• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico test psicológico de Rorschach, no tiene fundamento científico que lo sostenga.

0621905e6ee44c31eaef5af41904359a646e44cd97a29325646bc5a1add0e415.jpg
 
a mi todas las ilustraciones me parecen un muerciélago :lol2: y no es chiste
 
que tu usarias ?

linda la wea, y quien me dice a mi que "tu siendo sicologo" no estai cagado de la cabeza..........

:monomeon: ir al sicologo a "conversar" con un weon que esta cagao de la cabeza y mas encimatiene tiene transtornos de ansiedad y drogodependecia.[DOUBLEPOST=1408993987,1408993719][/DOUBLEPOST]y esta wea que se supone que es ?

test-heart2.jpg




por que si me preguntan a mi, es una mancha que se pueden dividir en 2 partes iguales.
Yo veo dos duendes bailando y mueven los pies izquierdo y derecho muy rápido respectivamente. Usan un gorro rojo y se llevan de la e la mano en la danza. Estoy muy loco cabros?
 
que tu usarias ?

linda la wea, y quien me dice a mi que "tu siendo sicologo" no estai cagado de la cabeza..........

:monomeon: ir al sicologo a "conversar" con un weon que esta cagao de la cabeza y mas encimatiene tiene transtornos de ansiedad y drogodependecia.[DOUBLEPOST=1408993987,1408993719][/DOUBLEPOST]y esta wea que se supone que es ?

test-heart2.jpg




por que si me preguntan a mi, es una mancha que se pueden dividir en 2 partes iguales.


Te diran que tu pensamiento es concreto...y en la pega buscan a alguien con pensamiento abtracto, o creativo.. Ahora si la pega requiere solo asumir ordenes y tu asumir lo que te digan...serias un buen candidato.


Yo en la imagen veo dos duendes de gorro rojo haciendo una especie de saludo o danza, y tambien veo dos perros oliendo algo en el centro, incluso veo las orejas de los perros..

Si uno atribuye el rojo a quizas manchas de sangre...yo cacho que no te contratan ni ca jajaja.
 
Última edición:
jajaja!!! Antronianos llorando por no pasar las pruebas psicológicas por hacerse los cabrones diciendo que ven manchas.... CON RAZON NO QUEDAN!!!!!

jajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero si es obvio, si esta hecho por un psicoanalista, y el psicoanálisis tiene el mismo nivel de credibilidad que el tarot, o sea, la sugestión y el placebo
[DOUBLEPOST=1409235697,1409235622][/DOUBLEPOST]
Que se pronuncie alguna sicologa para agarrarla a xuxas.
que sea clínica porfavor, las demás valen callampa[DOUBLEPOST=1409235819][/DOUBLEPOST]
:idolo: Antronianos insultando mi profesión.
Defiendeme el Psicoanálisis pu; si es una weá insostenible y hay hasta trabajos en donde se revela que cumple un efecto placebo y hasta perjudicial para el paciente :hands:

:monomeon: FREUD
:monomeon: Psicoanálisis
:monomeon: Analizar los sueños y el "subconsciente" ( :lol2: ) que weá mas estúpida

:monomeon: psicologicos, prefiero un curita, por lo menos no me cobra.


:worthy: Terapia Cognitivo-Conductual

:worthy: Psiquiatras
 
Y la psicología tiene algún fundamento científico???
 
jajaja!!! Antronianos llorando por no pasar las pruebas psicológicas por hacerse los cabrones diciendo que ven manchas.... CON RAZON NO QUEDAN!!!!!

jajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si las wueas son puras manchas; y como dice el enunciado del post NO TIENE NINGUN RESPALDO CIENTIFICO y para mi vale tanto como andar buscando figuras en las nubes.
 
Pero si es obvio, si esta hecho por un psicoanalista, y el psicoanálisis tiene el mismo nivel de credibilidad que el tarot, o sea, la sugestión y el placebo
[DOUBLEPOST=1409235697,1409235622][/DOUBLEPOST]
que sea clínica porfavor, las demás valen callampa[DOUBLEPOST=1409235819][/DOUBLEPOST]
Defiendeme el Psicoanálisis pu; si es una weá insostenible y hay hasta trabajos en donde se revela que cumple un efecto placebo y hasta perjudicial para el paciente :hands:

:monomeon: FREUD
:monomeon: Psicoanálisis
:monomeon: Analizar los sueños y el "subconsciente" ( :lol2: ) que weá mas estúpida

:monomeon: psicologicos, prefiero un curita, por lo menos no me cobra.


:worthy: Terapia Cognitivo-Conductual

:worthy: Psiquiatras

¿Críticas el psicoanálisis por ser un placebo y me alabas los enfoques cognitivo conductuales que de por si son conocidos por el medio or ser terapias "parche"? :lol2: Lo mismo con los psiquiatras que la mayoría sólo se dedica a brindar medicamentos, los mismos que generan dependencia si sólo te basas en ellos :lol2: Si quieres criticar al psicoanálisis, está bien. Hazlo. Estas en todo tu derecho. Pero se coherente en tu discurso. :lol2:

A modo personal, yo no estoy ni ahí con el psicoanálisis ni con los test proyectivos como el RO, TAT, CAT, TRO, Z, etc. Porque son netamente enfoques reduccionistas y simplistas que guían al ser humano a ser observado por fragmetos de su ser. Por lo mismo y como consejo, si quieren comenzar a alabar "buena" psicología, tienen que empezar a leer más de los enfoques sistémicos, humanistas, transpersonales o los co-construccionistas. Ya paso el tiempo donde todos los estudiantes de psicología le chupaban la corneta a Freud.

:idolo: Antronianos alabando los enfoques cognitivo conductuales.
:idolo: Antronianos pensando que todos los psicólogos aman a Sigmund "Cocainomano" Freud.
 
¿Críticas el psicoanálisis por ser un placebo y me alabas los enfoques cognitivo conductuales que de por si son conocidos por el medio ser terapias "parche"? :lol2: Lo mismo con los psiquiatras que la mayoría sólo se dedica a brindar medicamentos, los mismos que generan dependencia si sólo te basas en ellos :lol2: Si quieres criticar al psicoanálisis, está bien. Hazlo. Estas en todo tu derecho. Pero se coherente en tu discurso. :lol2:

A modo personal, yo no estoy ni ahí con el psicoanálisis ni con los test proyectivos como el RO, TAT, CAT, TRO, Z, etc. Porque son netamente enfoques reduccionistas y simplistas que guían al ser humano a ser observado por fragmetos de su ser. Por lo mismo y como consejo, si quieren comenzar a alabar "buena" psicología, tienen que empezar a leer más de los enfoques sistémicos, humanistas, transpersonales o los co-construccionistas. Ya paso el tiempo donde todos los estudiantes de psicología le chupaban la corneta a Freud.

:idolo. Antronianos alabando los enfoques cognitivo conductuales.
:idolo: Antronianos pensando que todos los psicólogos aman a Sigmund "Cocainomano" Freud.
En serio? esta es tu contrargumentación? se nota que estudias Psicología o eres Psicólogo

1. No todos los medicamentos generan dependencia, por ejemplo, para los Trastornos Ansiosos se utiliza los IRS, porque justamente no generan dependencia como las Benzodiazepinas; estas puro weando; la lamotrigina no genera dependencia, los anti-psicótico tampoco, en fin; me espero esta respuesta de un psicológico.

2. Ibas bien con sistémico y humanista, que son complemento de la Terapia Cognitivo Conductual (es el pilar de cualquier terapia psicológica SERIA), pero me nombraste transpersonal; o sea, corta el webeo, si quieres ser anti-cientifico,y por ende anti-psiquiatria, es cosa tuya, pero no le vendas cuentos de hadas a los pacientes, las psicologias transpersonales y el psicoanálisis es tan solo efecto placebo, y a veces ni eso, llega a ser perjudicial.

Cada uno con su escuela y con lo que le resulte; pero yo basureo el psicoanálisis y toda rama de la psicología que es puro cuento y tollo filosófico.
 
En serio? esta es tu contrargumentación? se nota que estudias Psicología o eres Psicólogo

1. No todos los medicamentos generan dependencia, por ejemplo, para los Trastornos Ansiosos se utiliza los IRS, porque justamente no generan dependencia como las Benzodiazepinas; estas puro weando; la lamotrigina no genera dependencia, los anti-psicótico tampoco, en fin; me espero esta respuesta de un psicológico.

2. Ibas bien con sistémico y humanista, que son complemento de la Terapia Cognitivo Conductual (es el pilar de cualquier terapeuta psicológica), pero me nombraste transpersonal; o sea, corta el webeo, si quieres ser anti-cientifico,y por ende anti-psiquiatria, es cosa tuya, pero no le vendas cuentos de hadas a los pacientes, las psicologias transpersonales y el psicoanálisis es tan solo efecto placebo, y a veces ni eso, llega a ser perjudicial.

Cada uno con su escuela y con lo que le resulte; pero yo basureo el psicoanálisis y toda rama de la psicología que es puro cuento y tollo filosófico.

Obvio que no todos los medicamentos generan dependencia. Pero no puedes basar una terapia de salud mental sólo en eso. Eso es irresponsablidad de aquí a la quebrá del ají. Y eso lo sabe cualquier psiquiatra de Chile o el mundo. Por lo que tú argumento de que con una pastilla libras a alguien de una trastorno ansioso es inválida. Un tratamiento se queda corto de pies y mano desde esa perspectiva.

Así como también, ¿Las terapia cognitivo conductuales son el pilar de cualquier terapeuta? ¿Qué chucha estas hablando? :lol2: Las terapia cognitivo conductuales son conocidos por todos como terapias parche. Y por lo mismo se están dejando de lado hace mucho tiempo y sólo se toman sus técnicas en algunas ocasiones, que son bien reducidas, porque actualmente preponderan muchas otras que brindan mejores resultados. ¿Pero el pilar de cualquier psicólogo? :lol2:

Si quieres criticar al psicoanálisis y la psicología, hazlo. Estás en todo tu derecho, pero infórmate de cómo funciona la cosa antes de comenzar a tirar argumentos sin fundamentos. lol2:
 
Volver
Arriba