• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civic, Lancer O Impreza

noc_c dijo:
asi es pues....

en todo caso ni cagando llego de mi ksa a pingueral o dichato en 20 min ... son como las playas mas piolas... las otras son todas pencas... de echo dichato hace unos años atras era bien piola pero ya esta cagando...

pero 50 min es despreciable :lol:




wn cortatelos mejor... asi te vai a la clinica y ahi teni a/c :rolleyes:

puta igual estoy todo quemado y no pude ni dormir de la molestia.. :mad:

oye pero si ahora esta el bypass de penco te ahorrai caleta de tiempo .... ahora voy pa dichato ....voy a tomar el tiempo de ida... porque de vuelta me vengo piola ya que traigo la wuata tirante de tanto comer y de de las chelas con fanta que me voy a tomar ...el desquite weon ....:malosi::malosi::malosi:
 
sedelino dijo:
oye pero si ahora esta el bypass de penco te ahorrai caleta de tiempo .... ahora voy pa dichato ....voy a tomar el tiempo de ida... porque de vuelta me vengo piola ya que traigo la wuata tirante de tanto comer y de de las chelas con fanta que me voy a tomar ...el desquite weon ....:malosi::malosi::malosi:



siii wn el bypass ahorra arto tiempo mira yo de mi ksa (camino a sta juana) aa dichato me demoro 45 min app tranquilo

me voy pedro aguirre cerda tomo el llaculie (llacolen :lol2:) después la costanera subo por el juan pablo y después interportuaria ... bypass y derechito tomando todas las pilles (sobre todo en la subida después de tome pa pasar a las micros roñosas que van subiendo como a 10km/h) ... claro que en Tome estan arreglando por la playa asi que hay que irse por el centro eso te retrasa un poco

la vuelta es mucho mas rapido...

hace como 2 meses me vine a las 5 am de vuelta y de pingueral a sn pedro me demore 30 min a 70 km/h app
 
llevaba buen tiempo..15" hasta tome ....y mi señora se le ocurre pasar al centro donde una amiga ...me cago el viaje:malono:
 
sedelino dijo:
llevaba buen tiempo..15" hasta tome ....y mi señora se le ocurre pasar al centro donde una amiga ...me cago el viaje:malono:

wuajajaja


no se wn yo casi nunca me voy apurado .. muchas veces me vuelvo rajao... pero para haya casi siempre me voy relajao
 
lalfonso dijo:
I M P R E Z A
y no hay mas

V A L E C A L L A M P A T U I M P R E S A

te vuelo la raja en la ML


pd:anda a desvirtuar post a otro lado


volviendo al tema....

cuando fue el falso tsunami

me demore 3 hora de mi casa a penco....

llegue a tome y mire el mar y dije picoooooo es mentira! llegue a pingueral y mis viejos que onda wn??? que paso se quemo la casa? y yo no wn habia aviso de tsunami (mi vieja como loca... aaaa junten comida y la wua bla bla bla :lol2:) y yo como wn llamándolos y nadie contesto el celu :madno: al final tuve que pegarme el pique pa alla ... mas encima me habia venido hacia como tres horas..
 
lalfonso dijo:
I M P R E Z A
y no hay mas

si wuon fue la media caga.... pero yo sabia que no era verdad era imposible!

asi que tome el jeep y fui de vuelta a pingueral ... era chistoso como todo el mundo escapaba y yo hacia el mar con el sunroof abierto ventanas abajo y con la musica a full wuajajajajaja y fumando (menos mal que deje esa wua) y pa mas cagarla no tenia ni licencia po wn

tenia 16 recien cumplidos y una cara de pendejo que no me la sacaba nadie!!!!!! bueno aun la tengo :)

pd: le arregle la moto al cristian.... la wua se le habia quebrado la chaveta que va en el cigüeñal y trancan el magneto (en conjunto con el unigiro) y como el magneto estaba girando el dia el pico iba a partir si tenia el punto corrido..
 
noc_c dijo:
si wuon fue la media caga.... pero yo sabia que no era verdad era imposible!

asi que tome el jeep y fui de vuelta a pingueral ... era chistoso como todo el mundo escapaba y yo hacia el mar con el sunroof abierto ventanas abajo y con la musica a full wuajajajajaja y fumando (menos mal que deje esa wua) y pa mas cagarla no tenia ni licencia po wn

tenia 16 recien cumplidos y una cara de pendejo que no me la sacaba nadie!!!!!! bueno aun la tengo :)

pd: le arregle la moto al cristian.... la wua se le habia quebrado la chaveta que va en el cigüeñal y trancan el magneto (en conjunto con el unigiro) y como el magneto estaba girando el dia el pico iba a partir si tenia el punto corrido..

se quebro de un martillazo??????........
 
sedelino dijo:
se quebro de un martillazo??????........

no wn...

se quebró porque no le dimos el torque suficiente al perno que sujeta el magneto ahora le puse traba pernos y lo apriete mas que la csm ... después como de 2 meses de tener la moto en mi casa... fui y le compre una caja reguladora rectificadora me costo 12 lks.. wn quedo marcando 14.3 :lol:

asi que ahora estoy pensando cuanto le cobrare :rolleyes:

podrían ser unos dias en su depto de viña NO ES MALO :D, aunque como es de cagao el wn con cua me compra una doragua (perdon dorada :lol2:)
 
Volver
Arriba