• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico test psicológico de Rorschach, no tiene fundamento científico que lo sostenga.

Puta parece que soy la única caga de la cabeza que en esta imagen ve dos eevees

Rorschach1.jpg


:(
 
Una mierda de test que tiene por unico fin de darle pega a los parasitos de los psicologos .
 
La primera y unica vez que hice estas weas fueron con el psiquiatra, el qlo me preguntaba que vez? y yo le contestaba una mancha (y no le respondia esto porque me podian tachar de loco o weas raras, yo veo manchas qlas en la wea) El wn volvia a la carga diciendo, pero que es lo primero que se te viene a la mente, nuevamente yo le respondia una mancha de tinta. Probemos de nuevo con otra imagen, que ves aqui, una mancha con otra forma le decia yo. El wn me explicaba pero debes decirme que es lo primero que se te viene a la mente y :blahblah: Doctor yo veo manchas de tinta. Y asi estuvo mucho rato hasta terminar con las imagenes qlas :lol2:[DOUBLEPOST=1408997902,1408997616][/DOUBLEPOST]Por cierto esta es de las pocas imagenes de ese test que le encuentro forma, yo veo un samurai

Rorschach_blot_08.jpg

En ese dibujo veo un escudo con 2 hamster-leones a los costados o bien un cóxis humano.
 
Yo creo que a la gente le importa bien poco que no sea científico :lol2:
 
La primera y unica vez que hice estas weas fueron con el psiquiatra, el qlo me preguntaba que vez? y yo le contestaba una mancha (y no le respondia esto porque me podian tachar de loco o weas raras, yo veo manchas qlas en la wea) El wn volvia a la carga diciendo, pero que es lo primero que se te viene a la mente, nuevamente yo le respondia una mancha de tinta. Probemos de nuevo con otra imagen, que ves aqui, una mancha con otra forma le decia yo. El wn me explicaba pero debes decirme que es lo primero que se te viene a la mente y :blahblah: Doctor yo veo manchas de tinta. Y asi estuvo mucho rato hasta terminar con las imagenes qlas :lol2:[DOUBLEPOST=1408997902,1408997616][/DOUBLEPOST]Por cierto esta es de las pocas imagenes de ese test que le encuentro forma, yo veo un samurai

Rorschach_blot_08.jpg


Yo veo al eva 01 de evangelion xD



Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
que tu usarias ?

linda la wea, y quien me dice a mi que "tu siendo sicologo" no estai cagado de la cabeza..........

:monomeon: ir al sicologo a "conversar" con un weon que esta cagao de la cabeza y mas encimatiene tiene transtornos de ansiedad y drogodependecia.[DOUBLEPOST=1408993987,1408993719][/DOUBLEPOST]y esta wea que se supone que es ?

test-heart2.jpg




por que si me preguntan a mi, es una mancha que se pueden dividir en 2 partes iguales.

Claramente son dos brujas .... lesbianas ... dando a conocer su amor al mundo .. en un bar... notese que estan sentadas en la barra.
Aunque tambien puede ser mi suegra sentada afirmandose al lado del espejo ....
Tambien veo a dos perros .. tocandose las narices
Tambien veo un avion ... de esos tipo Tomcat
Tambien veo una mariposa
y .. a tu hermana.

En resumen que mierda es esto??????
 
Desde cuando las cosas en la sicologia tienen fundamentos cientifcos?
:monomeon: Diagnosticar "enfermedades" con solo escuchar tus "problemas"
:monomeon: Gente weona que cree que por todo tiene "Depresion"
 
Los psicólogos son lo que escuchando a un weon, empiezan a anexarle enfermedades, traumas, etc?
 
La psicología como "ciencia" es relativamente nueva (menos de 100 años), por lo que sus métodos, no se encuentran tan desarrollados y estandarizados como el de otras ciencias. Es así que actualmente se utilizan diversos instrumentos con una infinidad de corrientes, tanto en evaluación, diagnostico, intervención, etc. Pese a ello, creo que los conocimientos que recopila son en si mismos muy valiosos para a sociedad.
Ahora bien, cuando se utiliza un test para evaluar en Psicología Laboral
(Vampiros vendidos que sólo buscan ganar plata a costa del sacrifico humano, sin pensar en su real desarrollo), Se hace con el fin de filtrar:
1. A los weones más cagaos de la cabeza. (En las laminas veo un demonio que tiene sangre en las manos)
2. A quienes no cumplen con el perfil buscado. (Si buscas un diseñador se espera que tenga creatividad
así que si ve sólo manchas... Adios. Mientras que si necesitas alguien que recoja la basura en una escuela, es bueno que vea sólo manchas ya que eso muestra que es alguien concreto que no se aburrirá con esa tarea tan simple)

Así que córtenla con que el test psicológico me dejo afuera, existe un perfil, se evalúa en base a las características claves de dicho perfil, sacando a los weones muy cagaos de la cabeza para afuera y a quienes no cumplen con el perfil establecido para dicho trabajo (si quieres un vendedor, no puede ser alguien muy introvertido y tímido, elementos que si se pueden determinar a partir de un test)

Por ultimo, dependiendo del puesto de trabajo,. hay una cantidad de cupos disponibles, por lo que por ejemplo:
1. Necesitan un jugador de Futbol, eres bueno con el "Alerxis", pero se presenta Cristino Ronaldo y Messi, sólo hay un cupo. Cagaste No más...
2. hay veces que los puestos están cocinados y la evaluación es sólo un requerimiento y se hace sólo como pantalla :monomeon: pais culia'o nefasto.
Eso seria XD
 
La psicología como "ciencia" es relativamente nueva (menos de 100 años), por lo que sus métodos, no se encuentran tan desarrollados y estandarizados como el de otras ciencias. Es así que actualmente se utilizan diversos instrumentos con una infinidad de corrientes, tanto en evaluación, diagnostico, intervención, etc. Pese a ello, creo que los conocimientos que recopila son en si mismos muy valiosos para a sociedad.
Ahora bien, cuando se utiliza un test para evaluar en Psicología Laboral
(Vampiros vendidos que sólo buscan ganar plata a costa del sacrifico humano, sin pensar en su real desarrollo), Se hace con el fin de filtrar:
1. A los weones más cagaos de la cabeza. (En las laminas veo un demonio que tiene sangre en las manos)
2. A quienes no cumplen con el perfil buscado. (Si buscas un diseñador se espera que tenga creatividad
así que si ve sólo manchas... Adios. Mientras que si necesitas alguien que recoja la basura en una escuela, es bueno que vea sólo manchas ya que eso muestra que es alguien concreto que no se aburrirá con esa tarea tan simple)

Así que córtenla con que el test psicológico me dejo afuera, existe un perfil, se evalúa en base a las características claves de dicho perfil, sacando a los weones muy cagaos de la cabeza para afuera y a quienes no cumplen con el perfil establecido para dicho trabajo (si quieres un vendedor, no puede ser alguien muy introvertido y tímido, elementos que si se pueden determinar a partir de un test)

Por ultimo, dependiendo del puesto de trabajo,. hay una cantidad de cupos disponibles, por lo que por ejemplo:
1. Necesitan un jugador de Futbol, eres bueno con el "Alerxis", pero se presenta Cristino Ronaldo y Messi, sólo hay un cupo. Cagaste No más...
2. hay veces que los puestos están cocinados y la evaluación es sólo un requerimiento y se hace sólo como pantalla :monomeon: pais culia'o nefasto.
Eso seria XD
 
Sicólogos...los HDP que nadie quiere cuando buscas pega.

:monomeon: sicólogos
:idolo: Sicologas buenas para la corneta.
 
Como se indica los resultados de los test son muy subjetivos.
Pienso que tratar de determinar si un candidato es bueno en base a esto es poco profesional.
Existen otras herramientas para probar la efectividad de los postulantes como:
-Entrevista sobre la experiencia laboral (referencias)
-Aspectos personales
-Enfrentar al candidato a situaciones para medir su actuar y en la resolución de conflictos, tolerancia a la frustración, etc.
Esas son las nuevas tendencias en Reclutamiento y Selección del área de RRHH.
Los tests tocan aspectos muy personales, que rayan en la privacidad de cada cual. Que le importa al psico si se te murió la abuelita y fue traumático? esto determina que no serás un buen trabajador?
Por último, tratan de igualar consultoras de afuera y rellenar un proceso precario de reclutamiento con estas pruebas.
 
hace unos años postulé al poder judicial y pasé con puntaje máximo el examen técnico. como iba confiado al psicológico respondí puras weás... sangre, cadáveres, hechicería, demonios...

gracias perra conchetumadre por salvarme de una pega de mierda.
 
hace unos años postulé al poder judicial y pasé con puntaje máximo el examen técnico. como iba confiado al psicológico respondí puras weás... sangre, cadáveres, hechicería, demonios...

gracias perra conchetumadre por salvarme de una pega de mierda.

A qué postulaste? No pensé que hicieran estas weas nefastas en el PJ, si es requisito de existencia ser un wn sin alma :lol2:
 
A qué postulaste? No pensé que hicieran estas weas nefastas en el PJ, si es requisito de existencia ser un wn sin alma :lol2:

administrador... gracias a Allah la callampera culiá me tuvo miedo...

igual tengo mala cuea. de las últimas tres minas que me he tirado, dos son psicólogas :ohno:
 
administrador... gracias a Allah la callampera culiá me tuvo miedo...

igual tengo mala cuea. de las últimas tres minas que me he tirado, dos son psicólogas :ohno:

No puedo hacer menciones al respecto ya que la mano que mece la cuna puede estar sapeando :lol2: pero...si...parece ser una constante que "nos llevemos bien" con ciertas carreras :jijiji:

Debe ser la sobreoferta
 
Volver
Arriba