• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola y su nueva promo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
no esta sellada la botella...

Hector... merma es una perdida porke el producto esta deficiente... no kiere decir ke ahi trabajen mermes

pero ojala no se enteren en tu pega ke andai ventilando esa informacion.. pq podis espantar a los clientes del jumbo antofagasta donde se supone ke trabaja un joven de 16 años ke se llama hector y ke tiene un celu con camara.... :D

posiblemente tb sea un error del mismo supermercado... pq conservan botellas vencidas... las bebidas tienen una fecha de vencimiento... si la cuestion fuera cierta, el Jumbo en 3 tiempos devuelve eso a la embotelladora reclamando y dejando la grande,,,, y no lo deja pa ke lo vean cabros chikos curiosos :)

falta contenido en la botella, no esta sellada como decis... si fuese asi... alguien la habria conservado y se hace riko demandando a la empresa...
 
:pozo: chanta la wea la botella esta abierta y le falta bebida....
no falta el wn aburrio q cree q puede kagarse a una empresa xD

:pozo:
 
ppuuaaajjj justo estaba tomando coca cola.. igual me dio asco como por 3 segundos.... habra ke echarle pisco no mas pe ke se le salga lo malo
 
no parece sellada la botella

mas encima el liquido esta bajo el nivel normal de una botella de 2 litros

quizas q chucha ssera pero no te creo niuna wea :cafe3:
 
eeehhhmmmm.. ya.. pero para que pusiste estas fotos.. osea na q ver q las botellas tengan weas dentro pero no entendi :S
 
araleee dijo:
no esta sellada la botella...

Hector... merma es una perdida porke el producto esta deficiente... no kiere decir ke ahi trabajen mermes

pero ojala no se enteren en tu pega ke andai ventilando esa informacion.. pq podis espantar a los clientes del jumbo antofagasta donde se supone ke trabaja un joven de 16 años ke se llama hector y ke tiene un celu con camara.... :D

posiblemente tb sea un error del mismo supermercado... pq conservan botellas vencidas... las bebidas tienen una fecha de vencimiento... si la cuestion fuera cierta, el Jumbo en 3 tiempos devuelve eso a la embotelladora reclamando y dejando la grande,,,, y no lo deja pa ke lo vean cabros chikos curiosos :)

falta contenido en la botella, no esta sellada como decis... si fuese asi... alguien la habria conservado y se hace riko demandando a la empresa...


soy apoyo navideño, me viraré mañana.... contal q me paguen.. soy happy

y en cuanto a


si fuese asi... alguien la habria conservado y se hace riko demandando a la empresa..

por algo estaba en merma po :/


weno saludos :P
 
esa wea no ta sellada

pa mi que te echaron de cocacola y keri vengarte
 
hABER YO TRABAJE EN LA EMBOTELLADORA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO ES DE FABRICA, TE CREO SI DICES QUE ESTABA SIN GAS O CON OTRO COLOR (ROJISO O CAFE) ESO ES ALGO QUE LE INTRODUJERON, Y NO ESTOY DICIENDO QUE TU LO HICISTE, SI NO QUE ALGUIEN DEL SUPER ES EL CHISTOSO.
EN TODO CASO GRCS POR TU PREOCUPACION.
 
y cual creen ustedes que es la "receta secreta" de la coca-cola?

lol
 
tay seguro que la tapa estaba sellada ya que al ver yo la foto el sello este esta roto
 
como dijste los q trabajan alli son buenos pal webeo, talvez uno de ellos puso esa wea, y ahora se estan riendo de que un pendejo postio esta wea en elantro pa ser famoso :P.

Sorry loco pero no te creo, además, no esta sellada, y le falta gaseosa.
 
la wea asquerosa, pero se parece a lo que sucede cuando habres una botella que esta muy fria, se congela parte de la bebida y queda algo asi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba