua y no junta nada de olor

Nota pa los ignorantes de mierda, en EEUU se circuncida a TODOS los niños en hospitales y clinicas a menos ke la familia por peticion expresa se oponga, por eso es raro ver a un gringo con pasamontañas. En USA la religion predominante x lejos es la cristiana a si ke identificar a un "sin cambuxo" como judio es de reweon

Del tema sexual es la raja... Podi qliar x horas ya que la caesita no es tan sensible, hay ke andar a lo gringo pa tener arto roce con el pantalon y asi perder ese exeso de sensibilidad
 
Podi qliar x horas ya que la caesita no es tan sensible,

Más que perder sensibilidad, lo que pasa es que uno aprende a controlar el impulso, lo que es excelente a la hora de querer durar más con una tipa: simplemente, se administra la sensibilidad, cosa que uno va aprendiendo de manera natural toda la vida.

Es lo opuesto a ser eyaculador prematuro :quetal:
 
OBVIO QUE ME DEBE GUSTAR EL PICO AWEONAO, SI NO SOY LESBIANA y porque te sorepndes? que te dejo un pico menos para tu deleite??

Típico weon que se mete o con pendejas,muñecas inflables o con cartuchonas :lol2:


Tipico de pendeja de plaza italia para abajo, (y parece ke son la mayoria x aca) no conocen el significado de "señorita" o "dama"

No es culpa suya ke su entorno solo hable del pico, las tetas, el poto, el pito, el copete etc etc... es lo ke le toco vivir nomas

PD: me quedan 2 mensajes y the end, foro qliao raro, podi postear solo 10 veces y luego cagaste... cueeeeckk
 
Volver
Arriba