• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico test psicológico de Rorschach, no tiene fundamento científico que lo sostenga.

yo veo dos cuerpos de lado juntando las manos y con cabeza de fuego
Claramente es una vagina menstruada

En cuanto a los test proyectivos entre tantos NO aportes de la psicología creo que se debería buscar coherencia con otros datos para validarlos y solo en la particularidad, además todos sabemos que existen miles de factores que cambian la percepción día a día, por no decir minuto a minuto.
 
Me importa una wea el test aquel don @Goalkeeper , yo lo único que quiero es q nos digas es que paso con tu mujer, el Whatsapp de la discordia y Carlitos hehehehe
 
Última edición:
No se, pero cuando me preguntan que veo, les digo una jaiva... y si me preguntan en este otro que ve?, respondo otra jaiba

Si las weás parecen jaibas por la chucha :yaoming:
 
La primera y unica vez que hice estas weas fueron con el psiquiatra, el qlo me preguntaba que vez? y yo le contestaba una mancha (y no le respondia esto porque me podian tachar de loco o weas raras, yo veo manchas qlas en la wea) El wn volvia a la carga diciendo, pero que es lo primero que se te viene a la mente, nuevamente yo le respondia una mancha de tinta. Probemos de nuevo con otra imagen, que ves aqui, una mancha con otra forma le decia yo. El wn me explicaba pero debes decirme que es lo primero que se te viene a la mente y :blahblah: Doctor yo veo manchas de tinta. Y asi estuvo mucho rato hasta terminar con las imagenes qlas :lol2:[DOUBLEPOST=1408997902,1408997616][/DOUBLEPOST]Por cierto esta es de las pocas imagenes de ese test que le encuentro forma, yo veo un samurai

Rorschach_blot_08.jpg
 
Mira tú, una herramienta utilizada por los psicólogos que no tiene fundamento científico... cuándo se ha visto esto? Es imposible!

:monomeon: psicologos

"si eres mujer y no estai cagá de la maceta, no puedes estudiar psicología"
 
La primera y unica vez que hice estas weas fueron con el psiquiatra, el qlo me preguntaba que vez? y yo le contestaba una mancha (y no le respondia esto porque me podian tachar de loco o weas raras, yo veo manchas qlas en la wea) El wn volvia a la carga diciendo, pero que es lo primero que se te viene a la mente, nuevamente yo le respondia una mancha de tinta. Probemos de nuevo con otra imagen, que ves aqui, una mancha con otra forma le decia yo. El wn me explicaba pero debes decirme que es lo primero que se te viene a la mente y :blahblah: Doctor yo veo manchas de tinta. Y asi estuvo mucho rato hasta terminar con las imagenes qlas :lol2:[DOUBLEPOST=1408997902,1408997616][/DOUBLEPOST]Por cierto esta es de las pocas imagenes de ese test que le encuentro forma, yo veo un samurai

Rorschach_blot_08.jpg

veo varios animales...tambien puede ser un escudo familiar, ambas son respuestas validas, decir que es una mascara samurai es equivalente a que tu sueño platonico es que den con una katana por el chico, o sea el test esta en lo correcto. en la buena onda hermanito :buenaonda:
 
veo varios animales...tambien puede ser un escudo familiar, ambas son respuestas validas, decir que es una mascara samurai es equivalente a que tu sueño platonico es que den con una katana por el chico, o sea el test esta en lo correcto. en la buena onda hermanito :buenaonda:
Ya empezaste con tus weas homosexuales, gatilladas por tu amor al chapo :porqueami:
 
Yo veo a dos enanos de la aldea del fuego saludándose como es al costumbre milenaria de la aldea del fuego, con un "Hi Five" y un choque de puntapiés de fuego. Obvio!

Ahora, sobre el tema, no tenía idea que no tenía validez, pero como todo test, su resultado no constituye diagnóstico, es sólo parte del proceso diagnóstico.
Concuerdo plenamente con el reclamo hacia Google, que debió haber elegido un doodle mucho más importante que el que puso, pero bueno, da lo mismo la wea al final.
yo veo a @clockjim con @sdyclase afirmandose para no caerse...
 
Un par de veces me lo hicieron cuando postule a algunos trabajos, es dificil saber si me fue bien ya que es tan subjetiva la wea
 
que tu usarias ?

linda la wea, y quien me dice a mi que "tu siendo sicologo" no estai cagado de la cabeza..........

:monomeon: ir al sicologo a "conversar" con un weon que esta cagao de la cabeza y mas encimatiene tiene transtornos de ansiedad y drogodependecia.[DOUBLEPOST=1408993987,1408993719][/DOUBLEPOST]y esta wea que se supone que es ?

test-heart2.jpg




por que si me preguntan a mi, es una mancha que se pueden dividir en 2 partes iguales.

yo veo a dos hombres chocando sus penes como espadas :sisi:
 
A mi me hicieron ese test cuando me llamaron para ser chofer de metro part-time















y no quedé :sm:
 
La psicologia tradicional conductista no tiene fundamento científico mas que convenciones sociales :jijiji:
Anda un poco lejos... El Test de Rorschach es del psicoanálisis, no del conductismo. El conductismo, además, es más científico que la chucha.
 
Rorschach vale callampa, si al final igual el pituto es lo único efectivo pa encontrar pega. El resto, weas pa hacer perder el tiempo
Todas las minas psicólogas que he conocido, están recontra cagadas de la cabeza. Sin excepción
 
yo tengo trastorno de ansiedad y drogodependencia parece
 
Volver
Arriba