• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civic, Lancer O Impreza

HECTORP32

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/20
Mensajes
0
Estimados, necesito un auto mas grande, voy a vender mi corsa 2007, espero sacarle unos 3.5 palos, y estoy viendo autos mas menos por ese mismo precio, me gustaria tener un Civic, ojala EX, un Lancer o un Impreza, todos año entre 98 y 2000, que sean 1.6 MT, me gustaría saber su opinión, se que es poco probable que pille uno con menos de 80mil kms (si tengo suerte pillo con eso), podria ser con 100-130 max, al parecer son los 3 caros de repuestos. me da la impresión que el mas seguro de esos es el civic, depsues el impreza y ultimo el lancer


las dudas son,

¿cual es el mas gastador de esos? (creo q por pesos el impreza)

¿cual es mejor?

¿con mas de 100 kms, valen la pena?

¿algún dato de uno de estos BBB?

atento a sus comentarios.

Saludos

chi_IMG_0004(2)(1).JPG


chi_10(2)(4).jpg


chi_DSC09314.JPG
 
Estimados, necesito un auto mas grande, voy a vender mi corsa 2007, espero sacarle unos 3.5 palos, y estoy viendo autos mas menos por ese mismo precio, me gustaria tener un Civic, ojala EX, un Lancer o un Impreza, todos año entre 98 y 2000, que sean 1.6 MT, me gustaría saber su opinión, se que es poco probable que pille uno con menos de 80mil kms (si tengo suerte pillo con eso), podria ser con 100-130 max, al parecer son los 3 caros de repuestos. me da la impresión que el mas seguro de esos es el civic, depsues el impreza y ultimo el lancer


las dudas son,

¿cual es el mas gastador de esos? (creo q por pesos el impreza)

¿cual es mejor?

¿con mas de 100 kms, valen la pena?

¿algún dato de uno de estos BBB?

atento a sus comentarios.

Saludos

chi_IMG_0004(2)(1).JPG


chi_10(2)(4).jpg


chi_DSC09314.JPG
 
Mi humirde :yoshi: opinion
si los 3 son de 1.6 y los 3 tienen repuestos caros...
solo habria q ver cual es el q tiene menos kilometraje. (además del precio de venta xD)
Mitsubishi, Honda y Subaru; ese seria mi orden de prioridad.
pero ahora si qres lo estetico :P obvio el Impreza xD

Saludos!
 
Mi humirde :yoshi: opinion
si los 3 son de 1.6 y los 3 tienen repuestos caros...
solo habria q ver cual es el q tiene menos kilometraje. (además del precio de venta xD)
Mitsubishi, Honda y Subaru; ese seria mi orden de prioridad.
pero ahora si qres lo estetico :P obvio el Impreza xD

Saludos!
 
el lancer no me gusta encuentro que tiene poco equipamiento...

yo tengo un amigo que tiene un impreza 98 y al wn le da mas que el corsa que tengo yo y es arto mas rápido...

si bien no me gusta ninguno estéticamente

busca lo que este mejorcito y ojo con el kilometraje no siempre el que tiene menos es el que esta en mejor estado....

puede tener 80 mil pero 0 mantenciones o tener 100 mil pero con sus mantenciones al dia...

o simplemente tenerlo alterado

(lo mejor es scannear para verificar el kilometraje)

OJO CON eso los tres son de repuesto caros...!!!!
 
el lancer no me gusta encuentro que tiene poco equipamiento...

yo tengo un amigo que tiene un impreza 98 y al wn le da mas que el corsa que tengo yo y es arto mas rápido...

si bien no me gusta ninguno estéticamente

busca lo que este mejorcito y ojo con el kilometraje no siempre el que tiene menos es el que esta en mejor estado....

puede tener 80 mil pero 0 mantenciones o tener 100 mil pero con sus mantenciones al dia...

o simplemente tenerlo alterado

(lo mejor es scannear para verificar el kilometraje)

OJO CON eso los tres son de repuesto caros...!!!!
 
mi polola tiene un impreza del 2005 y con cuea, con muuucha cuea el 1.6 le da 10 km/l.

Es complicado decidir entre esos 3 autos, a menos de que conozcas el dueño. Por lo general, por el año, deben estar muy carreteados y, viendo al dueño, quizá mal cuidados. No sé, pero yo miraría otras opciones, quizá un toyota corolla, es más piola y no tiene la estética de los otros, así que no llama a los flaites que se los compran.

Saludos
 
mi polola tiene un impreza del 2005 y con cuea, con muuucha cuea el 1.6 le da 10 km/l.

Es complicado decidir entre esos 3 autos, a menos de que conozcas el dueño. Por lo general, por el año, deben estar muy carreteados y, viendo al dueño, quizá mal cuidados. No sé, pero yo miraría otras opciones, quizá un toyota corolla, es más piola y no tiene la estética de los otros, así que no llama a los flaites que se los compran.

Saludos
 
mmm

podria ser un corolla


que opine el resto de los ilustrados tuercas por favor...
 
mmm

podria ser un corolla


que opine el resto de los ilustrados tuercas por favor...
 
Volver
Arriba