• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia es una mierda

el programa es la raja andan puro hablando weas sacoweas
aweonaos ¬¬
 
La wea es fome. los monologos son malos. Lo único bueno son las minas.
Ojalá que el weon que tiene cancer no muera, pero quede mudo...
 
si no te gusta cambia de canal
yo solo lo veo por que sale mi cumpa ruminot
 
es una soberana y verdaderaq mierda, hacen unos chistes mas fomes que la xuxa
 
Vizdiego dijo:
Admiro mucho tu nick, Gran personaje R.i.p.
pero la verdad es que no puedo dejar pasar esto.. y afirmar en base a estudios que el genoma del hombre es similar al de los monos en un 99%.
Existe evolucion desde los primates.
Abra los ojos.

No mi lindo, no soy para nada religiosa al contrario. Es presisamente que los últimos resultados han arrojado lo que postee, lo que ha originado un cambio de paradigma, si hasta Grisomm en CSI lo ha nombrado.

Yo creeo tener los ojos bastantes abiertos, es más soy fiel partidaria de las investigaciones geneticas, uso de celulas madre y etc; pero ahora que Darwin se haya equivocado no es mi asunto, ya una lo hizo al señalar que la Patagonia era un sector de tierra esteril y sin un uso útil...nos dejo sin gas.

AHH OTRA COSA SE NOTA QUE HACE MIL AÑOS QUE NO LEES COMICS, ESTE PERSONAJE REVIVIO HACE RATITO.

Cariños
 
a mi me gusta la wea...

no soy fanatico..

pero me rio..

si a vo no te gusta..

me importa una vil mierda..

vive y deja vivir..

PD:chupalo wn amargao xD!
 
Es bueno pero ya está fomeando porque se están quedando sin ideas.

Saludos
 
son re fomes montoneras de mermes, estan acostumbrados a humor bien weon y fome. es como la continuacion de plan z ....es humor basicamente sin "tanta" xuxadas son re wenos. :gaia::gaia::shakeit::shakeit:
 
Y este gil reclama lo fome del humor intelectual....APORTANDO AL DECIR "Q LA MINA TIENE LAS MEDIAS GOMAS"????? :wtf:

El programa es harto más entretenido q che copete o ruperto....

sería....
 
ANDAN PURO MARAKIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enojado:



JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
En mi opinión el programa vale la pena completamente, tiene secciones muy buenas. Aun no llega al nivel de Plan Z pero va por buen camino.
 
wns envidiosos les gustaria salir en tv y hacer lo que ellos hacen si la wea de los sketch da risa si po, la semana asa guatearon eso si, pero no sean envidiosos wns ql ellos tiene un don del humor ... REspentenselo!!!!!
 
los medios sketcch pos weon, cuando sale ese culiao fome del encuestador , el fome culiao dice "entonces se podria decir " habla como weon, todos los weones tienen el mismo estilo risas forzadas sin gracia en mi caso, veo morande con compañia solo cuando sale paul mcdowell y en algunos casos el che copete lo demas tambien es mierda el mejor humor es el de chespirito
 
porque No Salen Del Closet ,colipatos Resentidos,seguro Que Vos Soy Mas Gracioso,...ja Ja Ja Ja ..ha Y Otro Detalle Son Chilenos
Son Nuestros.acaso No Se Sienten Identificado Con Algun De Los Personajes...como El Gay Escondido.
 
caballofuego dijo:
porque No Salen Del Closet ,colipatos Resentidos,seguro Que Vos Soy Mas Gracioso,...ja Ja Ja Ja ..ha Y Otro Detalle Son Chilenos
Son Nuestros.acaso No Se Sienten Identificado Con Algun De Los Personajes...como El Gay Escondido.


wtf weon !!!!????
yo ni cagando me siento identificado con el gay encubierto. no weis po.
si a ute le gusta las patitas de shansho, asumalo.
 
puta tu tema fome weon....el club de la comedia es reweno ..y es verdad que quiza los ultimos monologos no han sido tan buenos, yo se lo atribullo a que uno de sus compañeros de trabajo pedro ruminot tiene cancer y constantemente el tipo esta haciendose quimioterapia y estoy seguro de que eso de alguna forma u otra afecta a todos los actores...

el tipo de humor que hacen es genial me cago de la risa de las weas tan imbeciles que se les ocurren...

PD:matate culiao...y ten una agonia larga y lenta....
 
Volver
Arriba