• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civic, Lancer O Impreza

podrias especificar cuanto seria el tope maximo de dinero que quieres gastar...¿?
y como dicen por ahi..un toyota es buena opcion, al fin y al cabo las 3 marcas principales japos son toyota, mitsubishi y honda.
saludos.
 
podrias especificar cuanto seria el tope maximo de dinero que quieres gastar...¿?
y como dicen por ahi..un toyota es buena opcion, al fin y al cabo las 3 marcas principales japos son toyota, mitsubishi y honda.
saludos.
 
KLR dijo:
mmm

podria ser un corolla


que opine el resto de los ilustrados tuercas por favor...

pero con esas lucas que modelo del corolla te alcanzas a comprar?? el modelo actual creo que no ademas dicen que es brasileño ....

fanoplox dijo:
podrias especificar cuanto seria el tope maximo de dinero que quieres gastar...¿?
y como dicen por ahi..un toyota es buena opcion, al fin y al cabo las 3 marcas principales japos son toyota, mitsubishi y honda.
saludos.

dejo claro que era 3.5 M


y subaru??
 
El Civic
Economico, te va a dar mas de 10 por litro SI O SI
Tuve un DOHC Vtec y ese me daba 10
tuve un 1.5 y daba 13
y tuve un 1.3 que me daba 17...
Muy buenos autos
Busca uno en buen estado, mantenlo asi y la reventa sera muy buena
 
esta dificil la cosa...


mas recomendaciones porfa, aun faltan ilustrados tuercas por comentar...


que tal el mazda 323, año 2000
 
yo el q mas conozco es al subaru, pero el legacy station 95 o 96, pq un vecino tiene uno y realmente es excelente maquina, pq el wn lo trata como si fuera un off-road metiendose a caminos de tierra muy malos, cargandolo hasta el tope y solo haberle roto el radiador, en los casi 4 años q lo tiene, es pa sacarse el sombrero

y lo q si es cierto, es q es caro de repuesto, pero son muy durareros
 
compadre vayase con un Honda

Honda siempre prodcue buenos autos

si bien los repuestos estan muy parejos , la experiencia demuestra que Honda hace excelentes maquinas,
todavias puedes ver los accord del año de la pera en las calles

Honda
 
Iría por el Civic.

Lo encuentro un excelente auto, es MUY raro que falle si está con sus mantenciones correctamente efectuadas y al dia, los motores Honda son conocidos por ser buenísimos y aperrados, el consumo de combustible que tiene es bastante aceptable, viene bien equipado por lo general para ser un auto familiar de segmento intermedio, es cómodo y mas encima es bonito.

Las otras no son malas opciones, claro está...Subaru y Mitsubishi son la raja por su lado, pero si tuviese que elegir entre los 3, el Civic sería donde apuntaría yo.

Verificales muy bien el kilometraje, checkea que no tengan choques y que estén con sus mantenciones al dia. Si eliges bien, con cualquiera de los 3 tendrás auto para rato.

Otra opción del mismo segmento (aunque de motor un tanto mas grande) puede ser también un Nissan Primera...podrías verlo tambien como otro "concursante"... :)

Salu2 y suerte en tu compra, sea cual sea.
TTN
 
Volcane dijo:
Iría por el Civic.

Lo encuentro un excelente auto, es MUY raro que falle si está con sus mantenciones correctamente efectuadas y al dia, los motores Honda son conocidos por ser buenísimos y aperrados, el consumo de combustible que tiene es bastante aceptable, viene bien equipado por lo general para ser un auto familiar de segmento intermedio, es cómodo y mas encima es bonito.

Las otras no son malas opciones, claro está...Subaru y Mitsubishi son la raja por su lado, pero si tuviese que elegir entre los 3, el Civic sería donde apuntaría yo.

Verificales muy bien el kilometraje, checkea que no tengan choques y que estén con sus mantenciones al dia. Si eliges bien, con cualquiera de los 3 tendrás auto para rato.

Otra opción del mismo segmento (aunque de motor un tanto mas grande) puede ser también un Nissan Primera...podrías verlo tambien como otro "concursante"... :)

Salu2 y suerte en tu compra, sea cual sea.
TTN

pero entre un civic y un primera lejos el civic :malosi:

algún mazda no te tinca?
 
civic compadre los otros iwal son buenos pero miralo del consumo de combustible como decia al compadre es aceptable su consumo
 
no me referire al mitsubishi pq se poco de él-
fuera de la primera region los honda civic, sus repuesto creo que saldran un cacho encontrarlos.

los repuestos del subaru tampoco son baratos.

en economia el honda supera al subaru.
 
impreza es super caro de repuestos... lancer uhm demasiado gastador al igual ke el impreza..

civic es de repuestos caros, pero aca en el norte abundan, es demasiado economico yo tengo uno y me da 13x litro aprox..

saludos
 
Podrías considerar también el Mazda 626...ese auto es realmente la raja y, hasta donde me he dado cuenta en Chileautos y en los clasificados de El Mercurio, muy subvalorados.

Mazda626.jpg


El 626 ya pasa al segmento de los sedanes grandes, es bonito, seguro, full equipo de fábrica, bastante económico para ser un 2.0, espacioso y muy...pero MUY confiable de motor.

Ahora si tus opciones obligadas son las primeras 3...sigo quedándome con el Civic. :)

Salu2
TTN
 
Podrías considerar también el Mazda 626...ese auto es realmente la raja y, hasta donde me he dado cuenta en Chileautos y en los clasificados de El Mercurio, muy subvalorados.

Mazda626.jpg


El 626 ya pasa al segmento de los sedanes grandes, es bonito, seguro, full equipo de fábrica, bastante económico para ser un 2.0, espacioso y muy...pero MUY confiable de motor.

Ahora si tus opciones obligadas son las primeras 3...sigo quedándome con el Civic. :)

Salu2
TTN
 
mi primo se compro un mazda 323 año 2000, super parecido a ese 626, es rico el auto, tiene 65mil kms reales, y no tiene choques, uno que otro toponcito que no se han reparado, lo compro en 3.3 palos, se que son buenos, pero lo repuestos son carisimos, el foco trasero vale como 300 lukas...

lo fome de los japos es eso, si chocas, la reparación de un auto asi te puede salir mas cara que el mismo auto..

igual no hay apuro, vi esas opciones que mencionaron, el corolla y 323, y 626, algunos yaris, pero no cacho bien los precios de las hueas comunes, no he podido pillar los precios.

me dijeron que los repuestos mitsubishi eran los mas caros, mas que honda, toyota y subaru, supongo que mazda tb.

esta entre las opciones tambien el mazda artis hb, que es rica esa huea.

alguien cacha estos precios?

kit embrague y bomba de agua del yaris, del impreza, del lancer, del civic, del artis hb, del 323 o de los otros modelos comentados?
 
Creo que aca hay comentarios que son demasiado poco convincentes...

Para empezar, el Lancer que esta ahi es MI AUTO, actualmente tiene 145000 km, lo cual es algo normal en un auto de ese año (se calculan 25000 km de rodaje de un auto al año), ahora si quieren doy razones convincentes de que auto debes elegir.

Civic: Rico auto, aperrador, buena estetica, buen aftermarket, su principal defecto: DEMASIADO SOBREVALORADO, cuanto cuesta un civic 2001? 5 millones? es un exquisito auto y nadie lo niega, pero por ese precio encuentras cosas similares y por menos valor.

Impreza: Buen auto, de buena mecanica y comodidad, ahora este auto que "EQUIPAMENTO" tiene que los demas no? aparte estamos hablando de un auto que pesa 1500 kg app, las versiones 2.0 son las ricas (incluso en esa plataforma, el primera tiene mas hp que el impreza), la 1.6 con 1500 kg en carroceria lo hace poco dinamico y aparte gastador, si hablamos ahora de versiones como WRX o STI ahi hay buen equipamiento, no sale de lo comun el auto, y lo otro que la gran mayoria tiene ese auto y le cambian los mataperros y faldones para emular uno turbo, lo cual ya lo hace poco original.

Lancer: Un auto sobrio pero a la vez agil, solo pesa 1060 KG, con 113 HP al motor, lo cual lo hace un poco mas rapido que el impreza, tiene bonita estetica, es una auto que si llegas a una esquina no se te pararan 2 mas al lado, tiene buen exterior y un interior muy sobrio, sus defectos? que no venga con airbag y abs. Este auto en cuidad app me da 13 km p/lt y en autopista 17 km, teniendo TODAS sus mantenciones al dia y el auto en perfecto estado, yo soy un maniatico de los autos, y me gusta que anden como reloj suizo, a mi no me ha entregado grandes problemas y desde que lo tengo he tenido que hacer mantenciones comunes, y no cambiar respuestos de otro mundo.


Ahi tienes mi opinion personal, tienes de los 3 gustos, ahora para corroborar debes verlos y probarlos, para que veas como andan.


Saludos
Rodrigo
 
JKR dijo:
Creo que aca hay comentarios que son demasiado poco convincentes...

Para empezar, el Lancer que esta ahi es MI AUTO, actualmente tiene 145000 km, lo cual es algo normal en un auto de ese año (se calculan 25000 km de rodaje de un auto al año), ahora si quieren doy razones convincentes de que auto debes elegir.

Civic: Rico auto, aperrador, buena estetica, buen aftermarket, su principal defecto: DEMASIADO SOBREVALORADO, cuanto cuesta un civic 2001? 5 millones? es un exquisito auto y nadie lo niega, pero por ese precio encuentras cosas similares y por menos valor.

Impreza: Buen auto, de buena mecanica y comodidad, ahora este auto que "EQUIPAMENTO" tiene que los demas no? aparte estamos hablando de un auto que pesa 1500 kg app, las versiones 2.0 son las ricas (incluso en esa plataforma, el primera tiene mas hp que el impreza), la 1.6 con 1500 kg en carroceria lo hace poco dinamico y aparte gastador, si hablamos ahora de versiones como WRX o STI ahi hay buen equipamiento, no sale de lo comun el auto, y lo otro que la gran mayoria tiene ese auto y le cambian los mataperros y faldones para emular uno turbo, lo cual ya lo hace poco original.

Lancer: Un auto sobrio pero a la vez agil, solo pesa 1060 KG, con 113 HP al motor, lo cual lo hace un poco mas rapido que el impreza, tiene bonita estetica, es una auto que si llegas a una esquina no se te pararan 2 mas al lado, tiene buen exterior y un interior muy sobrio, sus defectos? que no venga con airbag y abs. Este auto en cuidad app me da 13 km p/lt y en autopista 17 km, teniendo TODAS sus mantenciones al dia y el auto en perfecto estado, yo soy un maniatico de los autos, y me gusta que anden como reloj suizo, a mi no me ha entregado grandes problemas y desde que lo tengo he tenido que hacer mantenciones comunes, y no cambiar respuestos de otro mundo.


Ahi tienes mi opinion personal, tienes de los 3 gustos, ahora para corroborar debes verlos y probarlos, para que veas como andan.


Saludos
Rodrigo


JKR Y KLR QUE ONDA :S

mmm

igual si tu tiene el auto sabes de el...

gracias por tu comentario
 
buena, graxias por los aportes.

de todas formas me arrepentí, lo que pasa es que vi varios autos y todos con indicios de reparaciones, parachoques sueltos etc..

y tomando en cuenta la proyección economica creo que por el momento me conviere el corsa, cmo ya dije, lo crié yo, no tiene NINGUN choque, solo 2 toponcitos muy chicos, y es barato de repuestos, asi que lo venderé mas adelante, además pensandolo bien, me compraré un auto de los que puse ahi cuando haya juntado mas plata y me pueda comprar uno mas nuevo, para que no salga nungun huevon diciendo " es que no podis comprar un corsa con un civic", no los comparo, sé que lancer o civic son muy buenos autos y sigo con ganas de tener uno.


Saludos.
 
Volver
Arriba