• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civic, Lancer O Impreza

noc_c dijo:
JKR Y KLR QUE ONDA :S

mmm

igual si tu tiene el auto sabes de el...

gracias por tu comentario


nada en mala, yo llegue aca por ke un amigo vio la foto de mi auto aca, solo por eso

ahora respondi por que muchas veces hablan de autos sin saber mucho sus reales caracteristicas, y opiniones que son demasiado basicas y poco convincentes, yo dije de lo que conozco de los 3, y no los he tirado para abajo, a mi parecer destaque sus potenciales y debilidades, como lo dije, soy demasiado feliz con mi auto y me arrepiento de haberlo querido vender, ahora se vienen muchas mejoras para el.

Saludos
 
mira amigo yo te recomendaria el civic aparte que tuneado queda lindo pero de por si el impreza es lindo en estetica y en rendimiento el civic ya que el impreza tiene 2.0 eso si depende del que elijas el wrx o el normal ya que e wrx es integral(traccion 4 ruedas) el lancer igual es bueno ya que es japones como el civic asi que si lo quieres para correr el impreza aunque el civic bien arreglado tiene mucho poder mejor si es doble levas pero hay gastaria mas .Pero mi desicion final es el civi porque arreglado queda lindo y es economico el impreza gasta mucho pero pica pero es mejor para los 1/4 de millas el civic comprate eso espero que te sirva chaooo. DaniNOS...:gafa:
 
DaniNOS dijo:
mira amigo yo te recomendaria el civic aparte que tuneado queda lindo pero de por si el impreza es lindo en estetica y en rendimiento el civic ya que el impreza tiene 2.0 eso si depende del que elijas el wrx o el normal ya que e wrx es integral(traccion 4 ruedas) el lancer igual es bueno ya que es japones como el civic asi que si lo quieres para correr el impreza aunque el civic bien arreglado tiene mucho poder mejor si es doble levas pero hay gastaria mas .Pero mi desicion final es el civi porque arreglado queda lindo y es economico el impreza gasta mucho pero pica pero es mejor para los 1/4 de millas el civic comprate eso espero que te sirva chaooo. DaniNOS...:gafa:

FLAITUNING DETECTED :paco:


cuando dijo que la wua era para andar haciendo carreras clandestinas??? o para potenciarlo? :madno:
 
mmm uta compadre yo tengo un lancer del 95 y está impecable, 13 km/L city 16 17 km/L carretera, lo tengo hace un poco mas de un año y sus mantenciones sin problemas.

100% recomendable
 
DaniNOS dijo:
mira amigo yo te recomendaria el civic aparte que tuneado queda lindo pero de por si el impreza es lindo en estetica y en rendimiento el civic ya que el impreza tiene 2.0 eso si depende del que elijas el wrx o el normal ya que e wrx es integral(traccion 4 ruedas) el lancer igual es bueno ya que es japones como el civic asi que si lo quieres para correr el impreza aunque el civic bien arreglado tiene mucho poder mejor si es doble levas pero hay gastaria mas .Pero mi desicion final es el civi porque arreglado queda lindo y es economico el impreza gasta mucho pero pica pero es mejor para los 1/4 de millas el civic comprate eso espero que te sirva chaooo. DaniNOS...:gafa:




shiaaaaaaaaaaa detected
 
Volcane dijo:
Esta aburrido el Domingo este, ah?

bastante fome la wea, mas encima el calor no da ganas de hacer nada y yo no puedo ni meterme a la piscina x q me refrie x dormir con el A/C XD

puta q estoi cagao:sadcry:

slds
 
Mitec dijo:
ahhh shualo

yo toy en un sauna

y yo todo el dia de wuatita al sol en la playa después me fui a mi casa a la piscina y después sol en el pastito con una chelita aaaaaaaaaa que ricooo wn :lol::lol::lol::lol:


esa wua es vida.... wn... :D:D
 
noc_c dijo:
y yo todo el dia de wuatita al sol en la playa después me fui a mi casa a la piscina y después sol en el pastito con una chelita aaaaaaaaaa que ricooo wn :lol::lol::lol::lol:


esa wua es vida.... wn... :D:D

esa es la suerte de tener la playa a 20 minutos jajajajaj
 
P'ta...y yo cocinao en esta pieza de mierda wn...

Para la próxima que esté asi cagao de calor pa'l hoyo, yo cacho que simplemente voy a agarrar la máquina rq y me voy a depilar los huevos wn, el calor era demasiado y me tinca harto mas fresquito asi. :lol2:

(No e talla...) :lol2:

Salu2
TTN
 
sedelino dijo:
esa es la suerte de tener la playa a 20 minutos jajajajaj

asi es pues....

en todo caso ni cagando llego de mi ksa a pingueral o dichato en 20 min ... son como las playas mas piolas... las otras son todas pencas... de echo dichato hace unos años atras era bien piola pero ya esta cagando...

pero 50 min es despreciable :lol:


Volcane dijo:
P'ta...y yo cocinao en esta pieza de mierda wn...

Para la próxima que esté asi cagao de calor pa'l hoyo, yo cacho que simplemente voy a agarrar la máquina rq y me voy a depilar los huevos wn, el calor era demasiado y me tinca harto mas fresquito asi. :lol2:

(No e talla...) :lol2:

Salu2
TTN

wn cortatelos mejor... asi te vai a la clinica y ahi teni a/c :rolleyes:

puta igual estoy todo quemado y no pude ni dormir de la molestia.. :mad:
 
Volver
Arriba