Luzbel99
Hij@'e Puta
Y que tiene de penca?puta que me gusta kamala. el personaje es re penca pero se no se tiene algo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que tiene de penca?puta que me gusta kamala. el personaje es re penca pero se no se tiene algo

Y que tiene de penca?![]()

PUSE CLARITO EL PERSONAJE RUBIO...A CUANTOS RUBIOS VEI EN LA FOTO??Hay 12 personajes en esa imagen, wn.

Tres.PUSE CLARITO EL PERSONAJE RUBIO...A CUANTOS RUBIOS VEI EN LA FOTO??

aweonao culiao..Tres.

Más aweonao es confundir a una mujer con un hombreaweonao culiao..![]()

no conozco los personajes ....Más aweonao es confundir a una mujer con un hombre
![]()

Darle importancia a "lo bacán" de los poderes es de weoncitos que juran que Superman es un buen personaje![]()

Pero todos en cierto grado tienen deux machina, Miles se hecho a Blackheart ahora po wnigual es una combinacion poder + personalidad... mucho poder hace el personaje poco interesante, is pero equilibrado con un problema (como sentry que era muy fragil mentalmente) puede dar a buenas historias.
kamala me gusta por su ingenuidad y sus historias propias pero se nota que le hacen deux machina en las peleas en conjunto con los avengers multiculturales por que es obvia que no puede ser mucho aporte comparado con miles morales

.
Tiene que ser un wn muy buena onda Alan Davis como para que le sigan dando pega.

Ningun cambio es permanente, nuncabah old man steve estaba funcionando bien, como lider cascarrabias y chapado a la antigua

Ningun cambio es permanente, nunca
Recien Bruce Wayne tambien volvio a ser Batman![]()